Eso, mejor tongo que progres de mierda.Curioso que algunos "entes" públicos / políticos se pongan las pilas ahora que los perjudicados son un grupo con una canción "progre-feminista" y otro grupo "pseudo-indepe".
Al final, el festival les importa un cojón y medio...y todo es (de nuevo), postureo mediático y político.
Todo es postureo hoy en día, y todo lo que esté en primera fila (política, publicidad, empresas...)...a pasar por el aro de apuntarse al postureo de la corrección política, el feminismo, el pluralismo (sic)...
Es que esto no va de música. Es un negocio en el que ahora entra la política.Eso, mejor tongo que progres de mierda.
Que se te olvida que hay gente a los que le gusta la canción de y tú de música no has dicho ni mu.
Eurovisión SIEMPRE ha sido política.Es que esto no va de música. Es un negocio en el que ahora entra la política.
Estamos de acuerdo...pero con los políticos imberbes que ahora tenemos, se nota más.Eurovisión SIEMPRE ha sido política.
Esto no va SOLO de música, pero sí va de música.Es que esto no va de música.
¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?Esto no va SOLO de música, pero sí va de música.
Que a mí me da bastante igual Eurovisión, no lo sigo nunca, pero no se te olvide que buena parte de su público más fiel son progres de esos, no te sorprenda si algunas de las propuestas son de su gusto.
Y lo que no te he visto críticas hasta ahora es el tongo y la mierda de chiringuito que se traen montada, que parece que eso no importa y es más importante que no salga alguien con una ideología que no os gusta antes que criticar el mamoneo.
Como si se fueran a estresar.....Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé, pero a mi me parece más ¿impresentable? que desde la clase política entren en este juego, llevándolo al senado, con la de problemáticas que tenemos hoy en día.
Los Pablos son más de citar a las señoras en los lavabosNo sabía yo que Eurovisión era un concurso de recitar a Góngora.....
¿Todo esto para no criticar la mierda de concurso amañado y sacarle una pasta a la gente con llamadas y mensajes desde un entre público para que luego salga quien a ti te dé la gana por interés? Pfffffffff...¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?
Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé, pero a mi me parece más ¿impresentable? que desde la clase política entren en este juego, llevándolo al senado, con la de problemáticas que tenemos hoy en día.
Pero ya que lo pides. Los políticos son una mierda, el 99%, incluidos los de los sindicatos, que no son políticos de partido pero desde el momento que influyen activamente en la realidad política, son actores políticos. Otra mierda.¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?
Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé, pero a mi me parece más ¿impresentable? que desde la clase política entren en este juego, llevándolo al senado, con la de problemáticas que tenemos hoy en día.
Esto sí que no. El postureo es subjetivo y el tongo es tongo. No te voy a decir que no luches (o protestes) contra el postureo porque es lo que piensas, y me parece bien, pero el tongo no puede pasarse por alto. NUNCA.Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé
¿El tongo en una tómbola es "peor" que el postureo político sobre un tema banal, dejando de lado cuestiones vitales que nos afectan a todos? ¿De verdad?Esto sí que no. El postureo es subjetivo y el tongo es tongo. No te voy a decir que no luches (o protestes) contra el postureo porque es lo que piensas, y me parece bien, pero el tongo no puede pasarse por alto. NUNCA.
¿Todo esto para no criticar el tongo?¿De verdad?¿El tongo en una tómbola es "peor" que el postureo político sobre un tema banal, dejando de lado cuestiones vitales que nos afectan a todos? ¿De verdad?
No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo:¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?
El mismo año del chikilicuatreBueno a ver, que el año de Chikilicuatre fue también el del pavo Dustin y otros freaks, que fueron a burlarse del compadreo escandaloso entre países del Este en el que Eurovisión se convirtió durante aquellos años. Pero claro, nosotros todavía tenemos esa mentalidad anticuada de Eurovisión como la puerta de entrada de mitos de la canción pop , y todavía hablamos de ridículo, cuando Chikilicuatre aún quedó en bastante mejor puesto que muchos otros representantes más 'serios' antes y después de él. Por no hablar de que la suya al final fue realmente una participación bastante currada y divertida, nada que ver con lo que se presentó originalmente en el programa de Buenafuente o en la 1.
Un saludete.
Es que la derecha de verdad no está en el PP, que es pura hipocresía.No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo:
El PP se suma a Podemos y CC.OO. y pregunta en el Senado por el Benidorm Fest
En la batería de preguntas de los populares se cuestiona en qué momento tuvo conocimiento RTVE de los vínculos de uno de los miembros del jurado con la ganadora del concursowww.abc.es
¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?
Esto...No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo: