ETA anuncia un alto el fuego permanente

Respuesta: ETA anuncia un alto el fuego segun la BBC

Bueno Dussander. Es tu opinion. Que no la mia.

Y pensar, pienso lo que escribo. Lo que no soy politicamente correcto y entonces las cosas suenan mas feas, que no dejan de ser reales. Y cuando te tenga que acusar de algo, lo hare segun lo que vea que opines y apoyes. No adelantes acontecimientos.

Kourga, lo que tu digas, si no sé para que entro... todavía seré proetarra, y tengo familiares amenazados... en fin.

Agur.

Vamos. Intentas decirme que los familiares "sufren sin merecerlo"... Que no los apoyan y que no son parte de la misma basura???? Por favor Nigel, a ver si al final quien no tiene ni puta idea, incluso viviendo alli, eres tu. :doh

Si quieres también te lo digo yo. Efectivamente como Nigel y Dussander te decían hay de todo dentro de los familiares de presos.

Yo no os nombro nada. Ahora, si vosotros lo suponeis, vuestras razones que no comprendo tendreis. :ok

Geminis, me es HARTO DIFICIL entender que un familiar de etarra no tenga algo que ver. Es algo que esta muy arraigado y no se cortan un pelo en proclamar. Pero muyyy dificil.

Me sorprenderia mucho conocer alguien con esa desgracia. :fiu

¿Que pueden existir? Tal vez. Pero es como la vida extraterrestre. No dudo que pueda haberla, pero hasta que vea uno no podre confirmartelo.

Abrazos!! :)

Es cómo a quien le sale un hijo de derechas, latin king o del Atleti, una desgracia como cualquier otra :diablillo

Yo no os nombro nada. Ahora, si vosotros lo suponeis, vuestras razones que no comprendo tendreis. :ok

Geminis, me es HARTO DIFICIL entender que un familiar de etarra no tenga algo que ver. Es algo que esta muy arraigado y no se cortan un pelo en proclamar. Pero muyyy dificil.

Me sorprenderia mucho conocer alguien con esa desgracia. :fiu

¿Que pueden existir? Tal vez. Pero es como la vida extraterrestre. No dudo que pueda haberla, pero hasta que vea uno no podre confirmartelo.

Abrazos!! :)

En fin, acabo volviendo... Kourga, hazte un favor y busca en google Juan Ramón Goñi Tirapu, por ejemplo.

Joder Tozzi te vas a unos casos extremos que te obligan a abortar al niño cuando se le empiecen a ver esos signos... :inaudito

Pero vamos, que ser padres de un puto etarra no debe ser motivo de orgullo, sino de reflexión por la clase de individuo que han traído al mundo.

En mi opinión, las familias de los etarras deben de tragar con la política de dispersión sí o sí, y desde luego no concedérseles facilidad o ayuda alguna. Sencillamente, han de asumir que perdieron a ese familiar el día en que éste decidió tener por oficio la extorsión y el asesinato de gente inocente, en vez de dedicarse a un trabajo normal y pacífico.

Suena duro, pero el amor a un criminal, por mucho que se trate de un hijo, hermano o lo que sea, tiene su precio.

Un saludete.

yo volví ASQUEADO de lo que vi en Guipúzcoa

Las banderas blancas por TODOS SITIOS, las tabernas de marras (no vi pocas, no) y un partido de España que me tocó allí y que no VIO NADIE. Daba miedo celebrar un gol.

Lo siento, pero pa ellos.

La puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!!! Te has tenido que ir a una noticia del 91!!!!! :doh

De todos modos. Aceptemos pulpo como amigo de compañia en este caso. Pero no has oido hablar de la excepcion que confirma la regla??? :aprende

Yo, por no remitir a lo que parecen ser paranoias creadas por mi subconsciente paranoico, me remito a las palabra de un forero que si ha estado alli. Y ojo.. no creo que fuera por el 91... :pensativo

Vale, pues yo naci en Bilbao, voy cada dos años minimo y parte de mi familia es de allí. Y no estoy para nada con Magnolia.

Así te quedas con lo que te convenga, que será lo negativo :garrulo

La puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!!! Te has tenido que ir a una noticia del 91!!!!! :doh

De todos modos. Aceptemos pulpo como amigo de compañia en este caso. Pero no has oido hablar de la excepcion que confirma la regla??? :aprende

Yo, por no remitir a lo que parecen ser paranoias creadas por mi subconsciente paranoico, me remito a las palabra de un forero que si ha estado alli. Y ojo.. no creo que fuera por el 91... :pensativo

Te he puesto un ejemplo, el más conocido, no una excepción, si no eres capaz de ver la diferencia, empiezo a entender ciertas cosas.

También te puedes remitir a las palabras de otros dos foreros, que casualmente, viven allí... pero claro, igual no te interesa.

Lo dicho, agur.

Nigel, es que no te das cuenta que sobre Euskadi y Catalunya siempre saben más los que no viven allí que los de dentro? :diablillo

Ya empezamos con el corporativismo periférico...

Cualquier anuncio por parte de ETA del fin de la violencia o inicios de tregua creo que deberia ser bien recibida por todos. Pero eso si. Sin obviar que por derecho y ley se debe seguir persiguiendo, apresando y enjuiciando a todos aquellos que hayan formado parte en tales actos de crimen organizado, ya sea como complices o autores materiales.

Las treguas o las posibles dejadas de armas y arrepentimientos no exoneran del castigo ante los crimenes cometidos. No confundamos términos.

Un abrazo!

Mas o menos eso dije (o quise decir) al principio del hilo, sorprendiendome de lo contrario y casi me cuelgan...

Cualquier anuncio por parte de ETA del fin de la violencia o inicios de tregua creo que deberia ser bien recibida por todos. Pero eso si. Sin obviar que por derecho y ley se debe seguir persiguiendo, apresando y enjuiciando a todos aquellos que hayan formado parte en tales actos de crimen organizado, ya sea como complices o autores materiales.

Las treguas o las posibles dejadas de armas y arrepentimientos no exoneran del castigo ante los crimenes cometidos. No confundamos términos.

Un abrazo!

No se puede expresar mejor....

Un abrazo!

No se puede expresar mejor....

Otro que firma el mensaje de Txema.

Pero si lo que ha dicho Txema lo habian dicho varios en las páginas anteriores! Solo que con otras palabras.

Txema, vas a tener que darnos clases para que se nos entienda :garrulo

Nigel, es que no te das cuenta que sobre Euskadi y Catalunya siempre saben más los que no viven allí que los de dentro? :diablillo

Bueno. En tal caso, se la mitad. Soy de Barcelona. :ok

O no se nada, segun vosotros. De cualquier modo...

Agur, bona nit y boas noites!!!

P.D.: Eso si. Me alegra que vosotros tengais la razon en todo. Es bonito saber que me acompañan las mentes mas lucidas y sabias del foro!!! :p

Otro con Txema.

Bueno Dussander. Es tu opinion. Que no la mia.

Por eso tienes que aprender a diferenciar tus opiniones (subjetivas) de los hechos (objetivos).

No es difícil, pero hace falta un poco de humildad.

Arriba Pie