yo os recomiendo leer -si no lo habéis hecho- De los delitos y las Penas, de Beccaria, lo leí en la Universidad y pese a su antigüedad me trastocó muchos conceptos.
No estoy muy de acuerdo con eso. La dispersión ha sido fundamental en el fin de ETA (que no fue en los 80 precisamente)La dispersión de presos tenia su razón de ser quizás en los 80, ahora es venganza y ensañamiento, todo lo contrario a lo que teoricamente predica el estado de derecho
No estoy muy de acuerdo con eso. La dispersión ha sido fundamental en el fin de ETA (que no fue en los 80 precisamente)La dispersión de presos tenia su razón de ser quizás en los 80, ahora es venganza y ensañamiento, todo lo contrario a lo que teoricamente predica el estado de derecho
Ahora ya no tiene razón de ser, la verdad
Ah, Tiberiuz, poner trabas a la paz fue bombardear la T4 y cargarse a dos personas en plenas conversaciones con el gobierno en busca precisamente de una solución pacífica. Así que menos gilipolleces.
A mi también me parece un comunicado absolutamente vomitivo. Nula autocrítica y nulo recuerdo a las víctimas, la mayoría políticos y guardias civiles inocentes.
Dicho esto, me parece obvio que el gobierno intentará poner todas las trabas posibles a la disolución de ETA. Y si alguien tiene alguna duda, solo hace falta leer las declaraciones de los portavoces del gobierno.
Por cierto, ¿el GAL se disolvió y entregó las armas? Que no es por comparar, realmente lo desconozco.