Eurovision song contest

Pues no te lo vas a creer, pero @krell4u todavía no se ha enterado. :D
Pero que me estás contando :lol :lol :lol :lol . Ese es otro debate y todos por aquí convenimos que es "otra más" en el despilfarro de recursos públicos.

Pero más allá de eso...¿de verdad lo de Podemos, ERC, el BNG etc y sus críticas a lo ocurrido en Eurovisión es por eso? ¿De verdad?

Es que encima me das la razón...en vez de centrar sus críticas (la izquierda postureta) en el despilfarro de caudales públicos...lo hacen en los discursos de postureo feministas, de integración federal de los pueblos, etc....

Que no hay ni un partido de esos que viven del postureo que hayan metido en el debate los dineritossssss....que solo han metido en el debate el postureo.....
 
¿Qué estupidez es esa?
¿Ahora resulta que los votos valen dependiendo de dónde vengan? ¿Tú valoras las elecciones a la presidencia en función de si votan muchos o pocos de la comunidad que a ti te gusta? El concepto de democracia lo llevas justito.

Es que la ganadora recibió 1600 SMS. 100 personas por comunidad. Ostras, no la votó ni sus amigos.
A ver. Para lo que es la población española votó una cantidad ridícula de gente, tan ridícula, que me parece más sospechosa que los porcentajes, que viniendo de tve y de quién los da y de sus ganas de mantener su puesto de trabajo y no acabar en Siberia de corresponsal, los pongo en duda a la voz de ya. Parecen tan a gusto del discursito del gobierno que no los trago. Los porcentajes demoscópicos, que son de particulares con nombre y apellidos, son casi iguales, idénticos en la misma décima, y los del televoto de 70% a 4 %. Pues sí, mis cojones morenos. Es más falso que judas. O el origen de los votos o la legitimidad que se pretende dar a su discurso. Podía haber votado una persona cinco mil veces. O diez mil desde el ministerio. O dar datos falsos directamente. Por poner un ejemplo. Aquí no se habla de democracia. Tergiversar eso es de caraduras, que es lo que hacen los políticos de izquierdas y los payasos del pp.
 
Ese es otro debate
JAJAJAJAJAJAJAJA... :lol ¡Que no! ¡Que ese es EL debate! @Tim, ¿ves cómo no se ha enterado? :D

Mira, he empezado a leer tu post y según leía eso he pensado: "que no, que no... que ese no es "otro" debate, eso es de lo que estamos hablando, lo que pasa que tú te has empezado a pegar tú solo con los políticos y ahora te crees que los demás también nos pegamos por lo mismo y que si yo defiendo algo o te doy la razón, pero que no..."

Y sigo leyendo y leo...
Pero más allá de eso...¿de verdad lo de Podemos, ERC, el BNG etc y sus críticas a lo ocurrido en Eurovisión es por eso? ¿De verdad?

Es que encima me das la razón...en vez de centrar sus críticas (la izquierda postureta) en el despilfarro de caudales públicos...lo hacen en los discursos de postureo feministas, de integración federal de los pueblos, etc....

Que no hay ni un partido de esos que viven del postureo que hayan metido en el debate los dineritossssss....que solo han metido en el debate el postureo.....
JAJAJAJAJAJAJAJA... :lol :lol :lol

¿Lo ves? Empeñado en discutir de política incluso si yo que sé cuántas veces te he dicho que me da igual y que de lo que hablamos es del tongo y del festival. :D

Krell... Todavía hay esperanza, habla con nosotros, somos tus amigos... No te dejes absorber por ellos, habla con nosotros de quién tendría que haber salido. Deja en paz lo de los políticos, son gente mala, pero nosotros te queremos. :consuelo

:beso
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
JAJAJAJAJAJAJAJA... :lol ¡Que no! ¡Que ese es EL debate! @Tim, ¿ves cómo no se ha enterado? :D

Mira, he empezado a leer tu post y según leía eso he pensado: "que no, que no... que ese no es "otro" debate, eso es de lo que estamos hablando, lo que pasa que tú te has empezado a pegar tú solo con los políticos y ahora te crees que los demás también nos pegamos por lo mismo y que si yo defiendo algo o te doy la razón, pero que no..."

Y sigo leyendo y leo...

JAJAJAJAJAJAJAJA... :lol :lol :lol

¿Lo ves? Empeñado en discutir de política incluso si yo que sé cuántas veces te he dicho que me da igual y que de lo que hablamos es del tongo y del festival. :D

Krell... Todavía hay esperanza, habla con nosotros, somos tus amigos... No te dejes absorber por ellos, habla con nosotros de quién tendría que haber salido. Deja en paz lo de los políticos, son gente mala, pero nosotros te queremos. :consuelo

:beso
Sinceramente, me dices que me enroco pero lo tuyo ... :lol

Desde que acabó (remarco) el festival, el debate (en este post) SIEMPRE ha ido por dos derroteros (sin entrar en los temas musicales, gustos, etc...):
- Uno: el presunto tongo.
- Dos: el postureo de los políticos tras el presunto tongo.

Y el tema del despilfarro del dinero público, salvo o error u omisión, casi ni se ha mentado en toda la retalía de posts desde el sábado.

A partir de aquí, ahora dime porqué el debate sobre la "aparición" de los políticos en escena "no es el debate"...soy todo orejas.
 
Me he esguinzado el parrús tratando de bailar la coreo de la ganadora.
Voy a demandar a RTVE.
Y oir la canción me ha incitado a prostituirme.

