Eurobasket 2015

madre mía que partidazo se ha cascado Pau Gasol, especialmente el ultimo cuarto ha sido glorioso. Hemos ganado por casta, experiencia y cojones

a la rue, blues.
 
Vaya último cuarto dándole la vuelta al partido a pico y pala en defensa y tiros libres. Inolvidable.

Aquí ya valía todo para ganar y lo hemos conseguido con muchísima defensa, incomodando mucho a los franceses, e incluso sin tener a nadie con la muñeca caliente, salvo por E.T. claro.

Vaya EQUIPO.
 
Gasol le ha hecho un traje a medida al HYPE ese del Gobert, se lo trincado por donde ha querido.

Cuantas sopas aun le quedan a Gobert para ser una cuarta parte de Gasol,cuanto le queda.

Que se lo hagan mirar Francia,ni con todo un estadio a favor, ni con los arbitros a favor, no han podido con la España mas floja de los ultimos 10 años en cuanto a calidad.
 
pau.gif
 
Rudy un puto lastre el chaval
Hoy los únicos que han tenido valoración negativa en el +/- han sido Ribas y Mirotic. Si sabes lo que significa eso, sabrás que aunque Rudy no haya estado en su mejor momento no ha sido un lastre. Y eso no es una opinión, es un hecho.

Gasol no gana los partidos solo por muy crack que sea. Aunque meta 40 puntos no puede defender a 5 tíos él solito.
 
remotar 9 puntos a falta de 6 minutos con ellos con la muñeca caliente, y todo a base de tiros de 2(triples nada de nada), y encima tiros libres y PAU GASOL, lo que ha hecho hoy es historia se ha cascado el mejor partido con España, jugando contra Francia en su casa, IMPRESIONANTE.

Y otra final mas de esta Generacion, que nadie daba un duro por ella, y ahi estan otra vez cuando hay que estar y levantandose de las ostias que reciben.

Billete a lo J.J.O.O. y encima ganar a Francia en su casa, orgasmo TOTAL

Joder es que ya hasta el Oro me da igual :lol
 
Como diría el Sr.Lobo: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Es una victoria muy bonita, maravillosa, pero el objetivo desde YA pasa a ser el oro. Bueno, hasta la otra semi de mañana podemos relamernos :ojos pero desde entonces a olvidarse de Francia. Sobre el papel el rival en la final supongo que firmaba tener a España antes que a Francia. Hemos hechos dos machadas pero falta otra. Necesitamos que los demás acompañen más porque no podemos depender de la enésima heroicidad de Pau... ¿O sí? :eek:
 
Rudy un puto lastre el chaval
Hoy los únicos que han tenido valoración negativa en el +/- han sido Ribas y Mirotic. Si sabes lo que significa eso, sabrás que aunque Rudy no haya estado en su mejor momento no ha sido un lastre. Y eso no es una opinión, es un hecho.

Gasol no gana los partidos solo por muy crack que sea. Aunque meta 40 puntos no puede defender a 5 tíos él solito.


Rudy

Le puso ganas, está hecho mierda y todo eso....es verdad. Pero aportación, creo que poca, para los galones que se supone lleva.

En cuanto a su defensa, la que hizo con la mirada para el triple fr Batum que volvió a meter a Francia otra fobia más mía...[/quote]
 
Como diría el Sr.Lobo: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Es una victoria muy bonita, maravillosa, pero el objetivo desde YA pasa a ser el oro. Bueno, hasta la otra semi de mañana podemos relamernos :ojos pero desde entonces a olvidarse de Francia. Sobre el papel el rival en la final supongo que firmaba tener a España antes que a Francia. Hemos hechos dos machadas pero falta otra. Necesitamos que los demás acompañen más porque no podemos depender de la enésima heroicidad de Pau... ¿O sí? :eek:
Entiendo que hay que ser cauto para que la euforia no nos traicione, pero yo creo que el gran rival a batir era Francia y tanto Serbia como Lituania me parecen a priori más asequibles. Por lo tanto, pienso que España pasa a ser favorita. ¿Es totalmente necesaria más aportación de los compañeros de Pau? Yo ya no sé... Gasol está jugando un torneo en estado de gracia absoluta. No veo a nadie capaz de frenarle, ni Valanciunas ni Raduljca ni Jesucristo reencarnado. Está en un modo Jordan que es un privilegio para los que tenemos la suerte de vivirlo. Un recital de estas características, con ese dominio tan absoluto, creo que no lo hemos visto muchas veces.

PD: Y descansaremos un día más que Serbia o Lituania.
 
Hoy: 40 puntos (la mitad de los puntos del equipo). 11 rebotes. 3 tapones. 12/19 en tiros de 2. 16/18 en tiros libres. 36 minutos jugados.

En el Eurobasket hasta ahora: 25,6 puntos y 8,4 rebotes por partido.

El angelito.
 
