Eurovision song contest

No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo:

Estoy de acuerdo.

No obstante...¿quien inició el "proceso" de victimismo o de intentar colar discriminación o falta de "voluntad democrática" en la no elección de las dos grupos en cuestión? La derecha se ha sumado a posteriori (mal) a la ola iniciada por los que todos sabemos.
 
La izquierda se preocupa de los problemas de verdad de la gente. A mí me preocupa que todavía no se debata en el Congreso el tema de Mbappé y si sería necesario usar los fondos europeos para ficharlo.
 
Si es que... tenía que haber ganado...



Ojo la hostia que se da el del tambor sobre el 1:15 :sudor
 
Lee mi respuesta.
Lee tú las mías primero. :D

Peroooooo....¿que partidos o corrientes políticas fueron las primeras en sumarse al postureo del "eggggg que hay tongo para discriminar a las minorías de España"...."egggggg que hay tongo para discriminar a las mujeres"...."eggggg que...."
Pero es que aquí nadie dice eso, tú te empeñas en criticar a los políticos y del concurso sigues sin decir ni mu. Y te repito que este es el hilo de Eurovisión.

the daily show boom GIF


:D
 
Pero es que aquí nadie dice eso, tú te empeñas en criticar a los políticos y del concurso sigues sin decir ni mu. Y te repito que este es el hilo de Eurovisión.

Pues la de Xeinn la más festivalera…aunque sea un clon de The Weeknd.

Pues que es la más movida. El resto son truños o de postureo.

He oído un todas y todes….que ridiculez.

Deberían, todos, cantar y callarse. Es escucharlos a todos al inicio y al final hablar y dan ganas de apagar la tele .

Venge, todes a voter….
Todas el sábado el día del festival, mientras los veíamos en familia.


taylor swift suck it GIF
 
Jajajajajajaja... :lol

Te escaqueas de comentar en lo que sabes que no tienes salida. COMO SIEMPRE. :D

Cuando alguien esquiva contestar eligiendo solo parte de los argumentos es normalmente porque sabe que no tiene razón. Cherry picking en inglés. Clase gratis. ;)
 
Jajajajajajaja... :lol

Te escaqueas de comentar en lo que sabes que no tienes salida. COMO SIEMPRE. :D

Cuando alguien esquiva contestar eligiendo solo parte de los argumentos es normalmente porque sabe que no tiene razón. Cherry picking en inglés. Clase gratis. ;)
No sé que quieres que diga del concurso que no haya dicho:

- Lo miro cada año con mi mujer e hija: A ellas les gusta, para mí es caspa. (Encima lo miramos en el proye y con el Ampli de cine :facepalm:cuniao)
- Siempre ha sido un concurso donde ha mandado la política sobre otras consideraciones.
- Tiene un nicho de mercado taaaaaan grande que las discográficas intentan colocar un producto para venderlo.

Peeeeeero.....¿ha habido algún año en el que el ridículo de la clase política con la utilización del mismo sea taaaaan evidente?

Es que lo del BNG, Podemos y CCOO (sí, el PP después se ha sumado)....es de unas dimensiones cósmicas a nivel de ridículo.

Es que parece que vengas a defender lo indefendible con lo del postureo de (cierta) izquierda...cuando les importa un cagarro el festival.
 
Arriba Pie