EUROCOPA 2020

Yo no entiendo para qué hacen este paripé de competición y no nos dan la copa directamente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aún siendo igual de reprobable, Piqué se metía en charcos. Pero Morata… Inexplicable nos guste o no que sea titular.

Morata cambia de equipo cada año o dos, eso no es de delantero fiable. No entiendo lo este chaval como delantero titular, pero no se merece que le piten, eso seguro.

Que no íbamos a marcar ni un gol se sabía desde hace meses, no entiendo lo de la "decepción".

El primer partido de la Euro sin ningún gol tenía que ser el nuestro, marcando estilo.

En fin...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Morata no le mete un gol ni al arco iris... Pero la culpa de que sea titular es de Luis Enrique, que es a quien deberían pitar. Y más teniendo en el banquillo a Gerard Moreno (o incluso gente como Aspas o Raúl de Tomás de vacaciones).

Morata cocinando...

E38RUU8WUAAxkxC

Leyendo vuestros comentarios me temo que no seré el único que bostezó viendo el partido de España-Suecia. Por momentos creí estar viendo Rusia-España con esa manía de entrar constantemente por el centro y sólo disparar a puerta cuando están en el área o justo delante del portero. Luego, los centros al área jamás siempre los remata el viento. Es, hasta ahora, uno de los más aburridos (por no decir el que más) que encontré en una Eurocopa que estoy viendo íntegra. No sé si alguien le mencionó ya pero en esta selección todavía tendría mucho que decir Jesús Navas.

Qué falta hacía un Iago Aspas entrando en la segunda parte a lo loco en lugar de hacer jugadas de toques cortos durante varios minutos.

Italia ayer 4-5 pases para llegar al área y ganar 3-0, España tiene el récord de pases en el mundial de Rusia para quedar eliminado.

Flipante. Ve que nadie compró los derechos, llama a Piqué para que a través de Kosmos le patrocine y venga, a dar partidos.

Es acojonante cómo está cambiando el mundo.

Todo lo que no sea ganar la Eurocopa no sirve absolutamente para nada, y el consenso es que nadie ve capaz a España de ganar el titulo, entonces que mas dará si España cae eliminada en el grupo , en octavos o en cuartos , si el resultado es el mismo, es decir , NO ganar la Eurocopa
Contra mas lejos se llegue, mas ilusión generas y mas desilusión y mas dolor será el palo si te eliminan llegando lejos, así que mejor caer eliminado en la primera fase

Pues yo no estoy de acuerdo, llegar a semis con este grupo ya me parecería un muy buen papel.
Esto que dices es una frase de perdedor, porque en la historia, en los palmares , en las vitrinas etc..... no aparece nadie que llega a una semifinal y eso de "hacer un buen papel" tampoco consta en ninguna vitrina , ni en ningún palmares, eso es solo discurso para perdedores y el deporte no es para perdedores
Yo me quedo con la frase de Luis Aragonés "El segundo es el primero de los perdedores así que ganar, ganar, ganar y volver a ganar" no hay mas

Arriba Pie