Queda un partido. Si se pierde no dudes que será un festival hater Yo ya lo he dicho varias veces, siempre he pensado que el tema seleccionador en ESTA selección estaba en cierto sentido sobredimensionado. Cuando digo ESTA me refiero a toda la etapa de esta generación. Nunca me ha parecido un factor determinante, ni en un sentido ni en otro. Es verdad que el mayor fiasco lo hemos tenido con Orenga (con la mejor plantilla de la historia de España a su disposicion). Casualidad seguramente Pero en serio, incluso en esa ocasión relativizo la responsabilidad del seleccionador. Arrasamos en todos los partidos y fallamos en uno (con Francia precisamente, a la que ganamos de 24 en la primera fase. A Brasil y Serbia también las ganamos claramente). Pero es que esto es de los Pau, los Navarro, los Rudy, los Marc, los Reyes, los Sergios, Ricky, etc... Si están y están bien pues van a estar luchando por finales y títulos porque son jugadorazos. Lo que pasa es que a veces no están y estando pues no siempre pueden estar bien. Sin contar con el detalle de que los rivales juegan. El papel del entrenador aquí pienso que es básicamente cagarla lo mínimo posible. Cuando dejen de estar todos estos sí me importará más el tema entrenador. Es lo que pienso, reconozco que no tiene por qué ser lo correcto. Sé que la mayoría no piensa así.Por cierto, igual también tenemos que recular un poco aquellos que nos metíamos con Gominolo. Alguna parte de mérito tendrá en el éxito.
Te dejas al Chacho, que a lo tonto se está haciendo un campeonato muy majo.Eso si, los putos amos son Gasol y Reyes
De hecho ha sido un deja vu bestial el final de la prórroga con el final del último cuarto. Quedando menos de 20 segundos (16 en el 4T y 18 en la prórroga), España arriba de 3 y buscan triple de Batum. En el primero Rudy se queda un poco retrasado en un seudo-bloqueo y ni siquiera intentó puntear, seguramente para no dar ninguna opción a que pitaran falta con 3 tiros. Y Batum recibió y se giró a la velocidad de la luz para marcarse ese triplazo. Y en el segundo, lo que parecía una pesadilla se convirtió en una salvación... ¿quién iba a pensar que los fallaría? Incluso, tras fallar los dos primeros, parece forzar el fallo en el tercero para intentar ir a por el rebote.¿Y quién no se ha acordado de algún familiar de Claver en la falta del triple de Batum? Para luego darle las gracias tras fallar éste los tres tiros libres Momentazo. "¡Otra vez no por Dios!" hemos pensado, después del triplazo que se había cascado para forzar la prórroga
Pues yo es al revés, pongo ese partido como ejemplo de lo importante que es el entrenador. Esa era la mejor plantilla que hemos tenido sin duda, y en el día importante en el que ningún jugador está acertado es cuando el entrenador tiene que sacar variables como hizo ayer Scariolo, defensa 2-3, zona press, defensa zonal cambiando a individual, algo!! En ese partido nos destrozaron con los rebotes (como ayer) y Felipe Reyes que se ha ganado la vida en esto cogiendo rebotes jugo 0 minutos!! Coño si se vio hasta a Gasol diciéndole los cambios!! ORENGA NI OLVIDO NI PERDÓN!!Queda un partido. Si se pierde no dudes que será un festival hater Yo ya lo he dicho varias veces, siempre he pensado que el tema seleccionador en ESTA selección estaba en cierto sentido sobredimensionado. Cuando digo ESTA me refiero a toda la etapa de esta generación. Nunca me ha parecido un factor determinante, ni en un sentido ni en otro. Es verdad que el mayor fiasco lo hemos tenido con Orenga (con la mejor plantilla de la historia de España a su disposicion). Casualidad seguramente Pero en serio, incluso en esa ocasión relativizo la responsabilidad del seleccionador.Por cierto, igual también tenemos que recular un poco aquellos que nos metíamos con Gominolo. Alguna parte de mérito tendrá en el éxito.
Bieeeeeennnnn
Pau es DIOSSS!!!!
Allez à la merde, gabachos!
Ni Le Toug, ni Goland Gagos, ni eugopean!
A mí me dan más pena los comentarios de los malos ganadores...No sé qué me da más pena, si la queja de Gobert o la cantidad de españoles que le responden para reírse y meterse con él. Mal perdedor y malos ganadores.
Joer pues lo lleva crudo, no quiere estar en España y no aguanta a los francesesQue quede claro que un independentista como @LoJaume no esta celebrando la victoria de España, sino la derrota de Francia o el partidazo de Pau (catalan, of course).
Enhorabuena!
Forofismo del aficionado y espectador, vale. Es lógico y normal. Forofismo del narrador y de los comentaristas, pues como que es bastante cansino. ¡Llegaron a protestar hasta lo no protestable! Hasta Pepu se apuntó a la fiesta.
Tenía toda la pinta que lo falló a posta, sí¿quién iba a pensar que los fallaría? Incluso, tras fallar los dos primeros, parece forzar el fallo en el tercero para intentar ir a por el rebote.