Expediente X 2: Creer es la clave

Están cambiándolo constantemente, antes ha vuelto a poner Expediente X
 
El Póster francés : Bastante feo, sin la X en la nieve, han clonado los helicópteros, esas letras grandotas con una fuente simplemente fea y ese Regeneration al final :notok
La verdad es que aquí aún podemos estar contentos, si :cool
28r1gdz.jpg
 
Frank en su blog ha dicho que falta aún un poster por salir.
Esperemos que ese sí sea muy bueno.
 
Molan las imagenes Radix, auqnue no consigo cogerle el gusto a Scully con el pelo largo :pensativo.
Esa sangre en los ojos del predicador :hail

PRIMICIA:
Hoy por primera vez se ha hablado de la pelicula en un medio de comunicacion español televisivo,nada mas y nada menos que en los informativos de A3 del mediodia. Le han decicado aproximadamente 1 minuto, cn imagenes del trailer y comentando la fecha de estreno y el exito de la serie :gano
 
Pues aunque a ambos se les notan los años (cosa lógica, por otra parte), los veo muy guapos y a Scully mucho más femenina con el pelo larguito.

Por cierto, si no fuera porque no me gusta nada el photoshop de los caretos, este wallpaper iría de cabeza a mi fondo de pantalla. Es buenísimo

http://img122.imageshack.us/img122/9059/heroeszp9.jpg
 
Genial el wallpaper. Que les den a los Iron Mans, Spidermans, Hulks y demas. Ya estan aqui Mulder y Scully, los autenticos heroes :hail
 
Y que salga Mulder con barbita de 3 días :juas
O en su defecto, que salga con barbota y a Scully le toque afeitarlo :babas :lee
 
Tengo problemillas con los p... avatares
Los que antes me valian, de buenas a primeras, los intento poner otro dia y ya no me lo acepta :doh
Tranqui Oica Dragon Ball es parte de mi vida, al igual que Expediente X, hay que alternar.
Intento poner uno de Expediente X, pero no hay manera :no
 
Sí, pero ponte avatar de la serie, no de la bizarrez de la nueva peli de Dragon Ball :P
 
:lol
Como buen x-philo, "Creer es la clave" oica, no pierdas la fe en la peli de DB.
Pero vamos que no puedo cambiar de avatar por mas que quiero :cortina
 
Unos escaneos de un periódico de Perú :



Y por cierto, el viernes noche fui a ver The Happening y ni rastro del Trailer de X-Files 2 :llanto
 
Yo también ví El Incidente (que por cierto, no me parece tan mala como la pintan) y no apareció el trailder dichoso.
Un chof enorme me llevé.
Pero hay gente que afirma que sí que lo han visto.

Estoy deseando que aparezcan ya las revistas de cine de Julio, a ver si salen en alguna portada mis dos nenes :palmas
 
Impresionantes esos scans Radix!!.:palmas
Me quedo con lo de " si la pelicula tiene exito, hemos pensado en quedar cada 2 años para hacer otra, y luego otra...." :hail
La portada de la Rolling Stone es actual?. Me encanta
 
Esa portada de Rolling Stone es del 1997 mas concretamente del 20 de Febrero.
En esta web podéis ver todas las excelentes portadas de la revista :

http://www.rollingstone.com/photos/covers

2ufd63t.jpg


P.D: The Happening me parece una muy buena película, incomprendida y criticada en exceso. Shyamalan sabe lo que se hace, y nos ofrece una estupenda historia, que quiero revisionar otra vez.
 
Joder :babas
En GRANDE mola mucho mas Radix, gracias. A ver si se animan y se marcan una parecida con motivo de la proxima peli. :yes
 
Pues debo ser de las pocas x-philas que no quiere que hagan muchas pelis de X-files.

Quiero esta, como mucho otra más y la del 2012 que cierra la trama
Y YA ESTÁ.
No quiero que X-files se convierta en un nuevo Star Trek. Que la serie tiene un comienzo y un fin, no es atemporal, ponerse a hacer historieras ahora obviando los últimos episodios me parece una tomadura de pelo para los fans.
 
Steve dijo:
Hoy por primera vez se ha hablado de la pelicula en un medio de comunicacion español televisivo,nada mas y nada menos que en los informativos de A3 del mediodia. Le han decicado aproximadamente 1 minuto, cn imagenes del trailer y comentando la fecha de estreno y el exito de la serie :gano

¡Guau! ¿Servirá para olvidar que pasarán de Stan Winston como de la mierda?
 
Arriba Pie