Expediente X 2: Creer es la clave

Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
:victoria :ok
A ver si encuentro mas cositas..... tengo que tener guardadas también unas cartas (muy chulas, con el logotipo de X-Files) que me mandaron por ser miembro del primer club de fans de Expediente X en España.

UFFFFFFFFFF...

Es que eso de "Club de fans de EXPEDIENTE - X" (en realidad "Círculo de Amigos de Expediente-X") era algo MUY relativo...

Yo también fui socio, y la única cosa realmente interesante que llegaron a enviar fue una estupendísima guía de episodios que gasté de tanto manosearla. Pero el resto... en fin, por aquel entonces yo flipaba con esas cosas, pero hoy día ya me he dado cuenta que no fue más que una estratagema de su "comité de expertos" (formado por "imbestigadores" responsables de revistas como Más Allá o Año Cero: Javier Sierra, Bruno Cardeñosa, Manuel Carballal, Enrique de Vicente y demás MAGUFOS manipuladores) para extender sus garras en las mentes de los fans de una serie de TV y tomando a la propia serie como escusa. Lamentable.

¿Expediente X? Nada de eso, lo único que pretendían era meternos doblados sus "expedientes X"...

De verdad que me arrepiento de haber ayudado a engrosar las filas de esta gentuza tan sólo por mi amor a la grandiosa serie. :doh
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Bueno, si era el círculo de amigos, como habrás visto en la carta que he puesto mas atrás....

Si no recuerdo mal, había mucha promoción en aquel entonces, sobre los episodios sueltos que se lanzaban en VHS.
Regalaban alguna cosilla, pero todo sin (creo recordar) ánimo de lucro... era pura "fanfictia". Yo estoy orgulloso de haber pertenecido a ese Círculo., una anécdota mas sobre el mundillo.

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

A mi simepre me han gustado mucho este tipo de "clubs", intente pertenecer al oficial de Star Wars, pero se rompio hacia tiempo :doh
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
Bueno, si era el círculo de amigos, como habrás visto en la carta que he puesto mas atrás....

Perdona, se me pasó. Cada noche que entro en el foro hay tres páginas nuevas en este post y por falta de tiempo tengo que leerlas muy rápido :)

radix dijo:
pero todo sin (creo recordar) ánimo de lucro...

Ánimo de LUCRO ninguno, en eso sí estoy contigo. Pero sí con ánimo de mezclar churras con merinas y utilizarnos a todos para sus propios fines: El problema, y muy grande, es que como siempre hace esta gentuza, utilizaron el elevado número de socios del "Círculo de Amigos" de una serie de televisión como una victoria frente a sus "enemigos", que son las personas de ciencia, los escépticos, los conocedores de sus más que cuestionables métodos periodísticos y los que no se tragan sin valorar toda la basura informativa que estos hombres publican en los medios. Puedes encontrar ese detalle en una de las cartas escritas por Javier Sierra a los socios:

"Estamos de enhorabuena!... ¿Por qué?. Sin duda, porque sobre la opinión de los escépticos en materia de fenómenos ufológicos y paranormales, pesa la fuerza de los más de quince mil Amigos del Círculo que somos en toda España»

¿Puede alguien explicarme qué tiene que ver un gran número de personas alistadas en un club por su amor a una serie de TV con la "lucha" social entre magufos y hombres de ciencia? ¿O es que no puede un escéptico ser fan de Expediente-X? Lo dicho: lamentable.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

A ver si encuentro el dichoso trailer en HQ y os lo cuelgo.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Venga oicaxf, a ver si hay suerte.
Pasaros mi post en offtopic, he comentado la desclasificacion de ls "Expedientes X" por el gobierno Britanico.
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Atreus dijo:
¿Puede alguien explicarme qué tiene que ver un gran número de personas alistadas en un club por su amor a una serie de TV con la "lucha" social entre magufos y hombres de ciencia? ¿O es que no puede un escéptico ser fan de Expediente-X? Lo dicho: lamentable.

Y más teniendo en cuenta que el propio Chris Carter es un reconocido escéptico en temas sobrenaturales. :doh
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Joder, pues no hay mucho que contar: según Carter, ese cartel está ahí para representar su marcado escepticismo en el tema extraterrestre y demás parafernalia sobrenatural.

