krell4u
Miembro habitual
El bitrate al nivel de la calidad de nuestra canción.
Yeyé oeoe riquitaun oeoe
Yeyé oeoe riquitaun oeoe
Yo he cambiado a Movistar por que meten algo más de bitrate pero se ve de pena.Acabo de ponerlo un rato y la calidad de imagen es infame ¿eso nadie lo mira? Menudo bitrate de mierda para estas imágenes tan complicadas.
Si dispones del canal de TVE 4K en la tdt, pásate ahí que la cosa es mucho mejor, distinto codec y mayor bitrate.Acabo de ponerlo un rato y la calidad de imagen es infame ¿eso nadie lo mira? Menudo bitrate de mierda para estas imágenes tan complicadas.
A ver, hasta donde yo conozco del tema a través de técnicos de Cellnex, TVE utiliza statmux en su multiplex y tiene que gestionar a la vez 3 canales HD con varios audios por canal, 3 canales en SD con varios audios por canal y dos radios.Es TVE, no pidas milagros. Como si supieran qué es el bitrate.
Era irónico. Lo de ayer fue otra muestra más que el lolailo, incluso maquillado, ni entra ni se entiende. Y nosotros dale que dale. Una cubana haciendo reggaeton nos deja terceros. Y lo peor los comentaristas , lameculos encantados con el puesto 17 cuando es ridículo, con la palabrería de días anteriores vendiendo el humo de que éramos favoritos. Favoritos del jurado de gilipollas estirados que lo votó porque somos chupiguays. Los presentadores españoles mostrándose orgullosos de la actuación, no estuvo mal pero una puesta en escena sosa de cojones, y ni una palabra de que ese estilo no gana ni que nos invadan los musulmanes. En fin, que me ha quitado sueño para nada. La única decente, Bélgica,y mira que hablar bien de esos subnormales me cuestaEso ya se intentó
Bah! Paga el gobierno. Barra libreNo queremos pagarlo.