Yo nada, insistir que a mí no me alegra, sino que incluso incide más en mi animaverersión con los nacionalismos y en este caso en particular con el nacionalismo vasco. ¿Qué sigue activa? Pues lo mismo.
Sobre cosas "normales", no entiendo que a Magnolia le subleve el que en el Pais Vasco no haya la misma pasión de La Roja que en su pueblo. Acaso no te parece una postura respetable?
La puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!!! Te has tenido que ir a una noticia del 91!!!!!
De todos modos. Aceptemos pulpo como amigo de compañia en este caso. Pero no has oido hablar de la excepcion que confirma la regla???
Yo, por no remitir a lo que parecen ser paranoias creadas por mi subconsciente paranoico, me remito a las palabra de un forero que si ha estado alli. Y ojo.. no creo que fuera por el 91...
Las banderas ésas no van por los presos vascos en GENERAL, sino los que están dispersos, esto es, básicamente (si no exclusivamente) etarras. Y éstos están dispersos y alejados por una cuestión de seguridad. Para dificultar en lo posible que sigan "moviendo hilos" desde las cárceles. Por lo tanto, esas banderas no dejan de ser propaganda proetarra. Que no enaltecimiento del terrorismo lo cual sería delito pero propaganda etarra, más o menos disimulada, al fin y al cabo.
siempre sonrientes y guapísimos ellos (y ellas),
siempre sonrientes y guapísimos ellos (y ellas),
Mentira, la etarra por definición es FEA, salvo excepciones.
Había una que era muy guapita, me parece que la encerraron tras el tiroteo a los Guardías Civiles de paisano en Francia.
Por el tema del acercamiento, pienso que cualquier cosa que sea un minimo beneficio para ellos, deberia estar prohibido. Punto. Ni facilidades ni concesiones. No deberian tener derecho ni a juicio. Eso deberia estar reservado a las PERSONAS, no a la escoria.
Por el tema del acercamiento, pienso que cualquier cosa que sea un minimo beneficio para ellos, deberia estar prohibido. Punto. Ni facilidades ni concesiones. No deberian tener derecho ni a juicio. Eso deberia estar reservado a las PERSONAS, no a la escoria.
Eso, así es, cargando de razones a los verdugos. Sinceramente para leer cosas como estas me apeo del debate.