EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Veo que no soy el único que pensó "esto Raúl lo hubiese metido con la gorra", cuando Torres falló la vaselina :L

En cualquier caso creo que se le han dado demasiados palos a España por su debut, porque yo creo que hizo un buen partido (sobre todo la segunda parte), y si no ganó fue por esa falta de gol que ya sabíamos que ibamos a tener (ya nos pasó estando Villa, que ganamos casi todos los partidos del mundial por 1-0, imagina sin él), y porque Italia demostró que ha mejorado bastante y es uno de los aspirantes al título.

Se le critica mucho a Del Bosque por jugar sin 9, pero habría que ver que Torres siendo un excelente futbolista jamás será un 9 (un 9 si algo tiene es que es goleador, y Torres jamás lo ha sido), que Negredo no es un jugador con el suficiente nivel como para ponerle de titular contra Italia en un partido como éste, y que Llorente evidentemente debe estar en mala forma física porque de lo contrario sería titular indiscutible. Teniendo en cuenta esto, no creo que lo de Cesc sea ni mucho menos una mala solución (de hecho la ocasión que tuvo la metió).

Yo creo que pasaremos sin problemas la primera fase, y muy probablemente como primeros de grupo porque yo creo que ganaremos tanto a Irlanda como a Croacia mientras que Italia igual se deja otro empate por el camino.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Seamos serios, el problema principal es que en España no hay ningún delantero que de el nivel necesario, Negredo es una broma, Torres un chiste, Llorente sí da soluciones al equipo pero ha llegado mal fisicamente, esa es la gran verdad, no tenemos un Benzema, un Ibrahimovic..... Villa no era un nueve puro pero era un jugador ideal para el dinamismo de este equipo, Adrian es un jugador similar y no entiendo como Del Bosque no le ha llamado.

Lo de Cesc de falso 9 no era mala idea salvo porque sigue con su empanada habitual a pesar del gol.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es que ese ha sido el problema histórico del fútbol español: la falta de un "killer". Villa es lo más parecido que hemos tenido, y quizá haya sido uno de los factores que nos permitieron dar por fin ese pasito y pasar de eternos aspirantes a campeones.

De todas formas pensad que así la Eurocopa tiene emoción, porque si al equipazo que tenemos le pones arriba un Messi o un Cristiano a ver quién nos tosía :juas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

La libertad de expresión termina donde empieza mi derecho a no ser insultado. Lo de siempre, vamos. Uno no puede decir lo que le salga de los cojones de forma gratuita.
Que yo sepa nadie ha insultado a nadie... Y decir según que cosas no hace daño a nadie... pero bueno tranquilo que ahora ya será delito. Por cierto si el año que viene se repite la final me gustará ver como detienen a todo el estadio.
Por cierto en este hilo cierto personaje se dedica a cambiar el nombre a cierto jugadores de la selección y que quieres que te diga si en mi dni pusiera Ferran y no Fernando, Pues eso, nadie es para cambiarlo... la discusión de siempre... Pero es lo que tiene cierto nacionalismo que si se permite.
Y repito no soy nacionalista de ninguna clase.



Es que ese ha sido el problema histórico del fútbol español: la falta de un "killer". Villa es lo más parecido que hemos tenido, y quizá haya sido uno de los factores que nos permitieron dar por fin ese pasito y pasar de eternos aspirantes a campeones.

De todas formas pensad que así la Eurocopa tiene emoción, porque si al equipazo que tenemos le pones arriba un Messi o un Cristiano a ver quién nos tosía :juas
Completamente de acuerdo, aunque esa falta de killer es la que nos va a mandar a casita más pronto que tarde... Les pasa lo mismo que en el barça, quieren entrar con el balon controlado dentro de la porteria.

Negredo es una risa, Torres es un bluff y no puede fallar lo que falló en el partido contra italia... Navas que tanto pedían los comentaristas es un quiero y no puedo... Sinceramente pon a pedro que tiene más gol.
Eso si, lo de pedir a Raul es de traca... Lo que no entiendo que no hayan llevado a soldado, vale que no es un crack, pero al menos es el pichichi español.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No se ha pedido a Raúl, se ha dicho que lo que falló Torres no lo hubiese fallado Raúl, no es lo mismo ;)

A Raúl yo le pedí hace cuatro años (aunque después no nos hizo falta), ahora ya estaba claro que su etapa con la selección está más que finiquitada (lo que no quita que Raúl mayor y hasta medio cojo es mejor delantero que Negredo al 100%, no nos engañemos).

Y yo también hubiese preferido a Soldado, o incluso a Adrian antes que a Negredo, pero ninguno de ellos es tampoco la solución que se necesita. Solo un Llorente en buena forma podría cubrir la baja de Villa.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es un chiste que Torres este en Polonia y encima participe en los encuentros. Como lo de Villa no tiene solucion, en este momento la menos mala es Negredo que con una pierna juega mas que el niño. Por cierto Soldado alguna de las tres que tuvo este la hubiera metido, de eso no os quepa duda.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Eso si, lo de pedir a Raul es de traca... Lo que no entiendo que no hayan llevado a soldado, vale que no es un crack, pero al menos es el pichichi español.