Por cierto, con Mulder y Scully pasa algo parecido. ¿Recuerdas que él era el abierto y ella la escéptica? Pues en la vida real es al revés.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

De los actores puede ser, pero de Carter, coño, es como si un cura no cree en Dios, como si a Spielberg no le gustara el cine, como que a Harrison Ford no le guste Indiana Jones.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Pues nunca he oido nada de eso de CC..... :no

A ver, voy a ponerme un episodio de la octava, pero lo dejo a vuestra elección. Ale, elegid :diablillo
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Steve dijo:
De los actores puede ser, pero de Carter, coño, es como si un cura no cree en Dios, como si a Spielberg no le gustara el cine, como que a Harrison Ford no le guste Indiana Jones.

Joder, anda que tendrá mucho que ver... :cuniao


Yo sólo digo lo que dijo Carter en la entrevista... que se estuviese tirando el rollo porque la periodista estuviese buena no lo descarto. :P
 
Me aburría...

sinttulo1copiaxp2.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Bravo, Oicaxf... tres imágenes de Expediente X en un solo post (avatar, banner y firma). :cuniao
 
Jo, pues no sé qué tiene de raro eso de Carter.

Que Spielberg, por poner un ejemplo, haga Encuentros, E.T. y War Of The Words no implica que tenga que creer en los extraterrestres. O que JJ Abrams crea que en cierta parte del océano cerca de Australia hay una isla indetectable :cuniao

Son sólo historias. Expediente-X fue una magistral serie de televisión, pero una serie de TV a fin de cuentas, no un medio a través del cual denunciar conspiraciones gubernamentales y dar a conocer rollos ufológicos (aunque se fundamentara en dichas leyendas urbanas para establecer el eje de la serie, no obstante), como se nos quiso hacer creer desde los medios de información magufos como, entre otros, el mencionado "comité" de "expertos" del Círculo de Amigos, que vieron en el tremendo éxito de la serie una especie de "victoria" (sabe dios de qué... :?) y la excusa perfecta para extender sus garras.

PD: yo tampoco sabía que Carter era escéptico :cuniao.


Por cierto, cambiando de tema... ¿Conocéis un libro sobre Expediente-X titulado "Mulder, Scully y los Expedientes-X" escrito por Ramón de España? ¿Qué os pareció en su momento? Fue mi primera guía sobre la serie, y anda que no la devoré :gano
 
Atreus dijo:
Jo, pues no sé qué tiene de raro eso de Carter.

Que Spielberg, por poner un ejemplo, haga Encuentros, E.T. y War Of The Words no implica que tenga que creer en los extraterrestres
yo tampoco sabía que Carter era escéptico :cuniao.

Precisamente Spi es amante de estos temas, hasta esta creando una especie de comunidad en internet donde se hable de temas, llamemosles paranormales.
Respecto a Carter, oicaxf que sabe bastante de x-files comenta que nunca habia oido eso de CC, en cambio Duss dice que lo leyo en una entrevista, por lo tanto no queda claro del todo. De todas formas me parece rarisimo que un tio que dedice su vida a escribir historias sobrenaturales, a veces inspiradas en supuestos sucesos reales, no me entra que no crea en nada paranormal. De ahi a considerar que Expediente X es el triunfo de los aficionados a estos temas sobre los escepticos, es otro cantar.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Casualmente, Expediente X es una de las series favoritas de Spielberg, junto con Perdidos y otras en ese plan.

No sabe nada, el jodío. :L
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Dussander dijo:
Casualmente, Expediente X es una de las series favoritas de Spielberg, junto con Perdidos y otras en ese plan.

No sabe nada, el jodío. :L

Tienes alguna entrevista o algo donde Spi diga eso???. Me gustaria tenerla :ok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Pues no sé ahora mismo dónde lo leí... dame tiempo y lo busco.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Creo que lo leí en un ejemplar de la Imágenes de hace bastante tiempo, que debe estar rondado por casa... cuando llegue allí esta noche te lo digo. :ok

También fue donde leí lo de Hasselholf. :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Joer, gracias a ese vídeo del cartel me he dado cuenta de que el título X-Files está en un cristal... claro, todos hacen las fotos frontales y no me había fijado bien.

En esta se ve de coña:
6o36s9.jpg


Por cierto, he encontrado el Trailer en HD:

Aquí
Son 113 megas y podéis darle directamente o guardarlo en disco duro y luego renombrar el archivo makeplaylist.dll a makeplaylist.mov

Salu2
 
Arriba Pie