Estoy deprimido

Respuesta: Estoy deprimido

Aunque pueda aportar muy poco, digo lo mismo que el resto. Yo nunca presto las cosas. Las doy, así que no habría nada que devolver.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Estoy deprimido

Animo Rafa, se que saldreis adelante, por lo menos teneis el piso propio, se que lo conseguireis y que es muy dificil verlo asi ahora por mucho que te animen, yo llevo desde el año pasado pasando una epoca terrible tambien, sin trabajo, cobrando el subsidio, compartiendo el alquiler con mi hermano que trabaja en un empleo de m... a media jornada( jornada de 8 , 10 horas cuando toca, eso si) y le pagan mal y tarde, con lo que cada mes es un sufrimiento continuo para pagar todos los recibos y te preguntas si sera el ultimo que podrs resistir, en fin nada extraordinario que no le pase a muchos miles y miles ciudadanos de este pais, asi que animo Rafa, veras como la luz al final del tunel la divisaras pronto.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Acabo de leer el post en estos momentos por primera vez y son varias las reflexiones que se me pasan por la cabeza. La primera de ellas es el espíritu solidario de este foro. Boquiabierto y orgulloso de pertenecer a esta comunidad. En segundo lugar solidarizarme con rafalet. Hace poco tiempo sufrí en mis carnes una situación similar de la que afortunadamente estoy saliendo lentamente.

y aún cuando creas que sales vuelve la vida a golpear y a dejarte sin aire. Pero peleas o te hundes. Y esto se elige. Quedemos un día por Gava y charlamos, me enseñas la tienda, te doy mi opinión al respecto y puede que te aporte alguna idea. Dame tu móvil
 
Respuesta: Estoy deprimido

Me fastidia leer a algunos y ver que están en paro y pasándolo mal.

Lo de Rafalet me recuerda un poco, a lo vivido por un familiar cercano hace un año, en este caso no era problema con chinos sino con burocracia ( lo cual creo que es incluso peor ). Todas las ilusiones, el pago de proveedores, hipoteca y el pan de unos niños pendiente de un puto papel . ( daría para mucho el contar esta historia ).

ánimo Rafalet, es en estos momentos cuando tienes que ser fuerte, yo se lo mucho que duele ver a una madre pasándolo mal, y es lo peor que se puede presenciar.

Me sorprende positivamente ver la generosidad de el foro. Te ayudaría pero no me sobra el dinero, aunque algo si podría poner si se decide hacer la colecta.

Mucho ánimo a todos los que están pasándolo mal. NO PODRÁN CON NOSOTROS!!!
 
Respuesta: Estoy deprimido

que la ventaja de estar en paro es que me puedo desplazar para hacer las compras ;)
No jodas!!!!, ¿en el paro tú?! :mutriste Ojalá sea por muy poco, cachis en la mar que hostiones está dando esta puta crisis.

Bueno, yo estaba en uno de esos empleos que antes eran "para toda la vida", pero la crisis bancaria arrasó con las Cajas de Ahorro. En el ERE que hubo en la mía decidí irme, ante la perspectiva (bastante clara) de que me echaran pronto y con condiciones mucho peores gracias a la reforma laboral.
Ahora, gracias al colchón del despido, estoy en plan año sabático y replanteandome muchas cosas. Estos últimos meses, que la salud de mi hija nos ha dado muchos sustos, al menos he podido cuidar de ella sin los habituales problemas en el trabajo.
De momento no pasamos apuros, hemos bajado mucho los gastos, pero mi mujer está en Sanidad y entre los sablazos que le pegan año tras año y los recortes de prestaciones de la Dependencia, el futuro digamos que pinta bastante incierto.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Cronopio, en primer lugar desear que vuestra hija mejore y se cure de sus problemas, después, siento que una persona cualificada como tú se haya visto desplazada por la ruina de las cajas. Espero que pronto encuentres un sitio al que ir e iniciar una nueva carrera laboral.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Solo una palabra para describir el primer día de la tienda abierta a medio gas (con género aún por llegar):

ESPERANZA
 
Respuesta: Estoy deprimido

Acabo de leerme todo el hilo. No nos conocemos, yo soy un novato en esto de los foros, pero he estado/estoy en una situación similar (de hecho, me registré en el foro como válvula de escape). Exiliado en Inglaterra aguantando en una cafetería como puedo, y dando gracias a que mi padre en España (51 tacos) encontró trabajo de milagro después de haber estado un año y dos meses en paro. Es jodido, pero de estas situaciones se sale.
Mucha suerte con la tienda, tío! :ok
 
Me vas a perdonar, pero no me leído todo el hilo. Que te puedo contar... Mi historia comenzó con el cierre de la empresa de mi padre, una imprenta, por jubilación. No seguimos con la empresa porque era insostenible, los dos últimos años ni se cubrían nóminas, subsistíamos tirando de caja fuerte y préstamos, éramos 10. Tampoco pienses que por ser hijo de jefe nos llevábamos la caja puesta, que ni pensarlo, al revés, los de casa los últimos y si queda. Mi padre aún sigue mal pagando pasta al banco.
Total que mi hermano y yo, nos liamos la manta a la cabeza, y montamos algo pequeño para empezar prácticamente de cero, ni maquinaria ni carpeta de clientes, que clientes si apenas quedaban...
La verdad que el principio fue bien. Se facturaba, se pagaba. Pero al poco empezó la tormenta.
La lógica caída en facturación, se agravo por la llegada de sanciones, multas...
Teníamos un asesor que nos la lío parda, no se presentó documentación, se perdieron dineros por establecimiento de autónomo, alguna que otra pequeña ayuda... Total un kaos. El señor este se largó de Almería, se la lío a más de uno, ... Mis últimas noticias dicen que anda por Málaga.
Teníamos contratos con administración y ayuntamientos, competíamos de tu a tu con empresas de publicidad e impresión de mucha más importancia que nosotros, sólo y exclusivamente, reduciendo beneficios y esmerandonos más de la cuenta. Les ganamos dos trimestres de trabajos ... Y se acabó. Te das cuenta después, que ni trabajando bien ni compitiendo en precio, sirve de mucho, amañaban los presupuestos para darlos a quien querían, es mi impresión, nos hicieron vacío. Aún seguiremos participando, por joder, pero cada trimestre se lo lleva una empresa nueva, que me da a mi, se sacan de la manga.
Para rizar el rizo, adquirimos una máquina de impresión, de producción media en digital, con mantenimiento. Nefasto servicio técnico, peleas para que te cambien piezas... Un mes otro mes, el viernes pasado prácticamente acabamos la relación. Los contratos están en manos de mi abogaba, reclamando daños y perjuicios, de unos servicios que no nos han prestado. La central en Barcelona tampoco se hace responsable. Esta semana que viene tomaremos alguna medida, porque así no podemos seguir. Quizás me lleve el mantenimiento un distribuidor de por aquí, que sólo por empezar me cobra 4000€, y me da en la nariz, que la máquina la ha visto sólo en fotos, es el tope de gama de Develop (irrecomendable), marca blanca de konika minolta. Poca confianza me dan, pero...

Un desastre, y me dejo cosas y aventuras varias.

Pero seguimos vivos, seguimos trabajando, seguimos pagando a proveedores y atendiendo clientes.
He cambiado mucho en dos años, me esta costando salud, tiempo y dinero, pero no me rendiré, esto no va a quedar así.
Los días bajos pienso, y si aniquilase a mis dos Carlos (ex asesor y el de Molina, mis dos piedras de riñón), quizás ganaría en tranquilidad y tendría tiempo para dedicarme a mi, y replantear mi existencia, ... Es mi plan B ;p
Tirar la toalla, a menudo, no merece la pena a veces seguir. La competencia es feroz, ni se cubren gastos. ... En fin

Bueno, ... Historias para no dormir. :)

Sólo decirte, que ánimo, que luches, muerde a quien debas y no pongas buena cara siempre.
Lucha por los tuyos, y por quien merezca la pena.
Disfruta los días buenos y aprende de los malos.
... Y cuidate mucho. Me da que tienes buena gente a tu alrrededor deseándote lo mejor.

Un abrazo y suerte.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Madre mía, Juanant, mucho ánimo , mucha suerte y mucha fuerza
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Estoy deprimido

Solo una palabra para describir el primer día de la tienda abierta a medio gas (con género aún por llegar):

ESPERANZA

Me alegro muchísimo!!!! Pon los datos de la tienda, a ver si me puedo pasar la próxima semana.



