Es tu opinión, para mí el cáncer son los que quieren callar reivindicaciones, estén en la cultura o donde estén.Es que los progres son el cáncer de la cultura actual, wfogg.
Es tu opinión, para mí el cáncer son los que quieren callar reivindicaciones, estén en la cultura o donde estén.Es que los progres son el cáncer de la cultura actual, wfogg.
Estoy de acuerdo.No entiendo por qué se sigue criticando a "progres" e "indepes" cuando la derecha tmb está haciendo lo mismo:
El PP se suma a Podemos y CC.OO. y pregunta en el Senado por el Benidorm Fest
En la batería de preguntas de los populares se cuestiona en qué momento tuvo conocimiento RTVE de los vínculos de uno de los miembros del jurado con la ganadora del concursowww.abc.es
No. Lee mi respuesta.Esto...
También.Fue twitter.
Lee tú las mías primero.Lee mi respuesta.
Pero es que aquí nadie dice eso, tú te empeñas en criticar a los políticos y del concurso sigues sin decir ni mu. Y te repito que este es el hilo de Eurovisión.Peroooooo....¿que partidos o corrientes políticas fueron las primeras en sumarse al postureo del "eggggg que hay tongo para discriminar a las minorías de España"...."egggggg que hay tongo para discriminar a las mujeres"...."eggggg que...."
Pero es que aquí nadie dice eso, tú te empeñas en criticar a los políticos y del concurso sigues sin decir ni mu. Y te repito que este es el hilo de Eurovisión.
Pues la de Xeinn la más festivalera…aunque sea un clon de The Weeknd.
Pues que es la más movida. El resto son truños o de postureo.
He oído un todas y todes….que ridiculez.
Todas el sábado el día del festival, mientras los veíamos en familia.Deberían, todos, cantar y callarse. Es escucharlos a todos al inicio y al final hablar y dan ganas de apagar la tele .
Venge, todes a voter….
No sé que quieres que diga del concurso que no haya dicho:Jajajajajajaja...
Te escaqueas de comentar en lo que sabes que no tienes salida. COMO SIEMPRE.
Cuando alguien esquiva contestar eligiendo solo parte de los argumentos es normalmente porque sabe que no tiene razón. Cherry picking en inglés. Clase gratis.
Yo no tengo culpa de que los demás se equivoquen y elijan... mal.La derecha de verdad y los gamers de verdad.
POSTUREO y TANGAPostureo y Tongo, dúo cómico preferido de...ECUADOOOOOORRRRRRRRRRRRR
Video o reporte.Yo ya estoy bailando SLOMOOO MOOO MOOO
P. OSTUREO y C. TANGANAPOSTUREO y TANGA
Pero tú no ibas con la de la teta?Que ganó la que mejor lo hizo.
Cansinos progues.
Invertid el tiempo en ducharos y depilaros.
Pero ahora la odio, y a las chungueiras.Pero tú no ibas con la de la teta?
Krell respondiendo en el foro.
Yo estoy ahí ahíPero ahora la odio, y a las chungueiras.
Por los pesaos.