Eurovision song contest

Tan sospechoso y manipulado es el proceso de elección como merecido es el resultado de dicho proceso. Podían haber ido varios de esa final y el resto se podrían haber quejado igual. Chanel es una digna representante que hizo una interpretación bestial. Punto. Mucho mejor que la sonsa de bandini que no paraba de decir que ella estaba encantada con que la gente llorara y bailara con su canción. Llorar? Por cosas así y el todos y todes de las tanxu, ya me va bien Chanel. Se mostró sencilla y emocionada sin mensajitos moralistas.

Me hubiera gustado las tanxu por mis raíces gallegas pero en fin. Donde esté un pibón….
 
Al final lo más patético es como todo el mundo social y político “progresista/feminista” y el independentismo, cargan contra el festival y contra Channel.

A mi la canción de Channel me parece un truño de cuidado…pero el acoso y derribo que está recibiendo por los que presumen de plurales, feministas, etc empieza a dar mucho asco.
 
Ojo que dicen que según la normativa la canción ganadora no cumple las reglas para ir a EUROVISIÓN.

No harán nada pero…


Hay que estar muy zumbado y desesperado para hacer esto 🤣🤣🤣
Ojalá quede en buen puesto y calle bocas, sobre todo a los de "lecciones doy que para mí no tengo".
 
Aqui la canción ganadora.... Muchos poetas llorarían... xdd


Aquí, da igual quién gane, todo es tongo y fullería.
 
Dice @Christian Troy que es un travelo. Pinta tiene.

chanel_photos_v2_custom-1-1706x960.jpg
 
¿Ya han publicado los votos del jurado professionah?

Ojo, dicen que Chanel llegó a pasar el filtro y se metió entre las 5 últimas del casting de WEST SIDE STORY de Spielberg.
 

"Te diré que tanto Felix Bergsson como Marvin Dietmann (la parte del jurado internacional) estaban emocionados con Tanxugueiras —confesó este domingo en Socialité Máximo Huerta, presentador del Benidorm Fest junto a Inés Hernand y Alaska—, pero el voto es individual, si las otras (jurado nacional) las ponen muy abajo y votan muy arriba a otras, esto se desmonta... Ellos estaban on fire con Tanxugueiras y con Rigoberta."

Qué pedazo de Ministro nos perdimos 😄
 

Vaya liada tienen montada.
Y no puedo estar más de acuerdo. El festival estuvo cojonudo. Programas rápidos, hora y media, ágiles y con una producción muy por encima de lo que suele ver por estos lares.
 
Curioso que algunos "entes" públicos / políticos se pongan las pilas ahora que los perjudicados son un grupo con una canción "progre-feminista" y otro grupo "pseudo-indepe".

Al final, el festival les importa un cojón y medio...y todo es (de nuevo), postureo mediático y político.

Todo es postureo hoy en día, y todo lo que esté en primera fila (política, publicidad, empresas...)...a pasar por el aro de apuntarse al postureo de la corrección política, el feminismo, el pluralismo (sic)...
 
Joer, parece que hubiera vuelto el Manu usando la cuenta de Krell :P ...

Un saludete.
Aunque duela, es la pura realidad. Si los dos participantes cuestionados (teta y pandereta) fueran Bertín Osborne y La polla records...esto no hubiera pasado.

Simplemente porque desde determinados estamentos (políticos y de opinión), hay ciertas temáticas que son chupiguays de cara al postureo.
 
Si pero más allá de eso, el tema es que la mayoría de gente que votó quería las panderetas y las tetas muy por encima del resto de opciones.

Pero da igual que lloren, porque el sistema está montado de tal forma que a poco que el jurado deje abajo una opción es imposible de remontar. Y eso ya estaba claro desde el principio, por la propia distribución de los votos. No han engañado realmente a nadie que no se quisiera dejar engañar. :cuniao
 
Pero es que esto, es algo que lleva años pasando (lo de que parezca que haya tongo)...pero este año, la "política" ha metido la patita...
 
Arriba Pie