Los pichichis españoles son Soldado y Llorente, los dos con 17. Yo ya lo puse anteriormente, creo que Soldado no va porque Del Bosque le conoce y no le quiere en su grupo no por sus méritos futbolísticos...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sigue el amor en la Eurocopa. :D

photo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Mario Gómez, con ese nombre, debería jugar para nosotros... :yes
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Los periodistas buscan el titular pero es que él tampoco es muy espabilao. Además, Argentina llegó a 4ºs de la Copa America cosa que Portugal sigue en la fase de grupos y las pasará putas para pasar.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Luego Cristiano se queja de las aficiones rivales y sus gritos contra él (o a favor de Messi)... y es que no ha aprendido que cuánta más importancia le des, cuánto más enfado y/o rabia demuestres ante las provocaciones rivales, más crecerán... Eso se aprende de pequeño.

Y además utiliza a Messi para responder a esos comentarios. No viene a cuento. La tiene muy adentro. Es como Mourinho que citaba indirectamente al Barça, una y otra vez. Gana el partido Portugal pero no se alegra porque ha hecho un partido mediocre, ve que el Balón de Oro se aleja a medida que va jugando partidos en la Euro.

El 4º Balón de Oro de Messi está más cerca que hace 1 día.
 
Y además utiliza a Messi para responder a esos comentarios. No viene a cuento.

Hombre si le preguntan qué le parecen que le griten "Messi, Messi" durante el partido... algo a cuento vendrá que responda con Messi, ¿no?

Por otra parte ... a este tipo aún le dura el acné cerebral. ¿acaso se ha anclado en los 15 años?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre si le preguntan qué le parecen que le griten "Messi, Messi" durante el partido... algo a cuento vendrá que responda con Messi, ¿no?

¿Qué?. Creo que responder lo que Messi no había hecho hace un año es un ytumás en toda regla. Por mucho que le nombren a Messi, es él quien recuerda que el otro tampoco había hecho sus deberes. No creo que sea ese el camino. Seño, seño.. que fulanito también se rasca la nariz... Venga, hombre.

¿Alguna vez Messi ha hablado de Cristiano en esa línea?. Bueno, tiene la ventaja de que no habla, pero vamos, que no... Que Cristiano tiene un ego enorme, tiene una fijación con Messi que se la recuerdan partido tras partido, y en lugar de pasar de ello sigue alimentándola.

Espero recibir el balón de oro en Enero

i7DyMIwavn9oT.gif
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Cristiano es un gilipollas de mucho cuidado, pero me parece que ir siempre todo el rato con lo de "seño, seño que Cristiano a dicho esto..." ... pues tampoco dice mucho. Por no hablar de la coletilla del ytumenos.. "pues Messi es un santo..."

Cogedlo como lo que es , un payaso con la boca demasiado grande. No darle más vueltas.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo si fuese Cristiano la próxima vez que me preguntasen por los cánticos de Messi contestaría: "Me importan una mierda. Siguiente pregunta". Este muchacho le da demasiada importancia a tonterías, debería centrarse más en lo suyo porque cuando lo hace es una maravilla.

De todas formas con Portugal por el motivo que sea desaparece del campo, el Cristiano que yo vi ayer no es ni la sombra del que veo cada semana con el Real Madrid :notok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿De qué va Cristiano Ronaldo? // Emilio Pérez de Rozas

¿A qué viene todo esto? ¿Qué le ha hecho Leo Messi a Cristiano Ronaldo para que le monte este pollo? ¿Ser el número uno? ¿Que lo consideren mejor que él? ¿Que haya metido más y mejores goles que el portugués? ¿Que su vida tenga menos glamur pero más popularidad y cariño que la que rodea al madridista? ¿Por qué CR7 se rebota de esta manera y lanza su cólera contra Messi?

Porque está inquieto, preocupado y temeroso de que la estrella argentina del Barça le arrebate, un año más, el Balón de Oro. Y como él, Cristiano, ha vivido y vive rodeado de gente que le dice que no solo es guapo, rico y buen jugador, sino que le tienen envidia, va y se mete con Messi, que ni estaba allí, ni competía y no solo lo ha respetado siempre, sino que lleva días ya de vacaciones.

Pero esa es la vida del que vive de los títulos más que del fútbol, del glamur más que de su juego, de sus pectorales más que de sus regates. Porque el problema de Ronaldo es que todo gira alrededor suyo. No solo en el Real Madrid. También en Portugal. Y, cuando él no brilla, poco le importa que ganen sus equipos. Incluso que campeonen. Él vive de él y solo sus goles pueden mantenerlo en el peldaño que le ha otorgado la historia, que es, por desgracia, un escalón por debajo de Messi.

Y, cuando no golea, se deprime, se enfada, se cabrea. Y carga contra el primero que pasaba por allí. Perdón, con el primero de la fila, que no es otro que Messi. Y como no tiene a nadie que le diga que eso no se puede hacer. ¿Quién le va a aconsejar? ¿José Mourinho, que es como él? ¿Jorge Mendes, que vive de él? ¿Florentino Pérez, que depende de él? Nadie, por eso él sigue destacando por su suntuosidad, altivez y orgullo mal entendido.

Si la gente corea el nombre de Messi para provocarle, para picarle, para enfadarle, será porque su actitud en el campo, en cualquier campo, a menudo provocando al público con su chulería (mal entendida), facilita que las aficiones intuyan que la mejor manera de desequilibrarle, de sacarle de sus casillas, sea recordándole el nombre de su auténtica bestia: Leo Messi. Si, encima, la Pulga viene de una nueva demostración de poder, fútbol y goles (ante el mismísimo Brasil), el chico se descentra. Y teme, con razón, quedar segundo, de nuevo, en la votación del Balón de Oro.
 
Arriba Pie