EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Los goles contra Irlanda no valen en caso de empate? Vaya chufa, ¿no?
 
Primera notícia. Yo pensaba que los empates se resolvían con el goal average general y en caso de empate en el particular. Se ve que solo cuentan el número de goles a favor en los enfrentamientos directos...

¿Y si España empata a 1 con Croacia? Triple empate a todo. ¿Piedra-Papel-Tijera? :mparto


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Paco Gonzalez no se entera... el empate a 0 SI nos clasifica!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ya no sé si sí o si no, pero joder, son profesionales y lo deberían saber, no?
 
Son un desastre de comentaristas...pero con la tontería del PO-DE-MOS y el forofismo que pusó de moda Cuatro, parece que todo vale.

Ahora, 20 minutos después: "Me informan que también nos vale el 0-0". Y en lugar de aclararlo para la audiencia se carcajean y sueltan un: "¡Qué más da!" :doh


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me quedo con el comentario de Juanma Castaño: " Ni lo de Italia del otro día fue tan malo, ni esto es tan bueno"
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo pactaria con Croacia el 2-2, quedamos primeros de grupo, se clasifican ellos y mandamos a casa a Italia.

:gano
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Era una reflexión genérica en voz alta, no me refería sólo al partido de hoy. Es de lo peorcito de la media y si Del Bosque tuviera más cojones, se olvidaría del 4-2-3-1 y sería suplente.

Ya, para mí aporta más a la selección que Busquets por ejemplo, tiene desplazamiento en largo, disparo desde fuera y barre bien.




________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Con 0-0 (ganando Italia) seríamos segundos y Croacia fuera, ¿no? Estos tipos son penosos, para que informar, de eso se encargan los periodistas... wait!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Con 0-0 (ganando Italia) seríamos segundos y Croacia fuera, ¿no? Estos tipos son penosos, para que informar, de eso se encargan los periodistas... wait!

Efectivamente, así es. Y con 1-1 dependería de los goles que le meta Italia a Irlanda para ver si somos primeros o segundos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

168566_10150914213048449_1232021095_n.jpg


Resumiendo: Que ganen Italia y Croacia el lunes, y que se acabe este suplicio cuando antes...:cortina
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Rumbe, con todo el cariño...ya sabemos que quieres que palme España pero tampoco hace falta que insistas tanto!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Xabi Alonso canta como una almeja en esta selección. Si hay un jugador en la sombra indiscutible y menospreciado es sin duda Busquets: aquí se le critica y media Europa lo entrona.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ha sido uno de los partidos más cómodos que ha jugado España (que ha estado bien, en su línea) en los últimos tiempos. Los irlandeses son malos con ganas: torpes atrás, tuercebotas en mediocampo e inofensivos arriba. Lo normal es que los italianos les metan un mínimo de 2 goles.

El partido con Croacia es peligroso. Pactar el 2-2 lo veo bastante inviable.
 
Rumbe, con todo el cariño...ya sabemos que quieres que palme España pero tampoco hace falta que insistas tanto!

¡Juas juas juas! También tienes razón, magico...
Yo pensaba que a base de insistir, igual se cumplía mi deseo, pero vale, intentaré cortarme un poco... :ok

:p

Xabi Alonso canta como una almeja en esta selección. Si hay un jugador en la sombra indiscutible y menospreciado es sin duda Busquets: aquí se le critica y media Europa lo entrona.

Para mi, Busi es uno de los mejores centrocampistas del mundo, puede que sólo Xavi e Iniesta le superen. Es un superdotado técnico y táctico, y verle jugar en directo (con y sin balón) es una gozada.

Su único "pero" es que le encanta el riesgo y juega en una posición complicada para jugársela, pero por cada 1 que falla, arranca 5 o 6 "ohhhhh!" de los espectadores.




________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Cuando España empieza a dar toquecitos de 2 metros en el centro del campo es que me ponen de los nervios :fiu Doy gracias por no ser seguidor del Barça porque si a lo largo de la temporada tuviera que tragarme tanto toque inútil, me daba algo.

¡Aragones, vuelve!
 
Hombre, manía tampoco es... Supongo que podría explicarlo, sin entrar en politiqueos que no es el sitio, afirmando que no lo siento. Simple y llanamente viene a ser esto.

Me gustaría vivir un Mundial o una Eurocopa o una competición internacional de selecciones con la intensidad con la que lo vivís vosotros, pero lamentablemente para mi, no es así. En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional. Cuestión de principios, educación y lógica supongo, aunque no niego que sean los que mejor juegan.

:hola


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Muy buen partido de España. La principal diferencia desde mi punto de vista es la presión y recuperación tras pérdida. Lo que contra Italia no se hizo, o no se pudo hacer, contra Irlanda sí. De este modo creamos mucho más peligro porque robábamos cerca del área y ellos apenas tuvieron ocasiones. La presión e intensidad lo es todo, o casi todo.

Además la pareja Xabi-Busquets estuvo muy bien, posiblemente porque dejaron menos espacios que contra Italia y Xavi está mucho más fresco que como acabó la temporada con el Barça. Piqué también está irreconocible.

Torres tuvo su día y tengo que reconocer que estuvo muy bien, pero eso no quita que el partido de ayer fuera el mejor desde hace cuatro años. Eso es lo que tiene este jugador, se puede pasar 10 o 20 partidos sin hacer nada y fallando multitud de ocasiones que si enchufa 2 ya se convierte en irremplazable.

Me gustaría vivir un Mundial o una Eurocopa o una competición internacional de selecciones con la intensidad con la que lo vivís vosotros, pero lamentablemente para mi, no es así. En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional. Cuestión de principios, educación y lógica supongo, aunque no niego que sean los que mejor juegan.

Tampoco es que yo lo viva con el fervor del equipo que representa a mi país, eh. Más que por los colores, me identifico con los jugadores que conozco y admiro y por ello me gusta verlos jugar y deseo que ganen.
 
Arriba Pie