ETA anuncia un alto el fuego permanente

Respuesta: ETA anuncia un alto el fuego segun la BBC

Bueno. Tu creeras lo que te de la gana chico. Eso no lo hace mas subjetivo u objetivo. De lo que me he dado cuenta es que te crees otro ombligo del foro. Seguramente te falte el mismo nivel de humildad con bastante carencia de educacion.

Y otra cosa, ¿que cojones tendra que ver la humildad con pensar lo que pienso sobre este tema? Manda carallo...

No pretendas inculcar lo que no tienes y guardate esos comentarios, o yo dejare de reprimir los mios. Que aunque no te lo creas, lo estoy haciendo...

Y con todos los respetos, TXEMA no ha dejado de decir lo que hemos dicho casi el 100%. Lo que pasa es que unos no nos creemos que esos vayan a dejar las armas y otros si. Pero que todos deseariamos que lo hicieran. Y desde luego, seria de imbeciles que ahora las fuerzas del estado se quedaran sentaditos a ver que hacen...

Última edición:

Bueno. Tu creeras lo que te de la gana chico. Eso no lo hace mas subjetivo u objetivo. El escribir mas de 20 mensajes diarios, otra cosa no se... pero mas razon no te da en ningun tema. En unos los tendras... en otros no, y en otros tal vez.

De lo que me he dado cuenta es que te crees otro ombligo del foro. Seguramente te falte el mismo nivel de humildad con bastante carencia de educacion.

Y otra cosa, ¿que cojones tendra que ver la humildad con pensar lo que pienso sobre este tema? Manda carallo...

No pretendas inculcar lo que no tienes y guardate esos comentarios descalificandome, por favor, o yo dejare de reprimir los mios. Que aunque no te lo creas, lo estoy haciendo...

Y con todos los respetos, TXEMA no ha dejado de decir lo que hemos dicho casi el 100%. Lo que pasa es que unos no nos creemos que esos vayan a dejar las armas y otros si. Pero que todos deseariamos que lo hicieran. Y desde luego, seria de imbeciles que ahora las fuerzas del estado se quedaran sentaditos a ver que hacen...

Última edición:

Otro con Txema.

Bueno Dussander. Es tu opinion. Que no la mia.

Por eso tienes que aprender a diferenciar tus opiniones (subjetivas) de los hechos (objetivos).

No es difícil, pero hace falta un poco de humildad.

Bueno. Tu creeras lo que te de la gana chico. Eso no lo hace mas subjetivo u objetivo. El escribir mas de 20 mensajes diarios, otra cosa no se... pero mas razon no te da en ningun tema. En unos los tendras... en otros no, y en otros tal vez.

De lo que me he dado cuenta es que te crees otro ombligo del foro. Seguramente te falte el mismo nivel de humildad con bastante carencia de educacion.

No pretendas inculcar lo que no tienes y guardate esos comentarios descalificandome, por favor, o yo dejare de reprimir los mios. Que aunque no te lo creas, lo estoy haciendo...

Por cierto... aun no hay nadie que me haya respondido, de los que creen que esto es posible, de si ven bien el perdonar todo a cambio de dejar las matanzas ya que es algo que imponen a toda negociacion.
¿Sabes que te digo? Yo los perdonaría, si ellos realmente tuvieran auténtica intención de deponer las armas para siempre. Sé que dejar impunes a esta gente sería injusto y doloroso para las víctimas y sus familiares, pero ¿sabéis? Alguna vez hay que dejarse de orgullos y de rencores personales y aprender a perdonar en aras a un bien común mayor. Si no se perdona, el círculo de la violencia no se cierra nunca, y luego llegamos a extremos tan penosos como el de Palestina e Israel.

Ups... se me paso contestar por aqui. :agradable

Al menos tu si le has echado cojones al responder algo tan peliagudo ya que por aqui hay mucha madre Teresa pero ninguno/a es capaz de decir que si perdonarian a asesinos sin cerebro con tal de que todo desapareciera del todo, para quedar politicamente correctos.

