Estoy fatal. Muy mal....

Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

Mensch Maschine dijo:
convirtiéndote así para las mujeres en lo que el monolito de 2001 fue para los monos :ok (qué simil más cojonudo me ha quedao :diablillo).

:lol :lol

riffraff dijo:
Haz caso a Manu, y jamás le des los PSD a una chica. :cuniao

:lol :lol

Festival del humor :cuniao

Grande Manu, se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Cuando Manu hacía esos test del colegio sobre futuras profesiones, siempre le salía "Escritor de libros de autoayuda". :cuniao

Shaun, haz caso a Manu. :gano
 
Mira Shaun,te voy a dar la clave para que no te deprimas más.Todo tiene que ver con la fé que tengas en ti mismo para salir del mal momento en el que te encuentras.Te vale con eso.
Cuando estás deprimido de verdad es a lo que terminas agarrándote porque no te ayuda nada más.Sigue mi consejo. :hola
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

Mensch Maschine dijo:
Shaun, haz caso a Manu, que por algo hace ya tiempo que peina canas en los huevecillos

Nunca lo he pensado, ¿que edad tendra Manu?
mm.gif


Solo animarte, Shaun, se te coge cariño y piensa que por algo será.
Yo en el fondo creo que estas de puta madre y abres estos hilos para que te comamos la oreja :garrulo



En serio, cada uno busca su forma de salir de los baches, estos son inherentes a la vida, te enseñan a conocerte y algun dia te acordaras de estos momentos de otra manera.

No sé decirte otra cosa, soy muy malo para esto.
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

Manu1001 dijo:
¡Que cojones vas a perder todo! ¡Shaun! ¡¡ESPABILA!! :mosqueo

Me vas a perdonar que sea franco contigo, pero es que me da que estás en una situación de esas en la que una buena ostia te hace más bien que mil buenas palabras...

Tu problema no son las mujeres. Eres tu mismo. Eres tu peor enemigo. Y conozco esa situación. Te crees tan poca cosa, que DEPENDES de que alguien te quiera para poder quererte (un poquito) a ti mismo. Y ya está bien... Lo vimos todos con Shauna. Y lo estamos viendo con esta chica. Si no las tienes, no vales nada y te hundes.

Y la vida NO ES ASÍ, Shaun... Una relación que se establece en base a una dependencia, no es sana. Una relacion es compartir. Es encontrar a la mujer con la que resulta obvio que vas a compartir tu vida. Y si esa relación se parte de la forma en que se ha partido, es que ES OBVIO QUE NO ERA "LA RELACIÓN". Así que en lugar de hundirte, deberías estar hasta satisfecho. Por que podrías haber descubierto que no era la mujer de tu vida después de casado, con dos críos que nunca tienen la culpa de nada, y con quince años de tu vida tirados por el retrete...

Así que en lugar de lamentarte tanto, piensa que, simplemente, NO ERA ELLA. Y ella llegará, que no te quede duda de eso. Y cuando aparezca, verás a esta chica como algo nebuloso, distante, de lo que te libraste gracias a Dios.

Así que no quiero volver a oirte lloriquear. Date una oportunidad a ti mismo y dásela a los demás. Que hay mucha gente interesante en el mundo. Y la mitad, son chicas.

Manu1oo1

AMEN.creo que nos has leido el pensamiento a mas de uno...Shaun tio, espabila, que la vida son dos dias y lamentablemente verás que hay cosas mucho mas serias que esto ( y te aseguro que muchas de eas cosas si te dan ganas de estar llorando todo el día ).
 
La réplica de Manu ha dado en la clave. Yo soy mi peor enemigo. Ella lo más seguro es que se haya olvidado de mi, que estos 9 meses se hayn volado de su memoria y a rey muerto rey puesto. Pero yo no puedo evitar pensar en ella a todas horas, me resulta imposible.

Anoche me sacaron mis amigos a una conocida discoteca de granada, pues bien, allí estaba como un pasamarote metido en mis pensamientos, absorto de mi entorno. Por supuesto que mis pensamientos son ella.

