EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sentir una Federación, ese concepto.

320x240.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ayer Torres estuvo bien en cuanto a que metió dos goles, pero estuvo fallón fallón, vamos, como siempre. Otro delantero más 'espabilao' ayer se hubiera vuelto con 4 o 5 goles.

El primero bien, un golazo, pero el segundo a punto estuvo de fallarlo.

Pero bueno, ayer cumplió y no se le puede reprochar nada. Ojalá meta todos los días dos golitos, que es lo que necesita el equipo.

Vamos España !!! :palmas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre, manía tampoco es... Supongo que podría explicarlo, sin entrar en politiqueos que no es el sitio, afirmando que no lo siento. Simple y llanamente viene a ser esto.

Me gustaría vivir un Mundial o una Eurocopa o una competición internacional de selecciones con la intensidad con la que lo vivís vosotros, pero lamentablemente para mi, no es así. En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional. Cuestión de principios, educación y lógica supongo, aunque no niego que sean los que mejor juegan.

:hola


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no sigas viendo los partidos por que la cosa tiene un noseque que acaba enganchando y puedes acabar como esta gente:

http://www.youtube.com/watch?v=zwkTQ61J0X8

Hasta los etarras se suman a la fiesta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/espana/1266441847.html

:roto2
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

un pin para los buenos de rumbero e insi, que no pueden disfrutar de esta euro :juas

canta_y_ningunos_llores_pin-p145319468011008264en8go_400.jpg
Juas! Gracias Cizy, de momento me quedo la chapa (es una chapa, no un pin) a ver si me anima. La guardaré bien para lo que pueda pasar...no vaya a ser que te la tenga que devolver en unos días...:hola



Tampoco es que yo lo viva con el fervor del equipo que representa a mi país, eh. Más que por los colores, me identifico con los jugadores que conozco y admiro y por ello me gusta verlos jugar y deseo que ganen.
Eso de los jugadores lo dice bastante gente de mi entorno, pero yo soy catalán y del Barça (no sé si por ese orden) y no soy ni de Iniesta, ni de Xavi, ni de Busquets...los admiro únicamente porqué juegan en el Barça y cuando defienden los colores de mi equipo. Fuera de ahí, que hagan lo que quieran. Es más...egoístamente, como socio del Barça, preferiría que estuvieran en casita descansando y cogiendo energía para la próxima temporada.

Nunca me han gustado las selecciones y sus partidos corta rollos intersemanales en plena competición liguera. Seguro que hay alguna manera más limpia...algo así:

verano 1: Eurocopa
verano 2: Fase Previa Mundial
verano 3: Mundial
verano 4: Fase Previa Eurocopa

y así empezar el bucle (verano 5 Eurocopa...)

Los 8 mejores clasificados de la Eurocopa se clasifican directamente para el Mundial sin fase previa. Lo mismo pasaría con los 8 o 6 mejores de la Copa América, Africa y la competición Asiática.

No sé. Es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero seguro que hay alguna manera de tocar menos los cojones agrupando partidos y no cargando a los jugadores con millones de partidos cada 3 días. Pero claro...¡la pela es la pela!



Sentir una Federación, ese concepto.

320x240.jpg
Si vuelves a leer el mensaje que puse, en ningún caso hablo de sentir Federaciones. Te lo copio para facilitarte el trabajo:

"En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional."

El pronombre MÍA va referido a selección, no a Federación. Pero bueno, si quieres interpretarlo de otra forma, adelante...
No soy nada fan de Federaciones ni de estamentos gubernamentales, en la mayoría de casos in this country, envueltos en trapicheos varios.



Pues no sigas viendo los partidos por que la cosa tiene un noseque que acaba enganchando y puedes acabar como esta gente:

http://www.youtube.com/watch?v=zwkTQ61J0X8

Hasta los etarras se suman a la fiesta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/espana/1266441847.html

:roto2
jajajajajajajajajaja. ¡¡¡El vídeo de "Vaya semanita" es brutal!!! :hail:hail:hail

Veo los partidos porqué me gusta el fútbol... evidentemente, no sólo veo los de españa, aunque como ya dije, con los de España es, a ratos, dónde se ve mejor fútbol. Si no me ha pasado lo de Antxón a estás alturas, no creo que me pasé. Pero me andaré con ojo... :mparto
 
Hombre, manía tampoco es... Supongo que podría explicarlo, sin entrar en politiqueos que no es el sitio, afirmando que no lo siento. Simple y llanamente viene a ser esto.

Me gustaría vivir un Mundial o una Eurocopa o una competición internacional de selecciones con la intensidad con la que lo vivís vosotros, pero lamentablemente para mi, no es así. En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional. Cuestión de principios, educación y lógica supongo, aunque no niego que sean los que mejor juegan.

