EVA ciencia ficcion española

Respuesta: EVA ciencia ficcion española

Es del estilo de "Never let me go", no te va a gustar.

Es una peli de ciencia ficción camuflada para engañar a las abuelas?

Es una peli que va de un señor triste que se quiere follar a la mujer de su hermano. Y de vez en cuando salen un gato robot, un mister Belvedere repulsivo y una niña psicópata. Un poco para intentar levantar el asunto, sin lograrlo en ningún momento.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

yo la queria ver, pero solo si es tan mala como espero que sea. Y parece que ni eso.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

La he visto ayer en casa y bien con algún pero...
La niña protagonista es un poco lo que salva el conjunto; está francamente bien, espontánea y natural, me ha encantado esta actriz, cuando los demás insisten demasiado en una pose depre, semiempanada, melancólica.... que al principio tiene un sentido, el reencuentro de unos personajes, pero poco a poco vas viendo que te están anticipando un desenlace, que actúan como si supiesen en qué terminará todo.

Y la música, de una calidad indiscutible, subraya mucho ese tono general, excesivamente dramático para mi gusto.

Supongo que un poco es por la idea de fondo , que es interesante, que la deshumanización que conlleva la la tecnología termine haciendo que las propias máquinas muestren más emociones y sean más humanas que nosotros , que terminen inspirándonos humanidad, aunque sea programada.Tema hay.
Y los efectos visuales chapeau! a mí me han convencido suficientemente, ojalá sigamos apostando por una industria de los fx visuales de aquí (sin demasiados fondos públicos si puede ser),
pero el conjunto se queda un poco falto de garra, de intensidad o simplemente de que ocurran más cosas. Quizá estemos demasiado acostumbrados al cine de 30 planos por minuto, no sé.
Tengo que verla de nuevo para volver a valorarla, pero mala como se comenta tampoco es. :pensativo
 
Joder el BD está del revés. Pones la versión castellana de la cinta y los tíos se ponen a hablar en catalán. Pones la catalana y rótulos y todo en español... Pero escuchas el español y la mezcla da como pena. A la profesora con acento raro de pega no se la entiende.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

Un remedo de cien cosas como AI sin rastro de autoría que sobresalga, consiguiendo un batiburrillo raro e insatisfactorio. Quizá por ser primera peli o quizá por estar sujeto, pero el corsé y la sujección a una cinefilia de la que los nuevos autores tienen ya que desprenderse para ser más personales (Tarantino sólo hay uno) realizan un producto del todo frankenstein sin Dr.

La gracia es que la gente decía que no parecía una primera película de nadie, cuando precisamente canta traviata el hecho de lo es, con todas sus cadenas.

Con todo, creo que el director puede dar grandes cosas sin el yugo.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

A mi no me disgustó, y como mínimo le reconozco el mérito de atreverse con una temática no demasiado habitual en el cine español. El final está bonito, aunque es muy predecible, y la niña protagonista está soberbia.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

Yo la ví en cine y me pareció muy decente-y reconozco que iba con algún resquemor..cine español de ciencia ficción..-la niña está muy bien y LLuís Homar tb me gustó..Lo dicho,me sorprendió gratamente..

A mi no me disgustó, y como mínimo le reconozco el mérito de atreverse con una temática no demasiado habitual en el cine español. El final está bonito, aunque es muy predecible, y la niña protagonista está soberbia.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

A mí Homar no me gustó nada. Me parece que ofrece una interpretación tópica a rabiar (como el personaje). Y Manostijeras, eso digo, que proponer no es suficiente.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

No es suficiente, pero es un comienzo, yo opino que mejor fallar intentándolo que no intentarlo.

Y Homar está pa matarlo.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

No creo que intentarlo partiendo de lo que ya hicieron otros sea el camino.
 
Respuesta: EVA ciencia ficcion española

Rodada con mucho empaque técnico, estamos ante una frustrada película, que coge y recicla ideas de varias fuentes, y quiere ser a la vez un drama y un film de ciencia ficción: En lo primero el film no logra sus objetivos, siendo una reunión de tópicos que se adivinan desde los primeros minutos y un desarrollo que dentro de su corrección no pasa de lo previsible, además de carecer de una empatía total de cara al espectador...En lo segundo el film más o menos funciona y se agradece el esfuerzo en el apartado visual y F/X, pero todo el conjunto adolece de ausencia de verdadera personalidad y -sobretodo- una historia con algo que contar verdaderamente interesante
 
Hoy la han echado en la tele. Con la premisa previa de pelicula española + Sci-fi = presumible KK de ñu, la verdad... es que no está mal. No me ha disgustado para nada, vaya. Quizás peque de previsible, es cierto, y al señor Homar se le va la olla pretendiendo ser Robin Williams, pero... es una agradable sorpresa. Al fin una españolada que no parece una españolada y en la que no sale ningún fascista. Fascinante.

Manu1oo1
 
Con la premisa previa de pelicula española + Sci-fi = presumible KK de ñu

una españolada que no parece una españolada y en la que no sale ningún fascista

Te ha faltado mencionar las subvenciones y algo sobre comedias de tetas.
 
No joer, esta película es responsable y aunque no toma cuerpo, es humilde y honesta.

En España creo que se le tiene demasiado miedo a la ciencia-ficción, por miedo al ridículo, y eso.

La pena es que ha pasado ya demasiado tiempo desde la producción de esta "EVA" y me temo que la cosa se ha enfriado mucho y nadie se va animar a seguir la estela.

:mutriste Penaza.
 
preferiria que explicaras eso de "cine responsable"... Pero como quieras, esto es un foro libre y tal, creo (aunque no VIVIMOS en el).
 
Las pocas ganas que tenía de verla me las quitó del todo su director con su discursito al recoger el Goya hace dos años...
 
Hombre, es bastante plomiza, pero se deja ver. Al menos consigue reventar algunos clichés e ideas preconcebidas sobre el cine patrio. Algo es algo, y solo por eso merece la pena darle una oportunidad.
 
preferiria que explicaras eso de "cine responsable"... Pero como quieras, esto es un foro libre y tal, creo (aunque no VIVIMOS en el).


No sino tengo ningun problema en responderte a algo tan obvio, simplemente me he percatado que ultimamente dejas comentarios a lo mios con el sentido de tocar los cojoncillos un rato, modo troll.

Puedo hacer retrospectivas de todos tus comentarios, remixearlos y descojonarme de ellos, para ponerme a tu altura.

O podemos dejar que esto siga su marcha y convivir en paz y en armonia
 
En España creo que se le tiene demasiado miedo a la ciencia-ficción, por miedo al ridículo, y eso.

Bueno, el corto aquel que acompañó a aquella de Bruce Willis que era super mega futurista con monstruos y tiroteos sci-fi creo que miedo a caer en el ridículo no les dio mucho. :cuniao

Pero sí, es cierto que la sci-fi no es un género que seamos muy pródigos que digamos. Y cuando lo hacemos siempre es en plan cómico festivo (dígase por la serie aquella de Alex de la Iglesia).
 
Arriba Pie