Y aunque no lo comparta y para mi la pena de muerte seria poca, desde luego entiendo tu posicion. ¡¡¡Muchas gracias!!! :ok

Última edición:

No, algunos no crees que vayan a dejar las armas y otros tampoco están muy seguros pero se alegran de la noticia. Que para variar, en este post también, asociamos una cosa con la otra directamente, y el alegrarse de la noticia no lleva implícito creerse que ahora los etarras van a ser santos...

Otra cosa no será, pero el mensaje de Dussander no peca de falta de educación. Por privado te comento sin embargo sobre tu mensaje.

Veamos si podemos seguir hablando de argumentos y acciones sin calificar a la gente, que siempre hemos podido hacerlo y ahora no tiene que ser una excepción.

Los siguientes mensajes que utilicéis para calificaros/ replicaros personalmente serán borrados y el autor amonestado

Tozzi, este mensaje mío no es personal ni de mal rollo, eh:

Malvada, es al revés. Los que sóis de allí sóis los que siempre niegan la evidencia del turista sorprendido.

Y ojo, yo no estuve en Bilbao ,ya te he dicho en qué provincia estuve..., pero lo de muchas zonas de Guipúzcoa (muchísimas) es de locos. Es un recuerdo constante a la mierda. Es no poder desconectarte.

Tozzi, cuando se coge la libertad de decirme que no soy humilde, sin conocerme, yo lo veo falta de respeto. Ojo, es cosa mia. Otro tal vez lo cogeria de otra manera.

Un saludo y gracias por lo del privi. :ok

Malvada, es al revés. Los que sóis de allí sóis los que siempre niegan la evidencia del turista sorprendido.

Y ojo, yo no estuve en Bilbao ,ya te he dicho en qué provincia estuve..., pero lo de muchas zonas de Guipúzcoa (muchísimas) es de locos. Es un recuerdo constante a la mierda. Es no poder desconectarte.

A las pruebas nos remitimos. Y secundo tus palabras sin buscar ofensas, y reafirmo las mias con la situacion en la Cataluña profunda y algo no tan profunda.

:ok

Yo vuelvo a repetirme: Si yo diese una opinión y Cizañas estuviese de acuerdo me preocuparía MUCHO. Allá vosotros

Y kourga, deja de intentarlo respondiendome, NO hablo contigo. Y ojo, no quiero ofenderte ni nada con esto, simplemente sé que si contesto a tus posts acabaré de mala leche o faltandote y no quiero llegar a eso, así que me corto y salimos ganando todos :)

Última edición:

Los siguientes mensajes que utilicéis para calificaros/ replicaros personalmente serán borrados y el autor amonestado

Pues iba a contestar (lo de ¿atacar? por los mensajes que yo escribo es tan 2008...) pero creo que tienes razón.

En fin, sólo espero que algún día la gente deje de cerrarse a las evidencias y se dé cuenta de que la realidad es algo más de lo que vende el sensacionalismo de barra de bar.

Te entiendo totalmente. Sin tener en cuenta en especial este tema, que como no he ido al País Vasco no lo conozco, he de decir que a veces hay que tener más en cuenta la visión de fuera de la de dentro. Porque en ocasiones, en algunos sitios, se tienen por normales cosas que no lo son, sencillamente porque se han hecho comunes. Pero que se hayan hecho comunes en el día a día no significan que sean ni buenas ni normales.

Yo no me meto con aquello ni digo que todos sean etarras. Todos tenemos amigos vascos y sabemos que pueden ser personas encantadoras.

Pero el hecho de ver EMPAPADAS las calles de esto me hace no querer volver a Guipúzcoa en mi vida. No te lo quitas de la cabeza estando allí. Y conocí la provincia entera.

Conoceré el país vasco entero y opinaré con criterio del resto, en unos años. De momento, se me han quitado las ganas.

PD: Malvada, la opinión de Cizañas es tan respetable como la de cualquiera. Y muchas veces lleva razón. Y muchas otras no. Como todos. Y le conozco en persona, sé de lo que hablo.

Y en que momento se te considera de fuera o de dentro?

