Magneto
Ambiguo Travieso
Quiero formar un grupo de los foreros y llamarlo "Renegror", con Seoman como representante.
jajaja. Había un trío con el hermano de Abraham Mateo que parecía sacado de la era pre-woke y tenía hasta su encanto ( no pasaron el corte ) de no ser por el nepotismo descarado que suele acompañar a todo este tinglado. La Blanca Paloma ( que ayer aparecio medio disfrazada de pseudopayasa-mimo-momia-quéseyo) es hermana de otra que fue a Eurovision Junior, hace años en otro concurso reality que duró un suspiro el difunto Alex Casademunt intentó colar a su hermano y así podríamos seguir como el juego de los 4 grados de separación de Kevin Bacon...
y mencionáis al Chikilicuatre pero el programa de selección de 2010 fue infinitamente más mítico que Eurovision: John Cobra!!!
No se si lo dirás de coña, pero yo soy de esa opinión al 100%. Chikilicuatre fue una genial parodia y una gran crítica a esta completa BAZOFIA de certamen, concurso o lo que sea. Creo que no hay cosa más hedionda en la televisión pública, en dura competencia con la basura de prensa rosa y los toros. Me dan ganas de defraudar todos los impuestos posibles cada vez que veo algo de esta mierda.
Y esto sin entrar en la absoluta degeneración, hipersexualización y degradación que se ve año tras año en los "cantantes" que van a este circo. Esto no es un certamen musical, es una competición para ver quien trae el espectáculo más soez y esperpéntico, por supuesto con foco en la moda woke, con todos los típicos tópicos posibles y con la mayor cantidad de pluma impostada que se pueda.
ASCO MAYÚSCULO.
Al Chiquilicuatre lo vimos cuando fue la actuación del festival en un pub inglés y la gente, que no entendía una mierda, flipando y disfrutando a lo loco
Pero chacho, si la Nebulossa esta tiene todo el espíritu del Chikilicuatre, es una parodia total del espíritu eurovisivo actual: clon de la Madonna actual con todas las operaciones estéticas al día, estética LGTB del chino, himno chunda feminista reciclado de las ya mentadas Vulpess, y encima la cantante no canta una mierda, desafina constantemente, e incluso hace la clásica subida final con tantos gallos que no puede sino estar hecho a posta .era todo mucho más digno cuando nos representaba Chikilicuatre.
Lo cual es triste.Todo lo que queráis pero que esto se convierte en himno no lo va a poder impedir nadie.