ETA anuncia un alto el fuego permanente

Bueno, respeto todas las opiniones. La mia es que ETA ya no marca el calendario de nadie. Que se monten los circos que quieran, que escenarios por nuestra parte, deberían ser CERO.

Hombre, si no es noticia que se disuelva definitivamente el último grupo terrorista autóctono de Europa, apaga y vámonos.
Insisto: parece que a algunos os duela.

Ya está Jaume con sus conclusiones. Primero, a ver si te enteras: NO ES UNA DISOLUCIÓN. Es un paripé de "entrega de armas", en el que ya advierten de que "bueno, están casi todas, salvo unas cuantas". Lo único que quieren es repercusión mediática. Así que reitero: QUE LES DEN POR CULO.

Y de lo que me duele a mi en relación a ETA, tu no tienes NI IDEA. Comentarios chorras sobre el tema, los justos.

Yo lo siento pero veo paripé por todos lados, tanto ETA con su ridícula puesta en escena como el gobierno español ignorando participar en la comprobación, como si ETA fuera una pandilla de latin kings como mucho.

Y es paripé porque obviamente no les da igual y la policía y servicios secretos están encima.

Y finalmente por mucho que me pese decirlo, que el gobierno haga la performance de esto no va conmigo genera votos independentistas exactamente igual que en Cataluña.

una cosa es que el Gobierno ignore mediaticamente el desarme, lo cuál me parece tan legítimo como acertado, y otra cosa muy distinta es que lo ignore penal-criminalmente hablando, y hay que ser muy ingenuo para pensar que lo haya hecho (aunque desconozcamos los cauces), el Estado sabe perfectamente qué arsenal se ofreció estos días y cuál puede quedar suelto si es que queda, no se derrota a una banda así sin este tipo de información.

y éso es lo importante, lo de dar publicidad al acto del otro día con gentuza como la que había, no.

y ya, lo de "artesanos de la paz" lo dejamos para otro momento.

Última edición:
Artesanos de la Paz. Que se vayan a tomar por culo. Junto a los curas esos independientes que verifican... Vamos a ver, ellos se lo guisan y se lo comen, en ningún momento el Gobierno Español ha participado de los chanchullos de los mercenarios de ETA.

"gentuza"? :freak
Los artesanos de la paz son "gentuza"? :inaudito

Y luego los hay que se me ofenden si digo que parece que os duela el desarme de ETA. :pensativo

Siendo prácticos... Lo de ayer era propaganda. Es mejor no hacérsela gratis.

Tampoco entiendo muy bien en qué consistiría esta propaganda. :pensativo
Vaya, no sé qué conclusión sacáis de ese asunto, pero la única lectura que saco de ello es que ETA se rinde sin haber conseguido ninguno de sus objetivos. Vamos, que han perdido.
Alguien saca alguna otra lectura? :freak

Por mí se pueden meter las granadas por el culo. En privado. Después, las que resten, se les puede informar a las autoridades al igual que hacían cuando ponían un coche bomba.

Pero no, oye, que tenía que ir Otegui a dar un discurso como hombre de paz... Y todo el paripé de observadores independientes internacionales a sueldo de ETA.

Josu Zabarte, gentuza es casi cariñoso decírselo.

que menudas pelis te montas con emoticonos de extrañeza, lee algo sobre él, especialmente estos últimos días, hace 10 o hace 20 años.

a lo mejor te duele a ti que no se les haya hecho un acto entre alharacas y aplausos agradeciendo que dejen de amenazarnos, no te fastidia.

Josu Zabarte junto con un par de decenas mas de individuos e individuas, es el exponente de lo que el ser humano tiene que llegar a evitar si quiere seguirse llamando "ser humano". Y me quedo corto pues hay perros con mas alma que ese individuo.

Un abrazo!

Sí, ya veo que este tío es un hijodelagranputa, por mucho que haya cumplido su condena. NO sabía quienes eran esos tíos, y solo ví aquel tío de Sri Lanka.

Pero insisto: qué propaganda pretende ETA? Joder, no está claro que han perdido? De verdad alguien les puede comprar algún otro relato?

Sí, ya veo que este tío es un hijodelagranputa, por mucho que haya cumplido su condena.

Pero insisto: qué propaganda pretende ETA? Joder, no está claro que han perdido? De verdad alguien les puede comprar algún otro relato?

Evidentemente que si. Querrán que a los que tengan cuentas pendientes con la justicia se les "transicione" sin más. Todos de rositas y a otra cosa mariposa.

Pero si se comportaban como un partido político. Produjeron ellos las imágenes de los "actos" donde se "verificaba" la entrega de armas.

Sí, ya veo que este tío es un hijodelagranputa, por mucho que haya cumplido su condena.

Buscan una salida "digna" donde quede reflejado que lo acontecido no fue terrorismo, sino un conflicto bélico con España y Francia por un territorio oprimido por los infames y malignos gobiernos españoles y franceses. En sus neuronas multirealidad fue una guerra entre ejércitos.

De ahí que como en las pelis de guerra, si me rindo me voy a casa y no pasa nada. Manda huevos!

Un abrazo!

Arriba Pie