Es para saber sobre que comunidades es válida mi opinión :cuniao

PD: No creo que Cizañas en persona sea el personaje del foro (o al menos eso espero) así q no sé q tiene q ver que le conozcas

Pues en persona es todo un personaje (para bien). Y es fiel a sus opiniones las pocas veces que habla, je.

Y en que momento se te considera de fuera o de dentro?

Es para saber sobre que comunidades es válida mi opinión :cuniao

PD: No creo que Cizañas en persona sea el personaje del foro (o al menos eso espero) así q no sé q tiene q ver que le conozcas

Yo he llegado al punto, sano y que creo que todo el mundo debería seguir, en el que diferencio totalmente las inclinaciones políticas de una persona con el que me caiga bien o no, salvo excepciones como simpatizar con terroristas y todo eso.

Vamos, que me podría llevar bien perfectamente con Lo Jaume y Cizañas al mismo tiempo.

Nilsson, es que "rechazar" a una persona por sus inclinaciones políticas me parece una de las mayores gilipolleces que se pueden hacer.

PD: o porque piense que Gable es rancio. :diablillo

Y yo me llevo bien con los dos al mismo tiempo, al menos por mi parte. Pero porque creo que Cizañas es un personaje, no me lo tomo muy en serio :garrulo

Cizy, te quiero lo sabes :P

Nilsson, es que "rechazar" a una persona por sus inclinaciones políticas me parece una de las mayores gilipolleces que se pueden hacer.

PD: o porque piense que Gable es rancio. :diablillo

Jajajjajajaja, tienes razón en todo lo que dices. Pero no iba a dejar de hablarte por ello. :sexy :beso:beso

Excepto en que Gable es rancio (es que en cinefilia se leen unas cosas).

Yo vuelvo a repetirme: Si yo diese una opinión y Cizañas estuviese de acuerdo me preocuparía MUCHO. Allá vosotros

Y kourga, deja de intentarlo respondiendome, NO hablo contigo. Y ojo, no quiero ofenderte ni nada con esto, simplemente sé que si contesto a tus posts acabaré de mala leche o faltandote y no quiero llegar a eso, así que me corto y salimos ganando todos :)

Bueno. Siguiendo con el victimismo y tus ataques, que a saber dios porque de esta neura ( pero es cosa tuya ), has sido tu quien en publico te has dirigido varias veces a mi, como en el caso de los accidentes de moto, etc... Si quieres evitarme o hacer que no viva en tu mundo, ponme en ignorar o pasa de mi. Que yo no lo quiero, y por eso te envie el privado. No acabo de entenderte, pero como no quieres explicarmelo... pues no te lo preguntare mas.

Sin querer pelea, ponme en ignorar. A mi no me aporta nada el hacerlo contigo, pero si te sirve para estar mas a gusto por aqui adelante.

Abracitos. :ok

Vamos a procurar ser todos un poco objetivos y ceñirnos al tema del hilo. Una vez que quedó constatado lo mucho que nos queremos y apreciamos independientemente de idiologias políticas. Dejemos de enviarnos soplos de besos o reproches personales.;)

Debatamos todos respetando a nuestros interlocutores.

Un abrazo!

Falto un rato y la que liáis. No se os puede dejar solos. Como los niños. :mosqueo

Yo nada, insistir que a mí no me alegra, sino que incluso incide más en mi animaverersión con los nacionalismos y en este caso en particular con el nacionalismo vasco. ¿Qué sigue activa? Pues lo mismo.

Y no debemos olvidar tampoco que esto ocurre en un contexto marcado por la previsible bajada de pantalones del Gobierno y venta de España tras su negociación con el PNV para aprobar unos presupuestos que el Parlamento esta en el deber de rechazar.

Vamos, que me podría llevar bien perfectamente con Lo Jaume y Cizañas al mismo tiempo.

Pues yo nunca podría llevarme bien con alguien que me pone al mismo nivel que el Cizañas, hala. :digno

:p

Sobre cosas "normales", no entiendo que a Magnolia le subleve el que en el Pais Vasco no haya la misma pasión de La Roja que en su pueblo. Acaso no te parece una postura respetable? ;)

Arriba Pie