:hola


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk

El que te descartas eres tú. Sientete como quieras, España es la selección de donde vives.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo en ningún caso he dicho lo contrario, seaker.

Por la educación que he tenido, por el entorno en el que he crecido y por mis creencias e ideales me descarto yo. ¿Y? ¿Acaso he culpado a alguien de "apartarme" de La Roja?

No lo siento y punto. Y oye...¡duermo tranquilísimo!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Eso de los jugadores lo dice bastante gente de mi entorno, pero yo soy catalán y del Barça (no sé si por ese orden) y no soy ni de Iniesta, ni de Xavi, ni de Busquets...los admiro únicamente porqué juegan en el Barça y cuando defienden los colores de mi equipo. Fuera de ahí, que hagan lo que quieran. Es más...egoístamente, como socio del Barça, preferiría que estuvieran en casita descansando y cogiendo energía para la próxima temporada.

Pero sabes que cuánto más lejos llegue España, mejor para el Barça :p . Se gana la Eurocopa 2008 y la temporada 2008-2009 el Barça hace triplete.... se gana el Mundial 2010 y en la temporada 2010-2011 el Barça casi hace triplete (se pierde la Copa del Rey en la final). En ambos casos se ganó Liga y Champions.

Así que si España gana la Euro..... :gano
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Si vuelves a leer el mensaje que puse, en ningún caso hablo de sentir Federaciones. Te lo copio para facilitarte el trabajo:

"En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional."

El pronombre MÍA va referido a selección, no a Federación. Pero bueno, si quieres interpretarlo de otra forma, adelante...
Perdona que te diga pero tu redacción original es la que es poco clara y susceptible entonces de ser malinterpretada. De todas formas te corrijo (o aclaro) la confusa redacción: no es la selección española la que impide que compita la tuya, sino precisamente la Federación Española la que lo hace (con lo que más a mi favor para haber hecho la interpretación que hice).
 
Última edición:
Y la americana impide que compita Oregón y la italiana, Toscana.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Y si quieres que te diga mi postura personal al respecto: me parece UNA SOPLAPOLLEZ de tres pares de cojones que los sectores independentistas y confuso-nacionalistas (estos últimos son los que no se sabe muy bien que quieren, es decir, los que juegan a la puta y la ramoneta desde tiempos inmemoriales) dieran prioridad a la "soberanía deportiva" sobre la política.

Si quieren romperse los cuernos, que lo hagan por lo que importa de verdad, y las folkloradas, si eso, ya vendrán despues.

Coño.

PD: mientras tanto que cada cual sienta lo que quiera y apechugue los comentarios de respuesta que toquen.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me gustaría vivir un Mundial o una Eurocopa o una competición internacional de selecciones con la intensidad con la que lo vivís vosotros, pero lamentablemente para mi, no es así. En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional.

Estás en tu derecho de no sentirte identificado con la selección española (faltaría más!), pero no puedes pretender que la federación española permita competir de forma internacional a federaciones territoriales (no lo digo con ánimo de provocar, en la práctica es lo que son), la cosa sería un cachondeo mayúsculo de ser así.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Bueno chicos, este debate casi que lo dejamos para los hilos de siempre (no hemos hablado esto ya mil veces?). Yo al menos no quería señalar a Rumbero, simplemente le bromeaba con su cansinismo antiselección española. A mí en el fondo me da pena no poder compartir con él la alegría por victorias como la de Sudáfrica, pero a cada uno el cuerpo le pide una cosa!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ah que Torres ayer estuvo fallón? :pensativo

Yo ví otro partido entonces. Ayer debimos acabar 7-0 pero no por Torres precisamente. Juegan Torres y 10 más.
Va a parecer que soy Torrista y nada más lejos de la realidad. El que me gusta a mí es Llorente


Y más vale que está Silva, porque tanto Xavi como Xabi, sencillamente no están
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ah que Torres ayer estuvo fallón? :pensativo

Yo ví otro partido entonces. Ayer debimos acabar 7-0 pero no por Torres precisamente. Juegan Torres y 10 más.

Si, aparte de meter dos goles (el primero un golazo, el segundo a punto estuvo de que le robaran la tostada) falló varias ocasiones y perdió varios balones que debieron ser gol u oportunidad clara.

Recuerdo una en la que se planta delante del portero, y en vez de intentar una vaselina (está claro que no es su fuerte) primero le hace un recorte, y luego pasa el balón a otro jugador en peor posición. Eso demuestra que a pesar de que ya había marcado un gol, seguía sin confianza. Era una oportunidad clarísima para marcar gol.

