Era una reflexión genérica en voz alta, no me refería sólo al partido de hoy. Es de lo peorcito de la media y si Del Bosque tuviera más cojones, se olvidaría del 4-2-3-1 y sería suplente.
Con 0-0 (ganando Italia) seríamos segundos y Croacia fuera, ¿no? Estos tipos son penosos, para que informar, de eso se encargan los periodistas... wait!
Rumbe, con todo el cariño...ya sabemos que quieres que palme España pero tampoco hace falta que insistas tanto!
Xabi Alonso canta como una almeja en esta selección. Si hay un jugador en la sombra indiscutible y menospreciado es sin duda Busquets: aquí se le critica y media Europa lo entrona.
Resumiendo: Que ganen Italia y Croacia el lunes, y que se acabe este suplicio cuando antes...
Me gustaría vivir un Mundial o una Eurocopa o una competición internacional de selecciones con la intensidad con la que lo vivís vosotros, pero lamentablemente para mi, no es así. En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional. Cuestión de principios, educación y lógica supongo, aunque no niego que sean los que mejor juegan.