Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ops, no. Espera que lo busco. :doh

EDITO: Joder, no lo encuentro. Tengo que rebuscarlo en plan bien... pero estoy seguro de que era en la Imágenes, porque salían Mulder y Scully en la portada.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Cuando puedas, no te agobies. :yes

EDITO: Duss he encontrado esto buscando, curiosidades sobre Expediente X:

Algunas curiosidades más acerca de X-files:
-La madre del productor de la serie se apellida Mulder.
-Cada episodio cuesta unos 250 millones de pesetas.
-El teléfono móvil de Mulder es un Nokia 101 y el ordenador de Scully, un Mac Powerbook 540C.
-La frase que más se ha repetido en la serie es: “Mulder, soy yo” (Scully llamando por teléfono).
-Es la serie favorita de Steven Spielberg.
-Un episodio se rueda en unos 10-12 días, a razón de 12-16 horas diarias de intenso rodaje.
-La música de Mark Snow aparece en un 70% de las escenas, cuando lo normal en una serie de TV es de un 35-40%.

Hoy me gusta aun mas Expediente X!!! :ok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Perfecto Steve, :ok Añado alguna curiosidad mas sobre la serie:

El número 11:21 que continuamente aparece en los relojes digitales es un homenaje de Chris Carter a su esposa, cuyo cumpleaños es el 21 de Noviembre.

La productora de la serie, Ten Thirteen (10 13) Productions, tomó el nombre del cumpleaños de Carter, el 13 de Octubre. Ese es también el cumpleaños de Mulder y la fecha en que los conspiradores americanos hicieron el pacto.

Y los que hayáis visto los extras de la 1T, sabréis que Scully tenía novio en la serie pero finalmente se descartó y se eliminaron las escenas....

1zxw5xs.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Joder, ya podías haberme avisado antes de poner patas arriba todo el cuarto, mamarracho. :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Tu sigue buscando Duss, :P que yo también quiero ver esa entrevista..... porqué después la escanearás, y la pondrás aquí, no? :yes
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No es ninguna entrevista, es un reportaje especial sobre Expediente X en la que se comentaban curiosidades... entre ellas que era la serie favorita de Spielberg.

Por cierto, ¿a que no sabéis quien quiso salir en algún capítulo? ¡Whoopie Goldberg!

Cómo me gustan los reportajes con anécdotas... :juas
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Oid, si tenéis revistas con reportajes de X-files, please, escaneadlas, que yo soy tonta y hace años que tiré todas :(
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Dussander dijo:
Joder, ya podías haberme avisado antes de poner patas arriba todo el cuarto, mamarracho. :cuniao

Pero si te he avisado gañan :cuniao . De todas formas si la encuentas nos harias un gran favor :cortina
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

De todas formas no podría enseñárosla, porque como ya he dicho en medio foro :juas ahora mismo no tengo el programa con el que editaba lo escaneado. A ver si puedo pillarlo por ahí. :ok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Joer, estaba mirando en un foro y me encuentro con estas secuencias del Trailer.... la peña lo ve todo, todo....

Fijaos en el señor que se cae, en la primera foto está de rodillas, en la segunda ya en el suelo y en la tercera su cara está completamente dentro de la nieve. :inaudito Pobre tio, seguro que recordará ese momento de por vida. :cuniao

1zodfkn.jpg
j9o7qh.jpg
103u1wg.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Menudo ostion se pega el tio :lol . La peña analiza hasta el mas minimo de los detalles, es increible! :juas
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
Fijaos en el señor que se cae, en la primera foto está de rodillas, en la segunda ya en el suelo y en la tercera su cara está completamente dentro de la nieve. :inaudito Pobre tio, seguro que recordará ese momento de por vida. :cuniao

Pues sí, se van a pasar la vida choteándose de él... como aquel soldado imperial de Star Wars que se metía una hostia con la puerta. :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Qué bueno :lol

Es impresionante como analiza la gente las imágenes, a mi se me ha pasado por completo.

Lo del soldado imperial fue buenísimo, aunque lo mejor vino cuando le dieron la explicación luego :lol
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Raistlin dijo:
Lo del soldado imperial fue buenísimo, aunque lo mejor vino cuando le dieron la explicación luego :lol

Ya te digo. Es la explicación más absurda y gilipollesca por meterse una hostia de la historia del cine.

Este Lucas... :juas
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Parece que Skinner quiere salir en la peli, si o si, y encima a pactado con 2 "viejos amigos" :lol
Fotos sacadas de su Web (aunque parezca mentira)
ekhpmp.jpg

2vl8z07.jpg


P.D: Por cierto, que explicación dio Lucas del hostión con la puerta del soldado imperial?? que llevaba casco y no veía, o que? :cuniao
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
P.D: Por cierto, que explicación dio Lucas del hostión con la puerta del soldado imperial?? que llevaba casco y no veía, o que? :cuniao

No... que de tal palo tal astilla.
 
PUFFFFFFFF, estoy sin Internet debido a que un rayo que cayó a dos metros de mi terraza ha fundido los plomos de mi router (verídico).
Así que os hecho de menos :(:(

A ver si salen noticias nuevas de X-files 2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

¿Lo veis? ¡¡¡¿Lo veis?!!!

THE URST LIVES

:cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Mirar este vídeo.... es sobre el instante del trailer que aparece en la rendija "algo", aquí se puede apreciar como si fuera "una especie de transformación" :inaudito
Para mí que va cogiendo forma la teoría de lo del
Hombre Lobo

http://www.youtube.com/watch?v=yZy-MFGjVJo
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Radix, campeon. Genial, sencillamente genial. Me encanta, así que aquello que se vio hace años y empezó la cosa que si sí que si no es ahora más cierto que nunca. Y yo que me alegro.

:ok
 
Arriba Pie