Eurovision song contest

Canción a parte, ha ganado la que mejor lo ha hecho sobre el escenario.
La teta tenía muy mala puesta en escena.
Y las gallegas sigo sin verlas en el festival, es un estilo rarísimo.
 
no me jodais. Lo de Chanel es espectáculo de primera. Canción de las que se llevan hoy con coreografía molona bien hecha con tía muy buena. Llega a salir la rigoberta y me corto el pene. Y las tan ú bien hasta el todos, todas y todes. Me he atragantado.
 
Pero no se trata de elegir la mejor puesta en escena. Se trata de elegir a alguien que pueda ganar Eurovisión. Y lo latino siempre ha apestado en el festival. Lógico. No lo tragamos muchos en España, fuera de nuestras fronteras ya no digamos.
 
Pero no se trata de elegir la mejor puesta en escena. Se trata de elegir a alguien que pueda ganar Eurovisión. Y lo latino siempre ha apestado en el festival. Lógico. No lo tragamos muchos en España, fuera de nuestras fronteras ya no digamos.
Ah, no?
Muchas veces se ha ganado por la puesta en escena y no por la canción.
No vamos a ganar, pero al menos no llevamos a un rubio surfero haciendo gallos sino a una tía que viene del teatro y te monta un espectáculo cojonudo.

La pena es el hate que le va a caer, totalmente injusto.
 
Yo he podido votar a tanxu sin problemas y ha sido la más votada. No podía ganar más puntos. Otra cosa es que el jurado le dé tan pocos punto. Sospechoso. Para mí han ganado bien Chanel pero podían haberlo hecho tanxu y varry.
 
A ver, Chanel está claro que tiene muchas tablas, una recién llegada no se mueve así, y tiene el tipo físico y el perfil artístico perfecto para un público mayoritario. La cuestión es que Eurovisión sólo le servirá como promoción para el público español y latinoamericano. En Europa sólo será una culona latina más.

Un saludete.
 
Ah, no?
Muchas veces se ha ganado por la puesta en escena y no por la canción.
No vamos a ganar, pero al menos no llevamos a un rubio surfero haciendo gallos sino a una tía que viene del teatro y te monta un espectáculo cojonudo.

La pena es el hate que le va a caer, totalmente injusto.

En Eurovision siempre nos dan un baño en cuanto a puesta en escena. Que por primera vez hayamos usado pantallas gigantes, porque TVE no está para lanzar cohetes, no significa que esto haya sido una maravilla. La actuación de Chanel es normal. Baile, coreografías y unas pantallas de fondo. Lo que lleva el país más básico en Eurovision.

Lo siento, el resto de países mandan a gente para intentar ganar. España manda a alguien para aumentarle la fama aquí y Latinoamérica, no para ganar. No sabemos competir fuera de nuestras fronteras, está claro.
 
Los que me dan pena son los Varry Brava, que tenían fácilmente la canción más divertida, y jurado y público han pasado bastante de ellos. Pero a ver, la nostalgia ochentera y setentera es cosa de una minoría, para gente camino del desguace fundamentalmente. No es tan minoritario como el folk, pero desde luego en España no vende entre la chavalería. Pero bueno, al menos han conseguido que su nombre les suene a unos cuántos más.

Un saludete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Los que me dan pena son los Varry Brava, que tenían fácilmente la canción más divertida, y jurado y público han pasado bastante de ellos. Pero a ver, la nostalgia ochentera y setentera es cosa de una minoría, para gente camino del desguace fundamentalmente. No es tan minoritario como el folk, pero desde luego en España no vende entre la chavalería. Pero bueno, al menos han conseguido que su nombre les suene a unos cuántos más.

Un saludete.
Y oriolanos!!!


Bastante asquete todas las redes sociales como le están metiendo mierda la pobre muchacha por ganar.
La canción es muy normalita, pero es la que mejor lo ha hecho con MUCHA diferencia, coño.
Las gallegas chillaban más que cantaban.
Rigoberta tenía una coreo patética (la niña de The Ring por ahí danzando)...

También me gustaba Rayden y Varry Brava.

Que una canción sea más adecuada para Eurovisión que otras no la hace mejor.
Rayden o Varry se acercan mucho más a mi gusto musical pero para el festivalete este Chanel me gusta.
 
Lo cierto es que este es un gran país cuando un concurso de frikis habla de la división y genera grandes debates políticos. Lo de hoy, lo veremos en el Congreso. Yo ni se qué ha pasado ni que cantaban ni quienes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las gallegas chillaban más que cantaban.
Bueno, a ver, es que el canto de las pandereteiras gallegas es así, es un canto algo estridente, muy necesario por otro lado porque las panderetas gallegas son especialmente ruidosas además. Te puede gustar o no, pero quejarse de eso es como quejarse del timbre característico del cante flamenco o el del gospel. Todo es canto y tiene su técnica y dificultad, y cada estilo responde a una estética que proviene de un legado cultural. Y sinceramente, las Tanxugueiras lo ejecutan de manera fenomenal, además con el gusto y la creatividad suficientes como para adaptarse a sonoridades más modernas. Si te parecen estridentes, mejor que nunca te topes con grabaciones de campo con ancianas de aldea cantando en ese estilo :sudor .

Un saludete.
 
He leído vuestros post y me he alegrado mucho de no haber visto nada.

EuroCutrón ha sido una peste desde siempre, no entiendo cómo aún así hay gente que pica cada año y se vuelve a enganchar en pleno siglo XXI con tanto material Interesante por ver.
 
He leído vuestros post y me he alegrado mucho de no haber visto nada.

EuroCutrón ha sido una peste desde siempre, no entiendo cómo aún así hay gente que pica cada año y se vuelve a enganchar en pleno siglo XXI con tanto material Interesante por ver.
Bueno, es que todo lo que rodea a Eurovisión es ya una tradición. Reunirse con los amigos, comentar y echarse unas risas no es algo que hagas cuando ves una peli.
 
Que las gallegas chillan más que cantan

Precisamente por eso han propuesto un tema que habla de las fronteras. Es que como ya explican, es así. Y tiene una complejidad acojonante. Puedo asegurar que es más difícil cantar el tema de las gallegas que el de Chanel, que no tiene nada.

Pero para mí no se trata de si lo hace mejor o no. Es que otra vez a comer mierda con un tema que no gusta mayoritariamente ni en España. A mí me gusta más Varry Brava, pero en el “festival que tú quieres”, Chanel en el voto popular quedó de tercera y en el demoscópico de segunda.

Sí, la van a poner a caldo. Se lo merece, es ganadora por un amaño. Las cosas son así, la gente no la votó y eso tiene que asumirlo y trabajar para conseguir que la gente vaya con ella ese día.
 
Decís que la canción elegida va a fracasar. A ver si es verdad. A ver si encadenamos el último puesto diez años seguidos y así por fin alguien piensa que igual es buena idea dejar de malgastar dinero público en este bodrio, que tiene más de teatro que de música.

Queagustomehequedado.
 
1643540677790.png


😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Pesaos de los cujons son algunos.

"El pueblo ha hablado"....
Os recuerdo que el pueblo habló y llevó el truño de los dos ñoño enamorados antes que "Lo malo"....o a la Rosa de España antes de "Corazón latino"....o al Chiquilicuatre, o casi llevan a Jonh Cobra....
 
Arriba Pie