Expediente X 2: Creer es la clave

Pensar que esta gente sabe quien es Stan Winston es inconcebible Duss. Lo mismo mañana algun informativo dice algo.
Oica no creo que Expediente X sea una saga de peliculas como Star Trek, como mucho haran 3 peliculas mas, y no lo termino de ver. Yo con esta y con la del 2012 me conformo e sobra vamos :ok
 
A ver si este le gusta a OicaXF :lol
Que grande ese capitulo!!.
Esta noche he revisionado Piloto y Gargante Profunda, como mola ver el comienzo de una LEYENDA :hail :atope
 
PIloto es bestial, pero bestial...... De los mejores comienzos de serie que recuerde.
Y esa escena de picadura de abejas con Scully despelotada XDDDDDD

Genial avatar, pero fíjate tú que me parece un episodio sobrevalorado.
 
Quieres fotos?

Mola la cara de flipado de Mulder XDDDDD. Creía el chaval que esa noche mojaba XDD

Screenshot101.jpg

Screenshot107.jpg


Aunque yo prefiero

Screenshot58.jpg
 
La cara de Mulder mirando a Scully en ropa inteior es acojonante! :lol
El avatar me encanta Oica, y la portada del libro que lee Scully y de lo que va el capitulo es de los mejores.
No hay quien acierte contigo :doh :cuniao
 
Anda que quien le iba a decir al muchacho (y a los fans) en aquel episodio piloto que tardarían en liarse taaaaantos años.
 
Oicaxf, no te gusta mas a Mulder en su cama de agua :lol
20kvjhl.jpg


El episodio ya lo sabéis, es "Lunes" de la 6T, un capítulo que homenajea a la gran peli "Atrapado en el Tiempo"
 
TAmbién, también
Y todo mojadito.

Pero cuando más guapo está es haciendo de papi orgulloso
Screenshot125.jpg

Y morreando aún más XDDD

Screenshot139.jpg


Ains, qué bonito todo :mparto :mparto
 
Pues a mi Jose Chung's from outher space me encanta. Sobretodo el relato del chico que dice que Scully es un hombre porque lleva el pelo demasiado rojo, o que Mulder es un robot. Y cuando se lo llevan: "¡¡¡Roswell, Roswell, Roswell !!!!". :mparto :mparto :mparto
 
jmac1972 dijo:
Pues a mi Jose Chung's from outher space me encanta. Sobretodo el relato del chico que dice que Scully es un hombre porque lleva el pelo demasiado rojo, o que Mulder es un robot. Y cuando se lo llevan: "¡¡¡Roswell, Roswell, Roswell !!!!". :mparto :mparto :mparto

El descojone total :gano :mparto
 
Ficha técnica del doblaje de XF2 Fuente: EL blog de Expedientesx

Mulder (David Duchovny): Lorenzo Beteta (el de la serie)
Scully (Gillian Anderson): Rosa María Hernández (diferente al de la serie)
Crissman (Billy Connolly): Luis Mas
Whitney (Amanda Peet): Marta García
Skinner (Mitch Pileggi): Juan Luis Rovira

Se confirma el cambio de doblaje de Scully con respecto al de la serie. La actriz que hace el doblaje ya ha doblado antes a Gillian Anderson en ”El Último Rey De Escocia”, “Tristram Shandy”, “Un Mundo A Su Medida”. Al principio nos sonara raro, pero ya nos acostumbraremos :yes

Se confirma tambien la presencia del
director adjunto Skinner
lo cual se agradece mucho. Cuidado con visitar la pagina del estudio de doblaje, por lo visto hay spoilers con los personajes (yo no lo he mirado) :pensativo
 
Lástima lo de Laura Palacios. Espero que no se note mucho la diferencia de voces.... :|
 
Para los ajenos a Expediente X ni se daran cuenta, para los x-philos al principio nos chocara, pero al final tragaremos, es lo que hay. :yes
Por lo visto Laura Palacios renuncio al doblaje, los motivos los desconozco :pensativo
 
Joer. Y amí que estos dos, el Duchofni este y la Giliana me repelen a más no poder.
 
¿Os imaginais X-Files con otro reparto?
No sé... que tál Hugh Laurie y Lisa Edelstein :lee
 
Inimaginable :mosqueo
X-Files son ellos dos, y recuerdo la cantidad de críticas cuando se incorporó Robert Patrick y Monica Reyes.... es que hay mucho Friki-Fan suelto (bueno, yo me incluyo :juajua )

Que raro que no haya saltado Oicaxf, y es que si le tocas a Mulder se transforma ehhhh :L
 
Arriba Pie