Eurovision song contest

Perfectamente dicho

A mí también me gustan más Terra y Ay mamá cómo canción y ahí estan mis mensajes en el hilo, pero creo que Chanel tuvo mayor presencia en el escenario, es una actuación mucho más completa y es lo que tiene que valorar el jurado, independientemente de los gustos musicales de cada uno, el mensaje de la canción que nadie va a entender fuera de España o que canten en otra lengua.
Voto muy importante porque en Eurovisión tambien votan jurados profesionales con el mismo porcentaje en el voto final.

Y bueno sobre la relación con la del jurado que trabajaron juntas hace 5 años pues un saludo.
El coreógrafo de Rayden también es colaborador de la misma tía y nadie dice nada. Es lo que tiene que esté en todos los programas musicales de España trabajando, que si eres bailarina profesional o cantante a lo mejor te la encuentras alguna vez. Si la tía fuera un desastre y la hubieran votado lo máximo lo entendería pero fue la mejor actuación en conjunto.
Me parece especular y puestos a especular tambien se puede decir que el voto popular no es justo porque una persona puede votar 50 veces a Tanxugueiras, otra 1 a Chanel y decir que la primera era la favorita del público por mucho
.
 
.
28e1f98d67ba7421351fad359d4964ff.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

El hombre reducido a banco de semen, pero dile luego tú algo a alguna de estas hijas de puta y si puede te lleva a comisaria por delito de odio.

Además, si tiras de bancos de semen para quedarte preñada y el crio te nace varón qué haces, lo matas para que sigamos extintos? El feminismo, menuda fábrica de enfermas mentales.
 

No, perdone, a mi me da miedo la factura de la luz.

Tonta de los cojones.
 
Con lo que sois que raro que no hayáis comentado nada de la (no)depilación de la acompañante de Rigoberta.

@MeMySelf como única representante femenina tu que opinas?
 
Pero es que esto, es algo que lleva años pasando (lo de que parezca que haya tongo)...pero este año, la "política" ha metido la patita...

A mi el festival ese me la pela y todas las canciones me parecen un truño, pero ver a ciertos partidos de la izquierda poniendo el grito en el cielo y pidiendo comparecencias en el congreso de los diputados por la elección de una cantante, es decepcionante.
Será que no hay cosas muchísimo más importantes por las que protestar, joder.
 
Es patético y vergonzoso. No lo piden por las niñas prostituidas y lo piden por esto. Es que me los pelaba sin contemplaciones…..putos degenerados
 
Que la tías acabeis hasta el coño de las imposiciones ideológicas de las feministas feas os honra
 
Arriba Pie