Pero hay más ejemplos en los que desaprovecha una oportunidad y acaba perdiendo el balón, o rematando mal, o dando otro pase en vez de rematar (¿contagiado por el efecto tiki-taka?).

Pero que vamos, que ojalá enchufe dos goles todos los días, yo el primero en saltar de alegría, como ayer!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

jajajaja. Es que magico, me has metido en un embolao...¡ya te vale! :mparto jajajajaja.

El caso es que yo solo expongo lo que siento, sin ánimo de ofender. Mágico me lo preguntó y yo le respondí amablemente. De antemano ya sé que la mayoria de foreros no lo compartirá (ni aspiro a ello) y alguno incluso se indignará, pero ya os digo que no es mi intención polemizar.



John, esta claro que el deporte está por debajo de la política y primero es la política y luego vendrá el deporte. Pero estamos en el subforo de deportes, ¿no?

Sobre la redacción y los posesivos, como quieras. Yo después de reelerme me entiendo perfectamente...¡solo faltaria! jajajaja.
Sé perfectamente que es la Federación Española la que lo impide (y como dice Scissors, hace bien supongo) y puede que sin el posesivo, la redacción quede más clara:

Dónde dije...
"En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a la mía, a la que sí siento, competir de forma internacional."

...digo:
"En gran parte os envídio, pero no puedo apoyar a una selección que representa a la Federación que impide a mi selección, a la que sí siento, competir de forma internacional."

A lo mejor ahora queda más claro, aunque para mi quedaba claro al principio. El "mía" se referiá a selección, no a federación.


Y seaker, a mi lo que haga la Federación Yankee o la Italiana me la trae bastante al pairo...ya que no me afecta para nada...a no ser, claro, que jueguen contra españa...:diablillo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

no os resulta INSOPORTABLE seguir los partidos con esa retransmision digna de la mas cutre tasca de pueblo que perpetran los de Cuatro/Tele5?

1322647748588ser-cope-detalledn.jpg


impagables, ademas, las aportaciones de la Carbonero:

- "Sara, parece que calienta XXX, no?"
- "Si, si... calienta XXX"

- "Sara, parece que añaden 2 min, no?"
- "Si, añaden 2 min".

se lo debe ganar de otra forma...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Cuántas veces nos va a recomendar Paco Gonzalez que veamos "La camioneta"?? :facepalm
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es que Paco González debe tener mono de retransmitir partidos, porque vamos... mejor que se quede haciendo de director del Tiempo de Juego ese... :fiu

No se qué pintan los dos directores de los programas de radio más seguidos retransmitiendo partidos.

Es como si se ponen los arquitectos de una casa a poner ladrillos ellos mismo en un proyecto común en verano.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

no os resulta INSOPORTABLE seguir los partidos con esa retransmision digna de la mas cutre tasca de pueblo que perpetran los de Cuatro/Tele5?

1322647748588ser-cope-detalledn.jpg


impagables, ademas, las aportaciones de la Carbonero:

- "Sara, parece que calienta XXX, no?"
- "Si, si... calienta XXX"

- "Sara, parece que añaden 2 min, no?"
- "Si, añaden 2 min".

se lo debe ganar de otra forma...

Otro que no los aguanta. Pero, llámame tiquismiquis, eso también me pasa con otras cadenas y deportes.... no soporto al Merlos, el que da la F! en TV3, del calvo ya ni hablamos......

¿Para cuando un canal de audio sólo con el sonido ambiente, sin gritos histéricos, chascarrillos penosos, comentaristas ineptos.....? :hail
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

En menos de cinco minutos desconecté del partido casi del todo entre lo que me aburre ver a una selección para la que jugar al fútbol es un rondito hasta que el rival se aburre y se deciden a rematar a puerta,unos comentaristas cansinos que no aportan nada e Irlanda sin nivel para estar en una Eurocopa.

Vamos,que llevaba dos años y pico sin verles jugar,no vuelvo a picar.Prefiero ver un resumen de cinco minutos,evitar las secciones de deportes de los telediarios y la prensa "especializada".

Prefiero el baloncesto y en Julio los Juegos Olímpicos.:fiu
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Cronopio, contigo... Una pista con sonido ambiente.

Y... eso... creo que podríamos ir al 2-2 contra Croacia y que le den a los italianos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mi me gustó bastante cómo jugó la selección, aunque es cierto que con el tercer gol ya dejé el partido porque no había rival.

Y sí, los comentaristas repugnantes :pota
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues yo prefiero a estos de cuatro/tele5 que a los del Canal+, me refiero al Carlos "voz de corneta" Martinez y al Robinson que ni los ingleses ni los españoles entienden lo que habla.

82


:pota
 
Arriba Pie