PD Seaker, gracias tío :ok
 
Respuesta: Estoy deprimido

Solo una palabra para describir el primer día de la tienda abierta a medio gas (con género aún por llegar):

ESPERANZA

No sabes tú lo que me alegra leer esta palabra, Rafalet. Porque con las ilusiones que se abre un negocio lo único que se espera es que se conviertan en algo tangible. Ojalá te vaya de lujo, amigo. Ojalá.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Rafa, ayer mirando tu TL de Twitter me cayó somo un jarro de agua fria, pero es que entro aquí ahora y me encuentro esto, y madre mía. Solo darte ánimos y hacer mía las palabras de Magnolia respecto a lo de ayudarte, y también sentirme como dice Seoman, orgulloso de estar entre vosotros, aunque sea casi testimonial.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Querido Rafa, aunque no haya cruzado ningún post contigo, te leo desde hace mucho tiempo (desde Mundodvd) y para mí eres uno más de la familia, como los demás del foro. Espero que superes pronto tu bache, y que estas palabras sirvan de algo, aunque sea para saber que no estás solo.

Un fuerte abrazo.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Rafalet, por si te sirve de algo, el otro dia hice un pedido en esta web (Hecho en Andalucía). Tienes los famosos molletes de La Conchi, y gran variedad de productos andaluces. Y el servicio es MAGNÍFICO. Os lo aconsejo a todos (y no es spam) :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Estoy deprimido

Se me parte el alma . Vendería todos los cachivaches tecnológicos que poseo con tal de no ver a alguien sufriendo asi.


Pero a la de ya.


Y me sumo a la iniciativa del dinero.


Un abrazo enorme y estoy aqui para lo que necesites

:)
 
Respuesta: Estoy deprimido

Hoy estoy más deprimido todavía.:mutriste
Después de un mes esperando, nos han dicho a mi novia y a mi que no nos conceden la hipoteca por 12mil €.

Así que a la mierda el piso y posiblemente a la mierda el niño. A seguir con los padres hasta que se mueran o algo así.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Hoy estoy más deprimido todavía.:mutriste
Después de un mes esperando, nos han dicho a mi novia y a mi que no nos conceden la hipoteca por 12mil €.

Así que a la mierda el piso y posiblemente a la mierda el niño. A seguir con los padres hasta que se mueran o algo así.

Siéntete afortunado. Olvida todo el mantra ese que nos dicen de tener vivienda en propiedad para ser alguien, para emanciparse, etc...

Cambia de chip, es falso. Ve de alquiler, vivirás más tranquilo.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Estoy deprimido

Animo Gackt, Krell tiene razón. Alquilados tambien se puede vivir y bien, no renuncies a vuestro sueño solo por la hipoteca :ok
 
Respuesta: Estoy deprimido

Efectivamente, hay vida más allá de comprarse una casa. Ánimo GaCkT
 
Respuesta: Estoy deprimido

Gackt, en serio, es vuestra oportunidad. Vivir de alquiler hasta que vengan tiempos mejores es lo mejor que te puede pasar. El chip cada vez está más afincado en que se sigue siendo alguien aunque se viva de alquiler y más de uno y dos y tres hasta mil darían su brazo por poder estar ahora de alquiler así que no te sepa tan mal. De corazón.

Entiendo que tener una casa es algo que llena pero tal como está el patio (aunque sean 12 mil, que en sí no es gran cantidad) a la que vivas un tiempo de alquiler, si das con un buen piso/casa, lo agradecerás. Ya lo verás.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Gackt, yo vivo de alquiler. Y no lo cambio por nada. Pago menos que gente que conoczco se metieron en hipotecas.

De momento, perfecto. Mi mujer y yo estamos de lujo. Y la libertad que da poder decidir si cambias de piso por otro no te lo da la compra.

Anímate. Id a mirar pisos de alquiler, podéis escoger la zona, averiguar qué tipo de vecinos tendríais. Y si veis que durante un año no estáis a gusto, cambiáis.

Comprar piso es una rémora del pasado. A no ser que te encuentres con algún chollo.
 
Arriba Pie