Eurovision song contest

Pues, sin haber escuchado al resto, y ser un ignorante musical, yo la de la Loreen esta no me dice nada de nada. Un estilo mil veces escuchado. Quién le ha hecho la canción? David Guetta?
Por eso digo que es una canción perfecta dentro de la radiofórmula, mucho más que el resto, y por eso destaca. Pero obviamente lo que suena está en las antípodas de lo memorable, como prácticamente todo Eurovisión. Al final, en este concurso lo importante es vivir el hype, el momento y el espectáculo, porque es un mundo aparte de lo que entendemos por gusto musical y calidades diversas.

Por cierto, curioso que Polonia nos haya copiado el latin-culamen del año pasado, es uno de esos países de los que menos me lo esperaría, como eslavos pensé que les tiraban más lo que no son carretas :pensativo .

Un saludete.
 
Última edición:
Yo me quedo con:
La nuestra (a ver la realización final pero es muy teatral y se mea en muchas otras actuaciones)
Francia - La Zarra y su pose de señora que veranea en Saint Tropez.
Austria - Poe, Poe, Poe...

El chachachá ese pues...graciosa.
Y Loreen lo mil veces visto.
 
Pues leo que el jaip de la Blanca Paloma está bajando a lo bestia entre el mundillo eurofan :( .

De todas maneras, sigo firme en que no va a poder ni de coña con la suecada.

Un saludete.
 
Se confirma que como grupo invitado irán Frankie goes to Hollywood. Incluso llevarán al cantante original.
 
  • Me encanta
Reacciones: Tim
¿Qué canción cantarán (los Frankie digo) :pensativo ? Todo sea por mantener contento al campo de nabos del público habitual ...

Un saludete.
 
Pues cantaron Welcome to the pleasurdome (versión de unos 6 minutos) y hasta luego, señores.
 

Qie_uGZPq33GYyaFraSDT2bEJeus6x3iHpksNopp1RJPH436b_5sbJngfF3K0ReJE_IkxDjpTA=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj
 
El famoso plano cenital que no va a poder ser, con los Eurofans llorando por las RRSS ... como si en Europa fueran a entender que la letra habla de la luna.

También dicen que la Loreen casi atraviesa la pantalla Led con la cabeza de lo bajita que la tienen colgada por el reglamento :sudor ... de la música nadie habla claro, por qué será :pensativo.

Un saludete.
 
Ojalá nos vaya bien. Pero buf, ¿somos los que peor escenografía llevamos? Qué uso de las pantallas y el suelo, muy cutre por mucho que la canción no pida ningún espectáculo.
 
Acabo de ponerlo un rato y la calidad de imagen es infame ¿eso nadie lo mira? Menudo bitrate de mierda para estas imágenes tan complicadas.
 
Acabo de ponerlo un rato y la calidad de imagen es infame ¿eso nadie lo mira? Menudo bitrate de mierda para estas imágenes tan complicadas.
Es TVE, no pidas milagros. Como si supieran qué es el bitrate.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie