Expediente X 2: Creer es la clave

Lo malo de Gillian (bueno, de Scully) es lo poco que sonríe la jodía. Parece que esté extreñida XD
Mi Muldercín sonríe más :sonrison
 
radix dijo:
Tiene su morbo Annabeth Gish, pero claro, Gillian es insuperable !!

xbl5xw.jpg
negn45.jpg


Voy a ver si duermo.... y sueño con la boda :lol

El cuerpo de Reyes le da 1000 vueltas al de Scully, pero claro, Dana es mucha Dana :hail
 
No es que le dé mil vueltas, es que a Mónica la visten normal y a Scully de monja.
Si las vistieran a las dos igual, otro gallo cantaría (se nota que no soporto a Dogget y Mónica?)
 
Han hecho una pequeña actualización de la web oficial.
www.xfiles.com

Pero sigue siendo cutre, cutre.
Se supone que dentro de nada estaría ya lista la web definitiva (y más currada)
 
SPOILER BIEN HERMOSO DE LA NUEVA PELÍCULA

The Scottish sun reports that Billy Connolly's character Father Jo dies in the film. Billy added "I'm always dying it's in my contract
 
El spoiler ese era evidente

GILLIAN AT L.A. PREMIERE?
Do you know if Gillian Anderson will be at the "X-Files" movie premiere in L.A.?
Lorena
Peru

Yes, we'll all be there.
posted by Frank Spotnitz at 10:56 AM
 
Gillian estará en L.A. promociando la peli??, pues me voy para allá :tomate

Por cierto, ya que veo que esta info está sacada del blog de Spotnitz, me recuerda que tengo que enviarle una queja por lo del cambio del título aquí en España... luego me pongo manos a la obra, que sepa que NO nos gusta !!
 
http://www.biglight.com/blog/

Yo también quiero enviarle una queja por eso del X-files medio en español medio en inglés........
Quiero buscar a alguien que maneje bien el inglés.
No tardéis en enviar las quejas, por favor, que sino no va a dar tiempo para cambios.
 
Scully and Mulder are back! On July 24th their new, exciting Movie adventure will be on the big screen.
The two have to solve yet again another mysterious, unsolved case of the FBI, the complicated relationship between the two agents takes an unexpected turn. Fox Mulder still searches for the answers, with him Dana Scully, the intelligent rational scientist, who stands beside him no matter what. But they haven‘t seen each other in a long time....

The new exciting movie about an unbelievable case was written by the creater of the show Christ Carter, who is also directing the movie. With the original cast of Gillian Anderson and David Duchovny . New in the team are Xzibit and Amanda Peet.
On July 24 2008 the X Files will be re-opened.

Sacado de la web de Fox en Alemania y traducido al inglés.......
Interesante eso que pone en negrita....
 
Algo asi como que llevan mucho tiempo sin saber del otro no?. :agradable
Por cierto, esta ya disponible el trailer en español para descargar?
 
Bueno, bueno.
Si vais a xfiles.com y pulsáis la banderita española, os dareis cuenta que la Fox ha recapacitado y la peli no se llamará X-files en este nuestro país (que va a ganar la eurocopa), sino EXPEDIENTE X.
Como Dios manda.
 
Oh, pues entonces pongámonos todos de rodillas y olvidemos ese gilipollesco subtítulo. :diablillo
 
A mí "Creer es la clave" no me parece que esté tan mal.
Peor es en Francia, donde la han llamado "Regeneración".
I want to believe suena genial, pero en inglés, quizás en español "quiero creer" es un poco ridículo.
No me parece malo el subtítulo, ya digo.
Y de todas formas, que más da, si se le llamará EXpediente X 2.... :atope
 
No sé si lo habéis dicho pero esta segunda parte tiene un presupuesto de 35 millones de dólares, bajo para los estándares de Hollywood. Lo menciono porqué cuánto más bajo es el presupuesto más libertad creativa hay. Espero que sea mejor que la primera, que costó el doble.
 
Sí, ya hemos mencionado lo bajo del presupuesto.
Y que esto para mí es buena señal.
Me da excatamente igual que tenga muchos efectos especiales, X-files es lo que es por sus guiones, no por mostrar grandes invasiones estilo Indendence Day.
 
Arriba Pie