EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Cristiano es un gilipollas de mucho cuidado, pero me parece que ir siempre todo el rato con lo de "seño, seño que Cristiano a dicho esto..." ... pues tampoco dice mucho. Por no hablar de la coletilla del ytumenos.. "pues Messi es un santo..."

Realmente, en este foro, no se ha comentado todo lo que Cristiano ha hecho/dicho ni lo que han dicho de él otros jugadores en esta temporada, así que lo de ir todo el rato es relativo, a no ser que te refieras al Marca.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre, es cierto que Messi no es el santo que muchos nos quieren vender (yo personalmente todavía estoy esperando que pida disculpas al público del Bernabéu por aquel balonazo rastrero sin venir a cuento....), pero también lo es que Cristiano muchas veces hace el ridículo con sus declaraciones, y queda a la altura del betún: que si le silban porque es guapo y con dinero, que si Messi a estas alturas estaba eliminado.... calladito muchas veces estaría más guapo el portugués.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es que los periolistos también le buscan la bocaza que tiene eh! Que mentarle a Messi es como llamar gallina a Marty Mcfly, y ellos lo saben.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

aquel balonazo rastrero sin venir a cuento

Parece que la prensa amarilla deportiva madridista hace "bien" su trabajo. Dicen que Messi es poco menos que Lucifer que atacó a un indefenso aficionado merengue y a base de repetirlo se convierte en cierto.

Messi chuta la pelota con rabia, porque la jugada no le sale bien, contra la valla, pero se le va y acaba dando a ese aficionado. Nada más.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que no hizo bien al no pedir disculpas después del partido. Eso habría sido lo correcto y se equivocó al no hacerlo.
 
En Cuatro celebran el empate que, de momento, campa en el marcador del Italia-Croacia ya que según ellos es bueno para España.

Yo no lo veo así y es que Croacia se pone con 4 puntos (+2 goal average) y Italia con 2 puntos y un último partido, apriori, fácil.
Depende del resultado del Irlanda-España, puede que a Croacia le valiera el empate para ser primeros de grupo en el último partido contra España. Ese empate, acompañado de una victoria de Italia, podría apear a la 'superselección' española de la fase final de la Eurocopa.

En todo caso, con KLopeK y...¡a tope con Irlanda en una horita!!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No siento nada al oir al himno de España. Es que me la suda, ciertamente.
 
Ponlo más alto, dale volumen hasta que te sangren los oídos... a ver si así... :disimulo


:diablillo
 
Joder, no soporto a los comentaristas :doh


Y que me toquen todo el recorrido de la selección...



:hola
 
¡¡¡Fucking Towers!!! Con lo que me gustó contra Italia.

A ver qué cuentan todos aquellos que tanto le criticaron hace 3 días...:palomitas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Golazo!!!!
(Y yo soy de los que lo pusieron a caldo)
 
Sólo espero que ahora no duerman el partido, tienen que meterles 8.



:hola
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

He oido decir a no se quien de los comentaristas (lo estoy oyendo de fondo)... refiriéndose a Irlanda como Reino Unido :facepalm:mparto
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ya deberíamos de haber metido 3, y nos perdemos en pases y pases delante del area
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ojalá nos metieran un gol, para ver si espabilábamos... joder lo que nos cuesta tirar, la virgen...

Saludos.
 
Cuantos menos goles meta España, más posibilidades para Italia.

Por cierto a Xabi Alonso, rodeado de Xavi, Busquets, Iniesta y Silva, se le ve el plumero. Con Kedhira y compañía también destaco yo.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Alonso esta haciendo un gran partido.

Torres seguira siendo un paquete de por vida.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

He oido decir a no se quien de los comentaristas (lo estoy oyendo de fondo)... refiriéndose a Irlanda como Reino Unido :facepalm:mparto

Tampoco es nuevo... Del Bosque se ha referido a los jugadores de Irlanda como... "ingleses"
 
Alonso esta haciendo un gran partido.
Era una reflexión genérica en voz alta, no me refería sólo al partido de hoy. Es de lo peorcito de la media y si Del Bosque tuviera más cojones, se olvidaría del 4-2-3-1 y sería suplente.




________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie