ETA anuncia un alto el fuego permanente

Ah, Tiberiuz, poner trabas a la paz fue bombardear la T4 y cargarse a dos personas en plenas conversaciones con el gobierno en busca precisamente de una solución pacífica. Así que menos gilipolleces.

Eh. Bajemos el tono.

Yo sólo comento la frase del comunicado. Punto

Por mi como si los entrullan a todos durante 200 años. Al que lo hizo o al que los apoyó.

Mi tono va acorde a la tontería que acabas de poner.

Vamos, por añadir. En el hilo de la diada más de una vez te he leído insinuar el uso de la fuerza si el Estado no daba su brazo a torcer con la independencia. Así que no me cuentes historias.

Última edición:
Ah, Tiberiuz, poner trabas a la paz fue bombardear la T4 y cargarse a dos personas en plenas conversaciones con el gobierno en busca precisamente de una solución pacífica. Así que menos gilipolleces.

Eh. Bajemos el tono.

Yo sólo comento la frase del comunicado. Punto

Por mi como si los entrullan a todos durante 200 años. Al que lo hizo o al que los apoyó.

Mi tono va acorde a la tontería que acabas de poner.

Vamos, por añadir. En el hilo de la diada más de una vez te he leído insinuar el uso de la fuerza si el Estado no daba su brazo a torcer con la independencia. Así que no me cuentes historias.

Quotéame.

Buena noticia, pero como he oído a un comentarista, el exceso de liturgia es realmente ofensivo. Bien por la entrega pero se deben de ahorrar las perfomances.

Suponiendo que el desarme sea completo, que parece que es así. ¿Se puede seguir siendo una organización terrorista sin armas? Es más, ¿Siendo una docena de miembros se puede ser organización?

Por cierto, ¿el GAL se disolvió y entregó las armas? Que no es por comparar, realmente lo desconozco.

Dejando a parte que la pregunta en el contexto del que estamos hablando a mi al menos me parece de una carga cinica que ofende a los sentidos. Te diré que pese a no estar todos, en esta democracia se vió como se encarcelaban ex ministros por ello. ¿Que habría mas peces gordos en el ajo? No lo pongo en duda. Pero a diferencia de otras guerras sucias de Estados, en esta parte de los culpables pagaron por ello.

Seguramente no sea el hilo, ni el momento apropiado, pero creo que se olvida frecuentemente el tratamiento que han recibido estas personas a las que se refiere Txema5, para muestra Rodriguez Galindo condenado a 70 años de cárcel. Y lo digo, al hilo de otras excarcelaciones muy famosas y polémicas.

Enrique Rodríguez Galindo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vaya vergüenza de verificadores.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Seguramente no sea el hilo, ni el momento apropiado, pero creo que se olvida frecuentemente el tratamiento que han recibido estas personas a las que se refiere Txema5, para muestra Rodriguez Galindo condenado a 70 años de cárcel. Y lo digo, al hilo de otras excarcelaciones muy famosas y polémicas.

Enrique Rodríguez Galindo - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mi me causa una profunda verguenza que Galindo esté en su casa tan tranquilo, o que Barrionuevo se pudiera jubilar como si nada. Otro tanto para Rafael Vera. Y todo por presiones y decisiones del PSOE una vez retomado el poder. Esto es un claro pago a favores prestados.

Yo creo que te equivocas, un telediario debe de dar noticias. No comunicados del gobierno. Se puede criticar la perfomance que han montado, pero lo cierto es que el desarme de la principal banda terrorista que asolado nuestro país, tiene la suficiente relevancia como para ir delante de Venezuela. Como han hecho todas las demás cadenas...

Bueno, respeto todas las opiniones. La mia es que ETA ya no marca el calendario de nadie. Que se monten los circos que quieran, que escenarios por nuestra parte, deberían ser CERO.

Hombre, si no es noticia que se disuelva definitivamente el último grupo terrorista autóctono de Europa, apaga y vámonos.
Insisto: parece que a algunos os duela.

Lo gracioso es que de momento de disolución nada de nada. Que si cese indefinido de la lucha armada, que si cese definitivo, que si entrega de cuatro pistolas, que si desarme de tres zulos, etc... Pero disolución lo que se dice disolución... nanai.

Disolución definitiva de la banda, esclarecimiento de casos sin resolver y a rendir cuentas con la justicia los etarras con delitos en su haber. ¿Alguien no está de acuerdo?

Arriba Pie