Estoy fatal. Muy mal....

Pero no os dais cuenta de que para ser sentimentalmente fuerte no hay que depender de una mujer?

Mira que sois pesaos, nada más le aconsejáis que se vaya con otra, que folle, que blablabla.

Sois todos unos moñonazos que dependéis demasiado de las tías. Monopolizan demasiado vuestros estados de ánimo, os tienen totalmente abducidos.

Lo mejor en estos casos no son las tías, joder, son los AMIGOS.
 
Creo que ya os estáis pasando un poco de rosca, recomendar a alguien que está jodido que se vaya de putas me parece lo peor. Shaun, no les hagas caso, está bien que salgas y te distraigas, pero tampoco eso significa que haya carta blanca para hacer el canelo. Las putas están muy bien para los viejetes y las personas sin escrúpulos, pero tú puedes aspirar a conseguir algo por tí mismo. Pero sobre todo, trata de pasarlo bien siendo tú y haciendo lo que te gusta, aunque supongo que ahora te costará creer que pueda volver a gustarte algo, pero te aseguro que hay otra persona dentro de tí deseando salir, y esa persona no necesita depender emocionalmente de nadie para llegar a sentir satisfacción propia.

Un saludete.
 
Katsukei, siempre te pasa igual, que hablas como un misógino porque las tías te han obligado a ello.

Canta traviata, tío, lo siento.
 
Katsukey yo no veo relación entre follarse a una puta y depender de las mujeres.

Lo de pagar es para desatascar y quedarse como dios, no como sintoma de dependencia de las mujeres. Follar no es lo mismo que hacer el amor, por lo tanto no es dependencia sentimental de las mujeres.

Por eso que si paga, es una cosa que hace en beneficio de su psique y de su cuerpo no por fastidiar a la ex. Es como yo lo veo.
 
Os ponéis sentimentales y la cagáis...esto sólo tiene una solución. Los amigos blablablean y dicen consejos bastante patéticos: adelante, tío, lucha, venga, blablabla, cosas que sólo se pueden ver desde dentro.

Lo mejor es follar con otras, ¿pero sabéis por qué? Porque estos estados de ánimo vienen de gente que piensan que hay sólo una en el mundo...y follando ves que HAY MIL...Y QUE SEGURAMENTE LO HACEN MEJOR QUE LA QUE HAS PERDIDO.

Shaun, haz un esfuerzo y folla, como sea.
 
Katsukei dijo:
Lo mejor en estos casos no son las tías, joder, son los AMIGOS.

Pues entonces que se vaya de putas con los amigos, y asín se enseña a compartir. :cuniao
 
Dulzaneiro...¿pagar putas es de tíos sin escrúpulos? ¿Un feo no tiene derecho a follar si gratis no puede?

Es el comentario más HORTERA que he visto en un foro, macho.

Pfffffff
 
Pues resulta que Shaun ni es feo ni tiene ninguna anomalía física o psíquica que le impida gustar a la media de las tías, más bien todo lo contrario. Te parecerá una horterada, pero siento asco hacia el hecho de recurrir a la prostitución simplemente porque te ha dejado la novia o no la has metido cuando te ha dado la gana. Si empiezas así, lo más probable es que acabes haciéndolo incluso aunque te eches novia, te cases y tengas hijos. De hecho, recuerdo muy bien una vez tras la primera de mis rupturas en que acabé junto a un par de amigos en una whiskería porque ellos querían hacer la gracia y ver cómo era aquello. Yo les acompañé de bastante mala gana, estaba muy jodido debido a aquella ruptura, y la cosa aumentó lo indecible una vez dentro del garito. Como es evidente, ni se me pasó por la cabeza irme con ninguna pava de allí, y de hecho, la sensación de asco que tuve tras meterme en el bareto ese todavía no se me ha quitado. Desde entonces, dados los largos años de soledad que he padecido, siempre algún amigo intenta convencerme de ir a un sitio así, y lo único que consigue es sacarme completamente de mis casillas. Hacia la prostitución no siento más que repugnancia y no es un comentario de tío guay de la vida, sino plenamente visceral.

Un saludete.
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

Flainet dijo:
Lo de pagar es para desatascar y quedarse como dios, no como sintoma de dependencia de las mujeres.

Pues yo haciéndome mis pajas me quedo como dios.

