Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)
un pin para los buenos de rumbero e insi, que no pueden disfrutar de esta euro
Juas! Gracias Cizy, de momento me quedo la chapa (es una chapa, no un pin) a ver si me anima. La guardaré bien para lo que pueda pasar...no vaya a ser que te la tenga que devolver en unos días...
Tampoco es que yo lo viva con el fervor del equipo que representa a mi país, eh. Más que por los colores, me identifico con los jugadores que conozco y admiro y por ello me gusta verlos jugar y deseo que ganen.
Eso de los jugadores lo dice bastante gente de mi entorno, pero yo soy catalán y del Barça (no sé si por ese orden) y no soy ni de Iniesta, ni de Xavi, ni de Busquets...los admiro únicamente porqué juegan en el Barça y cuando defienden los colores de mi equipo. Fuera de ahí, que hagan lo que quieran. Es más...egoístamente, como socio del Barça, preferiría que estuvieran en casita descansando y cogiendo energía para la próxima temporada.
Nunca me han gustado las selecciones y sus partidos corta rollos intersemanales en plena competición liguera. Seguro que hay alguna manera más limpia...algo así:
verano 1: Eurocopa
verano 2: Fase Previa Mundial
verano 3: Mundial
verano 4: Fase Previa Eurocopa
y así empezar el bucle (verano 5 Eurocopa...)
Los 8 mejores clasificados de la Eurocopa se clasifican directamente para el Mundial sin fase previa. Lo mismo pasaría con los 8 o 6 mejores de la Copa América, Africa y la competición Asiática.
No sé. Es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero seguro que hay alguna manera de tocar menos los cojones agrupando partidos y no cargando a los jugadores con millones de partidos cada 3 días. Pero claro...¡la pela es la pela!
Sentir una Federación, ese concepto.
Si vuelves a leer el mensaje que puse, en ningún caso hablo de sentir Federaciones. Te lo copio para facilitarte el trabajo:
"En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional."
El pronombre MÍA va referido a selección, no a Federación. Pero bueno, si quieres interpretarlo de otra forma, adelante...
No soy nada fan de Federaciones ni de estamentos gubernamentales, en la mayoría de casos in this country, envueltos en trapicheos varios.
Pues no sigas viendo los partidos por que la cosa tiene un noseque que acaba enganchando y puedes acabar como esta gente:
http://www.youtube.com/watch?v=zwkTQ61J0X8
Hasta los etarras se suman a la fiesta:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/espana/1266441847.html
jajajajajajajajajaja. ¡¡¡El vídeo de "Vaya semanita" es brutal!!!
Veo los partidos porqué me gusta el fútbol... evidentemente, no sólo veo los de españa, aunque como ya dije, con los de España es, a ratos, dónde se ve mejor fútbol. Si no me ha pasado lo de Antxón a estás alturas, no creo que me pasé. Pero me andaré con ojo...