Expediente X 2: Creer es la clave

Lo mejor del trailer es cuando comienza a sonar lentamente la famosa melodía.
Los pelos de punta.

Y sí, tampoco comprendo como pueden comparar X-files con Lost.....pero bueno.

A ver si ya comienza la campaña de promoción en plan bestia.
De momento, lo que he leído en otros blogs, el trailer ha tenido buenas opiniones de gente ajena a la serie.
 
oicaxf dijo:
A ver si ya comienza la campaña de promoción en plan bestia.
De momento, lo que he leído en otros blogs, el trailer ha tenido buenas opiniones de gente ajena a la serie.

Eso me tiene un poco mosqueado. A falta de 2 meses para que se estrene la peli, casi no hay publicidad sobre la pelicula, supongo que tal vez forme parte del plan de CC para hacerlo todo mas misterioso, y eso me gusta.
Pero esa pagina web esta pidiendo actualizacion a gritos, y que se vea el trailer en la web joder, que no sean tan cutres de poner un enlace a otra web :doh
 
El trailer ya se ve en la web, míralo ;)

Yo creo que están esperando que pase el fervor de Indy para lanzar la artilleria.
Este mes ya he visto varios reportajes en revistas de cine.
Y seguirá en aumento.
Pero no esperemos cosas como Batman e Indy.....X-files va por otros derroteros.
Pero bueno, yo ya se lo he dicho a un par de amigas y les ha gustado bastante el trailer.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Cierto. Digamos que Expediente X es un proyecto mas intimo, no tan macroevento. Aunque para nosotros los fans asi sea. :yes
 
Bueno, quedan más friki fans como nosotros de lo que muchos creen.

Voy a ponerme HOME, a parte de ser un episodio genial, la conversación del banco es memorable....y pensar en como termina todo después....snif :(
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Oicaxf, vas a disfrutar de nuevo con HOME, que gran episodio!!

Yo hace unos días que volví a revisionar uno de mis capítulos preferidos de tantísimos: All Souls, el 17 de la quinta temporada..... tiene uno de los prólogos mas impactantes de la serie, con ese padre gritando en medio de la calle en plena lluvia :lloro

Otro de los memorables de la 5T, es para mí, Bad Blood con un guión excelente como nos tenía acostumbrados el gran Vince Gilligan y que inevitablemente me recuerda a otro episodio (Tall Tales "Cuentos") de otra gran serie: Sobrenatural (que sigue mucho la corriente a esta X-Files, y que muchos de los que trabajaban en ella están ahí)

Y no comparemos a Lost con X-Files por Diosss :diablillo

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

A mi Sobrenatural me gusta, pero le falta mucho para llegar a tener el carisma de X-files.

A ver, episodios buenos hay muchísimos, más de 100 de 202 que conforman la serie...
Pero a grandes rasgos:

Piloto....
Mulder y Scully conociéndose
Squeeze y Tooms......uno de los mejores malos de la serie
Ice........a pesar de la horrorosa camisa de Scully :D

The host......no sé como se me ocurrió ver el episodio mientras cenaba, argggg

Pusher......escena final acojonante
Sizisgy......Scully con síndrome premenstrual :D
Quagmire.....cuantas veces se pierden en el bosque estos dos? Buenísimo
La Guerra de las cucarachas....."se llama Bambi?" :lol

Home.......conversación en el banco, Mulder poniendo caras ante la muerte de Elvis... :P
Paper Hearts.....quizás el episodio de X.files mejor interpretado de la serie. Otro buenísimo
Memento Mori........ :( ANtológica la conversación en el pasillo (lo que dan de sí en esta serie los pasillos, eh?)
Small Potatoes.......de loos mejores episodios cómicos del show. Dr nuevo, bestial la parte final. Y lanzo una piedra a favor de David, gran interpretación aquí.

Redux I y II....dos de los mejores episodios mitológicos. Ains, que monos son Mulder y Scully. :L
Detour.... otra vez en el bosque, pero esta vez le da a Scully por cantar (y a Mulder por pensar en sacos de dormir)
Post-Modern Prometheus.....uno de mis capítulos favoritos de toda la serie. Me encanta esa estética Burtoniana y ese happy end con momentazo incluido.
Bad Blood....qué parecidos son Mulder y Scully :gano :diablillo , así lo demuestran dando su particular punto de vista a la misma historia.
The End.....si bien Diana Fowley me cae como una depilación a la cera recién levantada....es cierto que su personaje da mucho juego (ella y el jodio del crío). Uno de los episodios más shipper, y de nuevo, magnífico cierre de temporada

Triangle--- magnífica factura técnica y me cago en Chris Carter y su "oscuridad" en los momentos menos idóneos (que alguien le regale un foco a este hombre :doh )
Dreamland I y II---quizás el capítulo cómico que más me gusta de toda la serie. "...existen pastillas para eso" (memorable la cara de Mulder tras esta conversación).
Arcadia--- ..."mujercita, ven aquí y prepárame un sandwich" :D:D:D

The Sixth extinction I y II---
la temporada comienza bien (aunque incomprensible), que pena que vaya bajando el nivel.
Requiem---- el mejor de la temporada, a día de hoy me cagüen teleinco

Per manum---si ya estaba enamorada de Mulder aquí ni os cuento
This is not happening---- momentazo final (me encanta la bso de este episodio) :( :(
Dead Alive---- momentazo final (me encanta Mulder...)
Empedocles---- me encanta Mulder (vaya pizzero XD)
Essence y Existence--- final de temporada y de lejos, lo mejor de la octava. A mi parecer dos obras maestras y momentazo en la serie (yo diría el MOMENTAZO de la serie) :ok :ok :ok

Trust no1--- no voy a llorar, no voy a llorar
Provenance 1 y 2---- no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar
William--- vale, lloro

The Truth--- para ser el final de la serie, incompleto episodio, pero ciertamente esa imagen final de ellos rendidos abrazados, impotentes, después de saber que todo no ha servido para nada y después de perder tanto.....ains.... :( :(
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No hubo sexo Duss, si es a lo que te refieres :lol, pero si dura un poco mas el episodio, quien sabe que hubiera pasado!!!
De ese capítulo me quedo con la toma final, ya sabéis, cuando se giran Mulder y Scully y se ve el lago!!

Y oicaxf, añado un par de míticos:

Temporada 2: Truco o Humbug (el episodio del circo) que grande !!!
Temporada 3: El descanso final de Clyde Bruckman's, gran interpretación de Peter Boyle, lamentablemente fallecido en el 2006.

Salu2
 
Pufff, es que es imposible no elegir casi todos los episodios.
Hasta capítulos menos famosos y aclamados como lo pueden ser Agua Mala, Drive, Jersey Devil....etc, me parecen buenos (o muy buenos...)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Oicaxf, si finalmente nos casamos, exijo que en la iglesia suene la melodía de la serie :lol :lol :lol
 
Hecho.
Pero nos casamos en Alicante,
Mi madre se viste de hombrecilla verde (no, verde no, gris)
Tu padre que haga de El Fumador.

XDDD
 
Chis Carter no, que ese hombre es lo menos romántico y lo más asexuado que ha parido madre...
Que nos case Vince Gilligan, o Daryl Morgan
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Por eso mismo, daría el callo como cura :P

Ahh!! y los padrinos por supuesto que tienen que ser los Pistoleros Solitarios !!!

Venga, a ver si duermo un poco, que me estoy emocionando demasiado :hola

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Se sabe si finalmente Mitch Pileggi aparecerá en el film como Skinner ??

En la ficha de cast de IMDB sale, pero ya es oficial ?

Y es que realmente Skinner llena la pantalla con una fuerza interpretativa bestial, yo quiero verlo !!

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

oicaxf, genial tu aportación de los mejores espisodios de la serie, pero sería mejor si indicases la temporada a la que corresponeden, ya que así es un poco lío. :ok
 
Los he ido separando con ENTER.
Los párrafos juntos son de una temporada, cuando hay un Enter es que paso a la siguiente temporada (por ejemplo, The Host es el único de la segunda que he elegido), y así.
 
No creo que los actores ni los directores aparezcan en Cannes....
El cartel mola, pero qué es eso de promocionar X-files sin Mulder y Scully? (como veis, no aparecen en el susodicho poster)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ni falta que hace, Expediente X son ELLOS.

Baja un poco el tamaño de la firma, antes de que te den un toque. :ok
 
Hecho ;)

A ver si algún telediario se molesta en poner el trailer o algo, que con tras pelis sí lo han hecho. Es que España poquita gente sabe que habrá una segunda parte....
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Hablaran de la pelicula cuando este mas cerca el estreno. Quien no sepa que va a verse una 2ª parte a 2 meses del estreno,PA MATARLOOO!!
 
Arriba Pie