Expediente X 2: Creer es la clave

Yo tenía loro, pero le hacía bulling a mi canario y al final regalé el loro XD

Small potatoes es bestial.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Bueno, pues os escaneo una página del libro de Sara Martín (En Honor A La Verdad) donde expresa su "radical" (y eso se lo dije yo personalmente) opinión, sobre no ya la supuesta tensión sexual entre Reyes-Scully sino que directamente la condición sexual de la primera.

OJO-SPOILERS Los que no hayáis visto la Temporada 8, mejor no lo leáis :

2rfyps1.jpg


Salu2
 
Yo tengo ese libro, y ya digo que a Sara en algunas cosas se le va mucho la perola.
Según ella, tooodo el mundo está enamorado de Scully, hasta el pez de la pecera de Mulder....
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Que ganas de empezar ya con libro. Voy ya por William, bastante bueno por cierto :L
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Eso son las tapas que sacó La Vanguardia al finalizar las 15 entregas de los cómics.... pero ahí no estoy seguro que te vengan con los cómics dentro.... y parece que pone 13, en total son 15.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

OK radix, gracias por avisarme. Por cierto te he agregado al MSN :hola. Luego me conecto.
Si oicaxf nos da su msn por privado podemos organizar buenas tertulias x-phileras :gano
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ok, yo estaré un ratillo mas conectado....

Y una curiosidad que me he encontrado por aquí: (solo hace 11 años de esta carta)

258msyd.jpg
 
Qué chulo¡¡¡

Bueno, lamento deciros que no uso el messenger, no lo tengo ni instalado :(

Pero por aquí podemos seguir charrando, y para cualquier cosa mandadme privado ;)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Tenéis un chat en este mismo foro, gañanes.
 
Alguien sabe ya con qué película se lanzará el trailer de X_files en cines?

Quiero verlo, soy capaz de ir sólo por el trailer :P
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ese chat me da miedo Duss :lol

El trailer lo pueden dar con la nueva peli de Shyamalan "The Happenning" (El incidente) el 13 de junio.
Lo digo porqué también es de 20th Century Fox.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix 32.000 socios en España de Expediente X!!!! :laleche

Si nos vamos al chat lo hacemos x-philo :L
 
Merda, ahora no va.

Mañana os lo busco.
me voy a dormir que mañana curro.
 
Arriba Pie