Esguinzada y puta.

RTVE al paredón.
Por cierto que opinas del vestuario de la ganadora. Yo creo que esos pantalones con zonas de transparencias en las piernas y tal no le eran muy favorecedores… sobretodo los blancos. Opiniones?

Chanel-ganadora-scaled-3200x1680-c.jpg
 
¿Cuándo fue la última vez que España ganó Eurovision? Llevan años yendo sin llegar, por decir algo, a los 10 primeros y esto ya da pena.
 
Desde que acabó (remarco) el festival, el debate (en este post) SIEMPRE ha ido por dos derroteros (sin entrar en los temas musicales, gustos, etc...):
NO.

Bueno...
Uno: el presunto tongo.
El que hay en el hilo.

Dos: el postureo de los políticos tras el presunto tongo.
El tuyo. :D

A partir de aquí, ahora dime porqué el debate sobre la "aparición" de los políticos en escena "no es el debate"...soy todo orejas

A ver, que me he repasado un poco el hilo. Se estaba hablando del festival y viniste tú a poner un post sobre los políticos, y nadie te hizo caso y se siguió hablando del tongo y las irregularidades. Pusiste otro post de nuevo con los políticos cuando nadie hablaba de ello. Y ahí ya conseguiste que Seaker se animará y (oh, sorpresa) puso un tuit sobre Podemos.

Te dijeron que parecía que Manu te había poseído y tú seguiste erre que erre con los políticos, a lo que te dijeron que que sí, pero que aún así la gente quería panderetas y tetas (que era de lo que se estaba hablando) a lo que tú respondiste que sí pero que políticos y bla bla bla.

Ahí ya entró el debate de política, pero estuviste un buen rato discutiendo tú solo contigo mismo. El debate de siempre desde el festival ha sido el del tongo y el robo (del cual tú has pasado olímpicamente) y el lunes-martes ya entró el otro. Y aun así el 80% del debate político eres tú y más tú.

Que oye, no tienes por qué opinar de la vergüenza del tongo y el escándalo de pedir a la gente que vote por dinero para luego no hacerles caso, pero en este hilo es el tema de discusión mayoritario (y más si quitamos tus post :juas), así que ni se te ocurra ponerlos a la misma altura porque no. Ahí están los posts.

Y ya te lo dije, entiendo que no te guste el mundo progre, pero te guste o no Eurovisión es así. Y venir a quejarse de que en un concurso progre lo más votado sea lo progre, pues...
 
NO.

Bueno...

El que hay en el hilo.


El tuyo. :D



A ver, que me he repasado un poco el hilo. Se estaba hablando del festival y viniste tú a poner un post sobre los políticos, y nadie te hizo caso y se siguió hablando del tongo y las irregularidades. Pusiste otro post de nuevo con los políticos cuando nadie hablaba de ello. Y ahí ya conseguiste que Seaker se animará y (oh, sorpresa) puso un tuit sobre Podemos.

Te dijeron que parecía que Manu te había poseído y tú seguiste erre que erre con los políticos, a lo que te dijeron que que sí, pero que aún así la gente quería panderetas y tetas (que era de lo que se estaba hablando) a lo que tú respondiste que sí pero que políticos y bla bla bla.

Ahí ya entró el debate de política, pero estuviste un buen rato discutiendo tú solo contigo mismo. El debate de siempre desde el festival ha sido el del tongo y el robo (del cual tú has pasado olímpicamente) y el lunes-martes ya entró el otro. Y aun así el 80% del debate político eres tú y más tú.

Que oye, no tienes por qué opinar de la vergüenza del tongo y el escándalo de pedir a la gente que vote por dinero para luego no hacerles caso, pero en este hilo es el tema de discusión mayoritario (y más si quitamos tus post :juas), así que ni se te ocurra ponerlos a la misma altura porque no. Ahí están los posts.

Y ya te lo dije, entiendo que no te guste el mundo progre, pero te guste o no Eurovisión es así. Y venir a quejarse de que en un concurso progre lo más votado sea lo progre, pues...
Porque te tengo cariño, continuo el "debate" :juas

No fui el primero en mentar el tema político, aunque sí he sido de los más (sino, el que más) incisivo en el tema.

Ya he dicho que el tema inicial fue el tongo, y poco después se introdujo el político (en el que yo he sido, repito, de los más incisivos). ¿Eso lo lleva a tener que descartarlo, o minimizarlo en un post? ¿No se pueden introducir más "temas"? Y no es cierto que haya discutido con migo mismo. He puesto mi opinión, que hasta a algunos les ha gustado, algunos han respondido, y ya está...

Tampoco es cierto que haya pasado olímpicamente de opinar del robo / tongo. He opinado, poco, pero lo he hecho...y he opinado más del tema política-progre-chupiguay.

Y eso de que Eurovisión es un concurso progres, cuando lo que es, es caspa de la buena...es ir un poco desencaminado ¿eh? :lol

Y sí, NO me gusta...no el mundo progre (si hablamos de lo que serían las izquierdas, el progresismo, etc)...sino "determinado" mundo progre que vive del postureo, de lo políticamente correcto, de querer ser los guays, y sobre todo, de tratar de tonta a la gente con sus discursos.

Y dentro de unas semanas lo seguimos hablando con unas cañitas...que ahora tengo curso on-line y luego me voy con las compis al tubo de tapeo :juas
 
Arriba Pie