Me está costanto sudar y sangre no llamarla, ni mandarle mensajes... Tengo que ser fuerte. Ella tampoco lo hace, me ha eliminado de su vida como si le hubiera hecho algo malo, como a una mierda que se quita de un zapato. La única explicación que le encuentro es que haya encontrado a otro.

Poco a poco.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Os quiero.

Un saludo.
 
... poco a poco, asi es. No te agobies, hay que pasarlo como la gripe.

un mono de endorfinas, pero hay peores. ANIMO¡

saldras adelante y seras mejor :), seguro

un abrazo
 
shaun dijo:
La única explicación que le encuentro es que haya encontrado a otro.

¡DEJA DE BUSCARLE EXPLICACIONES, CARAJO!

Ya está. Se ha ido, punto final. A ver si ahora va a resultar que absolutamente toda tu vida giraba en torno a ella y la única manera de pasar los años que te quedan de vida es comiéndote el coco buscándole explicaciones. Como dijo el gran Manu, ya está bien de lloriqueos. Sal por ahí. Queda con amigos. Escucha música. Ve pelis. Lee libros. Disfrázate de folclórica. Lo que sea, pero joder... no te quedes sentado pensando una y otra vez en los porqués.

Y recuerda que aquí estamos para lo que sea, ¿eh? :ok
 
Mira "compi",te lo vuelvo a decir claramente: Ella es una egoista preocupada de su imagen y dudo que te haya querido de verdad puesto que tú si sacrificabas cosas para vuestra relación,te has esforzado mucho y me parece de una bajeza increible que ella te culpase a ti.¡Que la den por donde amargan los pepinos!
Muy lista se cree y ya probará su propia medicina tarde o temprano.
Sal y pásatelo bien. :ok
 
Shaun, no creo que te sirva de consuelo que te venga a contar ahora mis problemas, que esta semana han sido bastantes, ni que remueva toda la mierda de mi pasado reciente, pero lo que si te puedo decir, es que para las chicas del entorno en el que se mueve tu ex, somos como los trenes, si pierden uno, cogen otro y tan felices.

Depender así de las personas, no te va a acarrear mas que problemas y disgustos, y puede llegar a ser muy, pero que muy contraproducente, porque llegará el momento en el que empieces una relación y no seas capaz de cortarla si se diera el caso, por muy mal que os lleveis por miedo a la soledad.

Hasta ahora has tenido suerte y han sido ellas las que han dado el paso, pero seguramente llegará un dia en el que des con una persona tan dependiente de ti como tu de ella, y que os esteis haciendo la vida imposible pero no seais capaces de daros cuenta de la situación.

Hablo por experiencia, creeme, diez años he tardado en darme cuenta de ese problema, y chico, si ves que tu solo no puedes seguir adelante, te aconsejo que pidas ayuda a un psicólogo. No es ninguna vergüenza. Mi prima sobrevivió a un intento de suicidio hace muy poco, ya que la dejó el marido, cuando la relación llevaba mucho tiempo deteriorada. Ella tenía tal dependencia de el, que no era capaz de concebir la vida de otra forma. El psicólogo la ha abierto la cabeza y es una persona nueva y feliz.

Chico, tira para delante!
 
Qué pena que no puedas ir a ninguna de las dos kdds, Shaun... te íbamos a animar, aunque fuese a hostias. :cuniao

Es broma, maldita sea. Soy un ser cruel.
 
Hey Shaun, como estás? Supongo que mejor.

Soy nuevo en el foro. Conocí a un forero que tambien tuvo un problema parecido, y me recomendó nosolohd.com

He leído tu post y tengo que decirte que estoy atravesando el mismo bache que tú, con la diferencia de que estuve con mi novia 7 maravillosos años, sin tener discusiones, todo perfecto... hasta que poco a poco ella fue perdiendo ilusion por la relacion, y me dejó en la estacada hace 2 meses. Decía que no me quería como antes, que no sentía lo mismo... lo típico. Segun amigos que tenemos en común, parece que no existe una tercera persona, pero no me fío.

Tengo los mismos síntomas que tu. El primer mes, sin comer, sin dormir... en las ultimas.
El segundo mes, un poco mejor, pero no he logrado quitarmela de la cabeza.

