Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Pues lo que más me ha sorprendido es la Igartiburu. "Tranquilo, John, tranquilo". Tiene aguante la tía.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Acabo de ver en el programa que presenta la Igartiburu, un resumen "permenorizado" de la final para Eurovisión. Y ni rastro del Cobra por ningún lado. Han metido tijera hasta en los créditos. :L


Un abrazo!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Por mucha tijeras que metan y estén intentando meter a internet, les va a ser imposible cortar todo.
Seguramente estos días sea uno de los vídeos más vistos en inet y salga repetido en todos los programas basura una y otra vez. Veremos lo que tarda en aparecer entrevistado.
 
Última edición:
Respuesta: eurovision song contest 09

Donde si o si seguro que hoy sacan el tema y para descojone del colectivo, será en "Se lo que hicisteis..". Jo, y yo sin poderlo ver. :mutriste

Un abrazo!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

VIVA ROTO 2!!!!!!!!!!!

MUY GRANDIOSO. Que grande oir rabiar al Iñigo de los huevos y lamentable público pelota y dirigido.


roto2.jpg
rqvvpu.gif
 
Última edición:
Respuesta: eurovision song contest 09

m8k10l.gif



w9ihbk.jpg


Esta noche preparan invasión al foro de Fran Dieli.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Hoy han dicho que al Culebras este ya le han ofrecido dinerito por ir a DEC
 
Respuesta: eurovision song contest 09

A mi me la suda eurovision desde hace varios años y los que tocan y envian alli son nefastos, pero lo que ha hecho el cobra este es para descojonarse. El chaval es un negado y un tarado mental , pero joder, el pollo que les ha montad a la mierda de programa este y a la cupula de la mierda de television española que tenemos ha sido acojonante. jajajajajajaja, cuando lo he visto no he podido parar de descojonarme.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pues yo pago los mismos impuestos que tú y en la televisión publica me han insultado :juas

Dos formas de verlo, ojalá lo disfrutase como la mayoría de los de aquí....
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dì que si.

Si fuera x muchos de los de aki, el cobra ese seria hasta presidente de nuestra gloriosa nación

triste

Como decía Morgan Freeman en Seven, "por primera vez, tú y yo estamos totalmente de acuerdo".

Me da vergüenza ver cómo gente presuntamente cultivada le ríe las gracias a un hooligan por salir agarrándose el paquete en un show de televisión, por mucho que despreciéis tal programa. Porque a ver, ¿quién os hizo los árbitros del buen gusto? ¿Qué tribunal ha decidido que Eurovision es un espectáculo indigno de tal nombre y en cambio sí es plenamente respetable... pongamos por ejemplo.. Avatar?

Luego no os quejéis si esos mismos energúmenos de pelocenicero se ponen a vociferar, soltar risotadas y hablar por el móvil mientras vosotros intentáis ver una película. En realidad, la culpa es vuestra, por ir a ver películas de pitufos a vuestra edad.

Repito. Vergüenza.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

¿Y de la canción que ha ganado no hablamos? Pese a no ser nada del otro mundo y muy "eurovisiva" es lo mejor que hemos mandado en años, osea, que como estaba el percal.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

yo la de las VENUS la vi eurovisiva, pegadiza y digna.

el resto, basurilla casposa o casi.

sobre lo de la "gloificacion" del tal Cobra, que me haga gracia que haga el burro EN LA TELE no quiere decir que lo apruebe si lo hace en la calle, ni que le vote para presidente (de la escalera).
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Es lo que dije yo... No digo que sea una gran canción ni nada, pero dentro de lo que hay me parecía la mejor.

Ha sido lamentable ver hoy al Motos empezando su programa diciendo lo mala malisima que es la cancion, y haciendo burlas :fiu
 
Arriba Pie