Expediente X 2: Creer es la clave

Pero cuando han aparecido por primera vez los trailers de estrenos importantes, lo han dicho en las noticias (sexo en Nueva York, Indy, Narnia, Batman, Superagente....).....
El Trailer salió el Lunes y de momento, ná de ná.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ni caso. :agradable

Tu no te preocupes, como ya hemos dicho Expediente X es algo especial. Cuando el estreno este mas cerca supongo que habra bombardeo.Pero vamos que un poco mas de publicidad tampoco vendria mal :lol. No me esperaba ese cartelaco en Cannes :ok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Después de volver a ver el trailer (y ya van unas cuantas veces) me encanta esta toma final :

2qmd9wy.png

Envuelta de luces cegadoras (uyy uyyy que me temo que sé lo que están viendo) :hail


2jslxj.jpg
 
Ojalá las luces cegadoras tengan algo que ver con la mitología.........aunque sea muy por encima.

Yo lo que quiero es que sea completamente fiel a la serie, aunque sea stand-alone (que realmente son los que más me gustaban), que no ignore como quedan los personajes al final ni que existe William, ni nada semejante.
Que sa un homenaje a los fans, pudiendo ser vista también por aquellos que no siguieron la serie.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Esa toma ultima genial Radix, ya lo mencionaba ayer. Por cierto, me encanta tu firma :hola
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Shipper desde el 1996 mas o menos :ok

Ojalá como decís salga algo relacionado con la mitología, que estoy casi convencido de que sí, al menos será un guiño para todos los fans !!

Aún no me he puesto la firma Steve, estaba probando como quedaba :yes
 
Otra shipper aquí.
Aunque yo shipper especial....me gusta el tema del hijo y los momentos morránticos, pero no quiero que la nueva película sea una pastelada.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Gracias oicaxf. Pongamos aqui unas foticos de la publicidad en Cannes leñe: :gano


cannes_poster_01.jpg


cannes_poster_02.jpg
 
Yo quiero ver un poster gigante de X-files en las calles (pero gigante gigante) en donde salgan Mulder y Scully.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Esta bien, pero me gusta mas la entrevista que es tambien de ese programa, y que sacan en expedientesx.es.Mulder es un cachondo, y se le ve en plena forma al tio. Scully esta incluso mas guapetona que antes :cuniao
 
Yo a Scully la veo rara, no sé si es el pelo o qué, pero la veo poco Scullyzada (palabro).
Mulder está perfecto, y esa barba me pone XDDDDD
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Mi historia con Expediente X es curiosa... es una serie que siempre llamó mi atención, y lo poco que vi me encantó, pero nunca me tiré a "bucear" en ella. Tenía un primo que era fan, pero fan, fan, recortaba toda clase de noticias de las revistas y grababa y guardaba religiosamente todos los capítulos en vídeo. También tenía el juego de mesa que salió... y por él conocí la serie, vi algunos grandes episodios, como el de Clyde Bruckman, Bad Blood (brutal) como dos docenas de episodios de diferentes temporadas. Sin embargo, por incompatibilidades de horario, no la seguía regularmente y desconocía casi todo de la trama "principal" aunque siempre me flipaba el personaje de William B Davis, llegando a ser mi favorito. Por mi primo vi el episodio "The End" y también fue él quien me arrastró al cine a ver la peli (que telita de visionado, se cortó dos veces por motivos técnicos).
En resumen: una serie que no podía decir que la desconociera, pero tampoco era un erudito en ella, y jamás la vi linealmente. En FOX me tragué algunos episodios "etapa Robert Patrick" y me parecieron de lo peorcito.
Además, las cajotas de DVDs se vendieron durante muchos años a 120 euracos cada una, y por esas fechas, ni loco me podía permitir gastar esa pasta en un "capricho".
Hasta que hace poco, por Navidad, vi todas las temporadas a treinta euros en Carrefour. Compré la primera, y posteriormente la dos y la tres, y las he ido degustando. He terminado la 3 y me lanzaré a por la cuatro en breve. Impresionante. Aunque estéticamente, la primera temporada es bastante insuficiente, como ya conocía la base mitológica (Mulder creyente, Scully escéptica, casos raros, OVNIS, tios trajeados que mueven secretos en las sombras) pues no me causó mala impresión. La dos y sobre todo la tres, me parecen sencillamente impresionantes. Vamos, que en cuanto salga esta, la veré sin dudarlol. Aquí tenéis a otro fan (tardío, pero fan) de esta gran serie... y rompo una lanza por "El descanso final de Clyde Bruckman" lo mejor que se ha hecho en TV en los noventa, junto con algunos capitulos emblemáticos de Twin Peaks. Ese Boyle cínico y carismático a la vez, ese vidente televisivo, ese humor... :yes
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ya lo dije, es que la primera temporada es muy irregular.
Lo bueno empieza en la tercera, temporada buenísima.

Pues ya verás la cuarta y la quinta, de las mejorcitas.

Respecto a la etapa Dogget. ya digo que la octava me parece muy buena (Roadrunners, Badla, Invocation, This is not Happening. Dead/Alive, Essence y Existence) pero la novena decae, aún así, tiene cosas como Scary Monsters que son recomendables.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ahi esta joder, Gillian representando. X-Files rules!!!!! :gano

Henry gran historia.Ser un erudito en X-Files no es facil (a mi aun me queda muuuucho). Bienvenido al miniclub de x-philos de NosoloHD! :hola
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Y primeras imágenes de una muy guapa Gillian en la alfombra roja de Cannes (y con uno mu feo al lado :D)

85706_51949479gadd19605142008123124PM_122_521lo.jpg

85701_51949481gadd19605142008123115PM_122_1104lo.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Que guapetona sale la Scully. Por cierto oicaxf eres una fuente inagotable de noticias, has traido luz a la oscuridad… :ok
 
Ná, que curro en casa y cuando me aburro busco información.
Da gusto ver como tú y Radiz contestáis en seguida ;)

PD: Me reitero, qué feo es el acompañante XD
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Mucha Gillian, mucha Gillian, y os estáis olvidando de que en la peli también sale la inolvidable Amanda Peet. :gano


Por cierto... ¿soy el único que cree que el personaje de Billy Connolly va a ser la puta rehostia?
 
Arriba Pie