Magnolia dijo:
Os ponéis sentimentales y la cagáis...esto sólo tiene una solución. Los amigos blablablean y dicen consejos bastante patéticos: adelante, tío, lucha, venga, blablabla, cosas que sólo se pueden ver desde dentro.

Lo mejor es follar con otras, ¿pero sabéis por qué? Porque estos estados de ánimo vienen de gente que piensan que hay sólo una en el mundo...y follando ves que HAY MIL...Y QUE SEGURAMENTE LO HACEN MEJOR QUE LA QUE HAS PERDIDO.

Shaun, haz un esfuerzo y folla, como sea.

Creo que es lo más triste y patético que he leído en muuuuucho tiempo...

Las mujeres de tu vida han hecho un buen trabajo contigo, enhorabuena.
 
Sí, por eso llevo con la mujer de mi vida 13 años.

Calla, anda, calla...que cada vez te enfangas más.

Dulzaneiro, a mí me repugna el alcohol, pero viva todo aquél que quiera cogérsela...
 
Shaun, tú que vives en Granada, cómprate una entrada para ver a Roger Waters mañana, y verás como se te quitan todas las penas.
 
esto pide abrir un Post sobre Putas a la de ya, que posiblemente acabará en autodestrucción hacia la segunda pagina
 
Magnolia dijo:
Os ponéis sentimentales y la cagáis...esto sólo tiene una solución. Los amigos blablablean y dicen consejos bastante patéticos: adelante, tío, lucha, venga, blablabla, cosas que sólo se pueden ver desde dentro.

Lo mejor es follar con otras, ¿pero sabéis por qué? Porque estos estados de ánimo vienen de gente que piensan que hay sólo una en el mundo...y follando ves que HAY MIL...Y QUE SEGURAMENTE LO HACEN MEJOR QUE LA QUE HAS PERDIDO.

Shaun, haz un esfuerzo y folla, como sea.

Has dao en el clavo. Por muchos buenos consejos que te den tus amigos, ninguno te va a valer porque para ti la unica solucion posible es volver con esa tia que te ha dejado. No ves nada mas, asi que no vas a hacer caso de lo que te digan los demas. Y si, lo mejor es follar con otras. No para desahogarte porque para eso te pajeas y punto. Es lo que ha dicho Magnolia. Crees que solo hay una y follando ves que no es asi, de esta forma puedes empezar a ver algo de luz abriendote a otras tias, y la unica forma es follandotelas.

Con 18-19 años me paso lo mismo. Habia una tia que me ponia malisimo. Bellezon impresionante de los que solo eres capaz de soñar. Dio la suerte de que ella queria estar tambien conmigo. Tras unas pocas semanas me dejo por algo tan simple e importante como es el hecho de que no teniamos quimica. Si no tienes complicidad con la otra persona de que sirve que os gusteis. Ella se canso y me dejo. Las pase putas durante semanas y cometi los tipicos errores. Quise ennoviarme con una amiga con la que me llevaba un huevo de bien pero que fisicamente no me atraia nada. Al final la acabe perdiendo tambien a ella.

Asi que shaun por mucho que suene como suena, FOLLA.
 
Yo creo que en esto no hay verdades universales, cada uno sale del bache a su manera. Lo que a unos les funciona, a otros no.

A mi me dejó un novio que tuve después de 4 años, 2 de ellos viviendo juntos, y lo superé muuuuuuy despacio, apoyandome en las amistades, saliendo de fiesta, y manteniendome ocupada, aunque a veces me derrumbase igual. Nunca me dió por ir corriendo a follarme a unos y otros, la verdad.
 
Lo que hay que hacer con los amigos no es solo escuchar consejos, sino apoyarse en ellos para hacer otras cosas, irse al campo, echarse un partido, unos piques a la consola, etc.

El compañerismo y el buen rollo, junto con la sensación de que tienes gente que siempre estará ahí hace que todo se sobrelleve mucho mejor.

O qué? Los consejos de las putas sí los escucharíais?
 
Christian Troy dijo:
Magnolia dijo:
Os ponéis sentimentales y la cagáis...esto sólo tiene una solución. Los amigos blablablean y dicen consejos bastante patéticos: adelante, tío, lucha, venga, blablabla, cosas que sólo se pueden ver desde dentro.

Lo mejor es follar con otras, ¿pero sabéis por qué? Porque estos estados de ánimo vienen de gente que piensan que hay sólo una en el mundo...y follando ves que HAY MIL...Y QUE SEGURAMENTE LO HACEN MEJOR QUE LA QUE HAS PERDIDO.

Shaun, haz un esfuerzo y folla, como sea.

Has dao en el clavo. Por muchos buenos consejos que te den tus amigos, ninguno te va a valer porque para ti la unica solucion posible es volver con esa tia que te ha dejado. No ves nada mas, asi que no vas a hacer caso de lo que te digan los demas. Y si, lo mejor es follar con otras. No para desahogarte porque para eso te pajeas y punto. Es lo que ha dicho Magnolia. Crees que solo hay una y follando ves que no es asi, de esta forma puedes empezar a ver algo de luz abriendote a otras tias, y la unica forma es follandotelas.

Con 18-19 años me paso lo mismo. Habia una tia que me ponia malisimo. Bellezon impresionante de los que solo eres capaz de soñar. Dio la suerte de que ella queria estar tambien conmigo. Tras unas pocas semanas me dejo por algo tan simple e importante como es el hecho de que no teniamos quimica. Si no tienes complicidad con la otra persona de que sirve que os gusteis. Ella se canso y me dejo. Las pase putas durante semanas y cometi los tipicos errores. Quise ennoviarme con una amiga con la que me llevaba un huevo de bien pero que fisicamente no me atraia nada. Al final la acabe perdiendo tambien a ella.

Asi que shaun por mucho que suene como suena, FOLLA.

Touché. Apuesto a que ahora tienes una relación sana y, si no es así, me extrañaría. Tendría explicación, al menos.
 
Magnolia dijo:
Lo mejor es follar con otras, ¿pero sabéis por qué? Porque estos estados de ánimo vienen de gente que piensan que hay sólo una en el mundo...y follando ves que HAY MIL...Y QUE SEGURAMENTE LO HACEN MEJOR QUE LA QUE HAS PERDIDO.

Shaun, haz un esfuerzo y folla, como sea.

¿Mil que hacen mejor el qué? Follar? Como si eso fuese lo más importante y se echase de menos a una persona sólo porque follases con ella.

¿Dirías lo mismo los primeros días, semanas, meses después de que, en un supuesto, te dejase tu mujer?


Yo, para olvidar, no necesito a otra persona, pero tampoco irme de putas (Diós me libre). Si hay que descargar, porque somos humanos, antes me hago pajas, una, dos, tres.. las que hagan falta y encima me ahorro dinero.

Shaun, tiempo al tiempo y ya está, cuando tenga que venir otra mujer ya vendrá. Incluso llorarás cuando te hagas tus primeras pajas post-luto cuando te acuerdes de ella en el momento cúlmen.. así que imagínate si te vas de putas.
 
riffraff dijo:
Magnolia dijo:
Lo mejor es follar con otras, ¿pero sabéis por qué? Porque estos estados de ánimo vienen de gente que piensan que hay sólo una en el mundo...y follando ves que HAY MIL...Y QUE SEGURAMENTE LO HACEN MEJOR QUE LA QUE HAS PERDIDO.

Shaun, haz un esfuerzo y folla, como sea.

¿Mil que hacen mejor el qué? Follar? Como si eso fuese lo más importante y se echase de menos a una persona sólo porque follases con ella.

¿Dirías lo mismo los primeros días, semanas, meses después de que, en un supuesto, te dejase tu mujer?


Yo, para olvidar, no necesito a otra persona, pero tampoco irme de putas (Diós me libre). Si hay que descargar, porque somos humanos, antes me hago pajas, una, dos, tres.. las que hagan falta y encima me ahorro dinero.

Shaun, tiempo al tiempo y ya está, cuando tenga que venir otra mujer ya vendrá. Incluso llorarás cuando te hagas tus primeras pajas post-luto cuando te acuerdes de ella en el momento cúlmen.. así que imagínate si te vas de putas.

Tu último párrafo casi me hace soltar una lágrima a mí y todo ... has hecho el post más sensato de las últimas páginas.
Un :ok también por Katsukei (a pesar de ser más radical que yo en el tema femenino) y por Malvada (si lo que dices sobre tí es cierto, ¿dónde están las chicas como tú para poder tropezarme con ellas?).

Un saludete.
 
Shaun, subete para Madrid y vámonos de farra.

Y no. No estoy de coña.
 
Arriba Pie