Entiendo que hay que ser cauto para que la euforia no nos traicione, pero yo creo que el gran rival a batir era Francia y tanto Serbia como Lituania me parecen a priori más asequibles. Por lo tanto, pienso que España pasa a ser favorita.
Es que me viene perfectamente a la memoria el mundial 2006. Grecia se planta en la final habiéndose cargado al coco americano y se encuentra enfrente a una España sin Gasol lesionado en semis. Vamos, blanco y en botella, ¿no?... Ya sabemos todos lo que pasó. Se puede perder o ganar pero nunca por exceso de relajación/confianza pensando que ya te has cargado al rival más difícil. Y Serbia (si son ellos los rivales) ya nos ha comido la tostada varias veces en los últimos tiempos. Se puede ser optimista. Se puede no, se debe ser optimista, pero sin volverse locos.

Y por todo eso, casi prefiero a Serbia de rival. Ahí la tensión y motivación no va a faltar. Te toca Lituania y no sé yo. Entre que no los hemos visto, que van de tapadillo, que van ganando apurado, que tal y cual... pero es Lituania. Talento puro que como se pongan a enchufar triples te hacen polvo.
 
Rudy

Le puso ganas, está hecho mierda y todo eso....es verdad. Pero aportación, creo que poca, para los galones que se supone lleva.

En cuanto a su defensa, la que hizo con la mirada para el triple fr Batum que volvió a meter a Francia otra fobia más mía...
Mira, para empezar, después del partidazo de hoy, donde otra vez no íbamos de favoritos y si hubiésemos perdido de 20 a muchos les hubiera parecido lógico y normal, meterse de esa forma con un jugador me parece fuera de lugar. Innecesario porque lo que se ha fallado en ataque, Pau aparte, se ha compensado en defensa. Se ha ganado por el colectivo, y tan cierto es que sin Pau no hubiésemos ganado como que sólo con Pau tampoco lo habríamos conseguido.

Pero, vale, entiendo que se espere más de Rudy. La cuestión es que, aunque esté tocado de la espalda y no rinda según las expectativas, ¿quién debería jugar sus minutos? ¿Quién de los que están ahi podría hacer más de lo que ha hecho él?

El caso es que, aunque sus porcentajes de tiro de hoy hayan sido nefastos, ha metido 7 puntos, ha cogido 5 rebotes, ha robado 3 balones, no ha perdido ninguno, ha puesto 3 tapones, ha dado una asistencia, ha hecho una falta y ha sacado dos. +4 con él en pista.

Es decir, si con el trabajo que le hemos hecho a Grecia y Francia encima hubiésemos tenido a un par de bajitos on fire, estaríamos hablando de España abusando de Francia. Unos aportan más y otros menos, pero cuando se gana a dos favoritos de este calibre es porque se han hecho bien las cosas. Un triunfo colectivo.

El que quiera buscar fantasmas ó problemas que le pregunte a los franceses.
 
Entiendo que hay que ser cauto para que la euforia no nos traicione, pero yo creo que el gran rival a batir era Francia y tanto Serbia como Lituania me parecen a priori más asequibles. Por lo tanto, pienso que España pasa a ser favorita.
Es que me viene perfectamente a la memoria el mundial 2006. Grecia se planta en la final habiéndose cargado al coco americano y se encuentra enfrente a una España sin Gasol lesionado en semis. Vamos, blanco y en botella, ¿no?... Ya sabemos todos lo que pasó. Se puede perder o ganar pero nunca por exceso de relajación/confianza pensando que ya te has cargado al rival más difícil. Y Serbia (si son ellos los rivales) ya nos ha comido la tostada varias veces en los últimos tiempos. Se puede ser optimista. Se puede no, se debe ser optimista, pero sin volverse locos.

Y por todo eso, casi prefiero a Serbia de rival. Ahí la tensión y motivación no va a faltar. Te toca Lituania y no sé yo. Entre que no los hemos visto, que van de tapadillo, que van ganando apurado, que tal y cual... pero es Lituania. Talento puro que como se pongan a enchufar triples te hacen polvo.
Yo prefiero a Lituania de rival porque me parece que son más débiles que Serbia. Me sorprendería bastante que los lituanos se planten en la final. Sobre las opciones de España, me apoyo sobre todo en que tenemos al jugador más desequilibrante del torneo y posiblemente somos la selección con el estado de ánimo más alto tras cargarnos a los anfitriones, que han presentado seguramente la mejor plantilla de su historia. Entono el mea culpa porque yo no daba un duro por España al comienzo del Eurobasket, y ahora te digo que creo que nos lo vamos a llevar. Con dos cohone. :agradable
 
Se espera más de Rudy, claro, pero para mí su actitud ha sido muy buena (como la del resto de sus compañeros). Desacertado o no, medio lesionado o no, el tío ha puesto lo que había que poner sobre la cancha, y éso es lo mínimo que se le puede pedir a un tío.
 
Arriba Pie