Eurovision song contest

Curioso que algunos "entes" públicos / políticos se pongan las pilas ahora que los perjudicados son un grupo con una canción "progre-feminista" y otro grupo "pseudo-indepe".

Al final, el festival les importa un cojón y medio...y todo es (de nuevo), postureo mediático y político.

Todo es postureo hoy en día, y todo lo que esté en primera fila (política, publicidad, empresas...)...a pasar por el aro de apuntarse al postureo de la corrección política, el feminismo, el pluralismo (sic)...
Eso, mejor tongo que progres de mierda. :D

Que se te olvida que hay gente a los que le gusta la canción y tú de música no has dicho ni mu.
 
Última edición:
Eso, mejor tongo que progres de mierda. :D

Que se te olvida que hay gente a los que le gusta la canción de y tú de música no has dicho ni mu.
Es que esto no va de música. Es un negocio en el que ahora entra la política.

Chanel es un producto prefabricado por las discográficas. Punto. No hay más. Te podrá gustar más o menos la canción, etc...pero es eso, música enlatada creada para la industria musical que quiere sacar sus dineritos.

Luego el resto (teta y pandereta), son productos más independientes...pero como que toca temas "chupiguays", la política se sube al carro (progres e indepes, sí). Ridículo.

Y todo esto funciona así desde siempre...y más aun desde el chiquilicuatre, donde se guardan un comodín para evitar el ridículo...no por los de la teta y pandereta, si no porque salga otro chiqui.
 
Última edición:
Bueno a ver, que el año de Chikilicuatre fue también el del pavo Dustin y otros freaks, que fueron a burlarse del compadreo escandaloso entre países del Este en el que Eurovisión se convirtió durante aquellos años. Pero claro, nosotros todavía tenemos esa mentalidad anticuada de Eurovisión como la puerta de entrada de mitos de la canción pop :fiu , y todavía hablamos de ridículo, cuando Chikilicuatre aún quedó en bastante mejor puesto que muchos otros representantes más 'serios' antes y después de él. Por no hablar de que la suya al final fue realmente una participación bastante currada y divertida, nada que ver con lo que se presentó originalmente en el programa de Buenafuente o en la 1.

Un saludete.
 
Pues de las canciones que habéis dicho por aquí de Eurotruño, la que más me "gusta" es la de las tetas. A ver cuando hacen un Eurovisión de rock o heavy para que me resulte ameno de ver.
 
Es que esto no va de música.
Esto no va SOLO de música, pero sí va de música.

Que a mí me da bastante igual Eurovisión, no lo sigo nunca, pero no se te olvide que buena parte de su público más fiel son progres de esos, no te sorprenda si algunas de las propuestas son de su gusto.

Y lo que no te he visto críticar hasta ahora es el tongo y la mierda de chiringuito que se traen montada, que parece que eso no importa y es más importante que no salga alguien con una ideología que no os gusta antes que criticar el mamoneo.
 
Última edición:
Esto no va SOLO de música, pero sí va de música.

Que a mí me da bastante igual Eurovisión, no lo sigo nunca, pero no se te olvide que buena parte de su público más fiel son progres de esos, no te sorprenda si algunas de las propuestas son de su gusto.

Y lo que no te he visto críticas hasta ahora es el tongo y la mierda de chiringuito que se traen montada, que parece que eso no importa y es más importante que no salga alguien con una ideología que no os gusta antes que criticar el mamoneo.
¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?

Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé, pero a mi me parece más ¿impresentable? que desde la clase política entren en este juego, llevándolo al senado, con la de problemáticas que tenemos hoy en día.
 
¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?

Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé, pero a mi me parece más ¿impresentable? que desde la clase política entren en este juego, llevándolo al senado, con la de problemáticas que tenemos hoy en día.
¿Todo esto para no criticar la mierda de concurso amañado y sacarle una pasta a la gente con llamadas y mensajes desde un entre público para que luego salga quien a ti te dé la gana por interés? Pfffffffff...

Que se te olvida que este es el hilo de Eurovisión. :juas
 
¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?

Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé, pero a mi me parece más ¿impresentable? que desde la clase política entren en este juego, llevándolo al senado, con la de problemáticas que tenemos hoy en día.
Pero ya que lo pides. Los políticos son una mierda, el 99%, incluidos los de los sindicatos, que no son políticos de partido pero desde el momento que influyen activamente en la realidad política, son actores políticos. Otra mierda.

¿Meadas fuera de tiesto de progres e indepes? Pues las ideas políticas son libres, y lo que tú llamas postureo para otra gente son cosas importantes. Y como efectivamente Eurovisión no es solo música, y si indagas un poco verás que Eurovisión tiene una fuerte carga reivindicativa, lo mismo esas ideas aquí no son tan meadas fuera de tiesto solo porque a vosotros no os gusten. Vivid con ello.

¿Y los políticos en el Congreso? ¿Hay cosas más importantes? Pues haberlas haylas, pero para lo que hacen en el Congreso cada vez que veo lo muy poco que veo en las noticias, que es "ñiñiñiñiñi... pues tú sí que eres feo... seño, ha dicho caca..." y demás, pues qué quieres que te diga, no me parece ni tan mal. Pero vamos, que lo mismo me da, no tengo mucha fe en ellos y ya procuro alegrarme de vez en cuando cuando se aprueban medidas progresistas, de esas que joden a los carcas. :juas

Eso sí:
Si pones en una balanza el tongo vs postureo...no sé
Esto sí que no. El postureo es subjetivo y el tongo es tongo. No te voy a decir que no luches (o protestes) contra el postureo porque es lo que piensas, y me parece bien, pero el tongo no puede pasarse por alto. NUNCA.
 
Esto sí que no. El postureo es subjetivo y el tongo es tongo. No te voy a decir que no luches (o protestes) contra el postureo porque es lo que piensas, y me parece bien, pero el tongo no puede pasarse por alto. NUNCA.
¿El tongo en una tómbola es "peor" que el postureo político sobre un tema banal, dejando de lado cuestiones vitales que nos afectan a todos? ¿De verdad?
 
Volviendo al tema.
Una de las cosas que me llamaron la atención de la actuación de Tanxugeiras fue el baile con los bailares, y la sériedad que tenia los mismos, pues resulta que esta el ensayo
 
¿El tongo en una tómbola es "peor" que el postureo político sobre un tema banal, dejando de lado cuestiones vitales que nos afectan a todos? ¿De verdad?
¿Todo esto para no criticar el tongo?¿De verdad? :D

Eso no es lo que yo he dicho y lo sabes (o no... :pensativo). No sé si es que no lo has entendido o que te estás haciendo el tonto, que no sé qué es peor. :diablillo :D
 
Última edición:
Y cromwell tiene razón volvamos al tema. Ya tengo claro que a vosotros os preocupan más los progres que el tongo.
 
¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?
No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo:

 
Bueno a ver, que el año de Chikilicuatre fue también el del pavo Dustin y otros freaks, que fueron a burlarse del compadreo escandaloso entre países del Este en el que Eurovisión se convirtió durante aquellos años. Pero claro, nosotros todavía tenemos esa mentalidad anticuada de Eurovisión como la puerta de entrada de mitos de la canción pop :fiu , y todavía hablamos de ridículo, cuando Chikilicuatre aún quedó en bastante mejor puesto que muchos otros representantes más 'serios' antes y después de él. Por no hablar de que la suya al final fue realmente una participación bastante currada y divertida, nada que ver con lo que se presentó originalmente en el programa de Buenafuente o en la 1.

Un saludete.
El mismo año del chikilicuatre



Lo del Chiki estuvo bien y llamaba mucho la atención. Lo llamarán festival de la canción desde el inicio por donde viene de origen y los medios de la época. Pero a estas alturas negar que la imagen es al menos la mitad de este espectáculo... El escenario que montan desde hace años es acojonante. Deben gastar más luz en esas horas que pueblos enteros al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo:

Es que la derecha de verdad no está en el PP, que es pura hipocresía.
 
¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?
No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo:
Esto...
the daily show boom GIF

:D :D :D
 
Cualquier tema con dinero público de por medio debería estar bien claro. Por ese lado sin problemas en que se investigue.

Que los políticos que se quejan por una cosa u otra según sus intereses, pues novedad...
 
Arriba Pie