Hay que luchar tio. Quiérete a ti mismo. Aunque lo veas negro, haz caso de los consejos de la gente del foro.
Ahora lo vemos todo jodido, me incluyo yo, pero verás como dentro de un tiempo nos reímos de esto, incluso nos dará vergüenza leer lo que estamos escribiendo... jajjajaa.

Ánimo, y para lo que quieras, aqui estoy, estamos casi en la misma situacion, lo mismo podemos ayudarnos.

Un saludo!
 
No sé, no veo la gracia por ningún lado.

Pero cuando alguien dice algo, es porque en el fondo, lo piensa.
(lo digo por la foto esa que dices, que yo no he visto)
 
Juas, sí, Shaun es mi amor platónico y Dawson mi chulo. Además, que no tiene nada de malo saber ver que Shaun tiene cuerpazo y culito de fresa (esto último no lo he comprobado empíricamente).

Que poco sentido del humor.
 
Tío, como comprenderás, llego nuevo al foro, cuento mi situacion personal (nada buena), muestro el apoyo a otro forero... y vienes tu con bromas absurdas jodiendo un ratito.

Pues venga, ahora despues te reiremos la gracia, eres un cachondo.
 
Vaya como están lo ánimos. Riff-Raff no es de los que anden jodiendo al personal de la forma que tu piensas. El sentido del humor es lo que impera por aqui, y quizá no haya acertado contigo. Al fin y al cabo eres nuevo por aqui.
 
Vale Ziggys, sí dices que él es así, lo entiendo.

Pero a la frase: "Tú te lo quieres ligar, que has visto la foto esa donde está cañón, golosón." la podia haber acompañado de un: "Venga tio, ánimo" o algo similar...
 
Lord, bienvenido al foro, tranquilo, es normal que te lo tomes así por tu situación personal. Después de lo que hemos hablado por privado, ¿cómo estás? La recuperación es lenta pero día a día hay algo por lo que despertarte. Anímate aunque cueste, y ahora que se acerca el fin de semana queda con los colegas para una salida burra (de las de alcohol y risas) y prohibido pensar en tu ex.

Lo de llamar a tu ex-suegra, yo lo haría. Yo directamente fui a verla para agredecerle todo lo que hicieron por mi en esa casa. La mujer se emocionó y me dijo que nadie entendía lo que le había pasado por la cabeza a mi ex. Es un detalle que hace que tu quedes como un señor. Yo no lo hice por eso, sino por el aprecio que siento por esa familia. Lo cual no impide que quedes como un señor.
 
Se sobreentiende, cualquier cosa que se ponga por aqui lleva implícito un mensaje de ánimo. Aunque sea la chorrada que sea. No te lo tomes a mal. Tú mismo lo dices en tu mensaje. Con el tiempo acabarás riéndote de lo que pusiste. Riff Raff solo te ayuda a hacerlo.
 
Gracias Txus.

Ya sabes como voy, poco a poco. Anoche, lo típico, otra vez soñé con ella, y me he levantado fatal.
Parece que estoy mejor conforme avanza el dia.

En cuanto a lo de llamar a su madre, llevas razón. Eso siempre lo he pensado, pero ahora tengo miedo, por su posible reacción. Incluso iría a verla, pero es que vive en otra ciudad, y sería demasiada movida.
Además, sé que cuando termine de hablar con ella me vendrá un bajón muy fuerte... o quien sabe, lo mismo un alivio.

Bueno tio, nos leemos por aquí, saludos!
 
Txus dijo:
Lo de llamar a tu ex-suegra, yo lo haría. Yo directamente fui a verla para agredecerle todo lo que hicieron por mi en esa casa. La mujer se emocionó y me dijo que nadie entendía lo que le había pasado por la cabeza a mi ex. Es un detalle que hace que tu quedes como un señor. Yo no lo hice por eso, sino por el aprecio que siento por esa familia. Lo cual no impide que quedes como un señor.


Pues mala idea no es, pero yo creo que eso sería conveniente hacerlo con bastante tiempo. Al menos hasta que el mal rollito desaparezca hasta que no haya atisbo de que vuelva. Eso es como la capacidad del alcohólico de ser EX-alcohólico.
 
Arriba Pie