Eurovision song contest

No sé que quieres que diga del concurso que no haya dicho:
Está dicho 20 veces, pero eres inmune. :D

Peeeeeero.....¿ha habido algún año en el que el ridículo de la clase política con la utilización del mismo sea taaaaan evidente?

Es que lo del BNG, Podemos y CCOO (sí, el PP después se ha sumado)....es de unas dimensiones cósmicas a nivel de ridículo.

Es que parece que vengas a defender lo indefendible con lo del postureo de (cierta) izquierda...cuando les importa un cagarro el festival.
¿A defender yo? ¿Cuándo o dónde has visto que defienda yo nada? :D

Yo he dicho que aquí hay ideas políticas de varias preferencias, y que no entro en lo que hacen los políticos porque me parecen unos inútiles. ¿Pero posicionarme? Creo que solo en tu cabeza. :juas

Que tengo alguna idea al respecto pero no he leído lo suficiente como para tener una opinión bien formada. Así que lo único que digo es que aquí hay un concurso para un festival de música y que se ha puesto una votación popular que es una pantomima, encima con dinero de por medio y desde un entre público. Y esto no es política.

¿Que en Eurovisión hay política? Claro, de siempre. Pero te guste o no la inclinación tradicional del festival de Eurovisión en ese aspecto no te da precisamente razón en tus argumentos, más bien te deja con el culo al aire.

hulk-hogan-mic-drop.gif
 
Última edición:
Hola, solo entro para hacer un scroll rápido para ver si habíais puesto fotos de buenorras y menuda decepción.

¿De que diablos escribís tanto sobre este bodrio de TruñoVision?

Más tetas, cohone!!!
 

Tanxugueiras 70% del voto del público.
Rigoberta 18%
Chanel 4%

🤣

El problema que tienen ahora es que o el año que vienen cambian esto o no tiene ningún sentido votar. Lo que tenía una pinta estupenda, con un nivel técnico altísimo por parte de TVE, les ha durado una edición.
 
Pero para que necesitamos que la gente decida? Es la representante de una cadena de TV a un festival de frikis. Ya está, la gente no tiene gusto musical.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Tanxugueiras 70% del voto del público.
Rigoberta 18%
Chanel 4%

🤣

El problema que tienen ahora es que o el año que vienen cambian esto o no tiene ningún sentido votar. Lo que tenía una pinta estupenda, con un nivel técnico altísimo por parte de TVE, les ha durado una edición.
Habría que filtrar ese 70% de dónde venía......
Que para muchos "lo justo" es lo que les sale de sus huevos morenos
 
Una vez más se confirma que no se puede dejar al "pueblo" decidir.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Habría que filtrar ese 70% de dónde venía......
Que para muchos "lo justo" es lo que les sale de sus huevos morenos
¿Qué estupidez es esa?
¿Ahora resulta que los votos valen dependiendo de dónde vengan? ¿Tú valoras las elecciones a la presidencia en función de si votan muchos o pocos de la comunidad que a ti te gusta? El concepto de democracia lo llevas justito.

Es que la ganadora recibió 1600 SMS. 100 personas por comunidad. Ostras, no la votó ni sus amigos.
 
¿Qué estupidez es esa?
¿Ahora resulta que los votos valen dependiendo de dónde vengan? ¿Tú valoras las elecciones a la presidencia en función de si votan muchos o pocos de la comunidad que a ti te gusta? El concepto de democracia lo llevas justito.

Es que la ganadora recibió 1600 SMS. 100 personas por comunidad. Ostras, no la votó ni sus amigos.
No, que hablan de antidemocrático e injusto el sistema de elección y yo no veo nada democrático que un gallego vote 2000 veces a su candidato.
El voto del jurado que según los eurofans dramáticos es injusto me parece tan poco justo como el voto de los loco fans sin filtro.

Que no vais a ver Eurovisión y os vais a encadenar a rtve y a hacer huelga de hambre y bla bla bla.
Qué sí!


Pd. Ostia, tienes que tener falta de nutrientes para soltar la gilipollez de la comparación con las elecciones. Has cenado?
 
Pero si solo puedes votar una vez por dispositivo :facepalm

Y que yo no quería que fuesen las tías estas, que no te enteras. A mí lo que me parece indignante es que la televisión pública se haya lucrado con un puto timo, que es lo que se está denunciando estos días.

Pero joer, 1900 votos la que ganó. Una cosa es que a las gallegas y a la otra les haya votado mucha gente y otra que a esta tía no la ha votado NADIE. Es raro de narices.
 
Pero si solo puedes votar una vez por dispositivo :facepalm

Y que yo no quería que fuesen las tías estas, que no te enteras. A mí lo que me parece indignante es que la televisión pública se haya lucrado con un puto timo, que es lo que se está denunciando estos días.

Pero joer, 1900 votos la que ganó. Una cosa es que a las gallegas y a la otra les haya votado mucha gente y otra que a esta tía no la ha votado NADIE. Es raro de narices.
Sí, le votó el jurado y el demoscópico, chimpún.

Ojalá haga buen papel para que rabien los progres y hasta se duchen del cabreo.
 
Pero para que necesitamos que la gente decida? Es la representante de una cadena de TV a un festival de frikis. Ya está, la gente no tiene gusto musical.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No, que hablan de antidemocrático e injusto el sistema de elección y yo no veo nada democrático que un gallego vote 2000 veces a su candidato.
El voto del jurado que según los eurofans dramáticos es injusto me parece tan poco justo como el voto de los loco fans sin filtro.

Que no vais a ver Eurovisión y os vais a encadenar a rtve y a hacer huelga de hambre y bla bla bla.
Qué sí!


Pd. Ostia, tienes que tener falta de nutrientes para soltar la gilipollez de la comparación con las elecciones. Has cenado?

Sí, le votó el jurado y el demoscópico, chimpún.

Ojalá haga buen papel para que rabien los progres y hasta se duchen del cabreo.

¿Y entonces para qué le piden a la gente que vote? Y peor todavía ¿¡Para qué les pides dinero!?
 
Arriba Pie