Expediente X 2: Creer es la clave

Tú no lo veas por si acaso. Tiene alguna imagen de la escena final de la serie, pero tampoco son spoilers, pero no lo veas.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No lo voy a ver, pero vamos que al poner los DVDs de la serie, te aprece un montaje con escenas de todos los episodios de esa temporada, y aparecen spoilers a saco, en concreto en la ultima :doh
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ya sabemos que no saldrá el fumador en esta película, pero he pensado coño, si es uno de los mejores malos malísimos de todas las series creadas!!!

Y ayer estuve revisionando ese pedazo de episodio de la 4T llamado: Musings of a Cigarette-Smoking Man, una especie de tributo hacía ese personaje.

Aquí una escena sin nada de Spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=Oc3fs_rtXY8

Ahh y que pedazo de figura que me he encontrado en la red.... se parece cantidad!!

2i11cw9.jpg
2vjaq9s.jpg


Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Uno de los mejores episodios de la serie radix :ok

La figura genial, tienes merchandising de X-Files?
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

En cuestión de figuras no tengo ninguna, por eso mismo estaba mirando para pillarme alguna ;)
Pero tengo otras cositas, como camisetas, una jarra/vaso de la serie y claaaro está el famoso póster de I WANT TO BELIEVE en mi habitación, el que tiene Mulder en su despacho :hail

Oicaxf, ese primer tema es acojonante !! pero, de que capítulo puede tratarse???
 
Ni idea, en serio, no logro situar ese instrumental.

Bájate los otros dos, están chulísimos (vaya jerga de instituto me ha salido :D)
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
En cuestión de figuras no tengo ninguna, por eso mismo estaba mirando para pillarme alguna ;)
Pero tengo otras cositas, como camisetas, una jarra/vaso de la serie y claaaro está el famoso póster de I WANT TO BELIEVE en mi habitación, el que tiene Mulder en su despacho :hail

El mismito?. donde?. I Want One!!! :yes
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Si, si el mismito :ok

21nr051.jpg


Lo pillé hace mucho tiempo en una tienda friki de Barcelona, que está muy cerca de donde hacen el Mercat de Sant Antoni los sabados por la mañana.... y en tamaño grande encima, lo ví y ni me lo pensé dos veces.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Por internet el que se vende es otro, si es verdad :notok

Y tengo una duda sobre esta captura del trailer:

20797o9.png


Primero: El que abre la caja podría ser el mismo policía que ordena la búsqueda en la nieve?
Segundo: Quién serán los 3 hombres de atrás? Policías no parecen.....
Tercero: Me parece que ya sé que hay en esa caja, creo que podrían ser....
restos de partes mutiladas de alguna persona
 
Sí, estás en lo cierto en lo del spoiler.
El que abre la caja es un agente del fbi, pero no creo que sea el jefe de las opraciones.
Los de atrás ni idea, pero imagino que lo mismo.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No quiero leer esos spoilers que despues de Indy...hay que tener cuidado.
Ya se que si no los leo me quedo atras en vuestras conversaciones, no seais malos :doh
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Tranquilo Steve, no lo leas si quieres, pero es una suposición mía, nada importante..... tampoco lo sé seguro.

Y por cierto, hace ya unos años, allá por el 1996 el periódico La Vanguardia lanzaba semanalmente unos cómics de Expediente X, yo los debo tener apilados en algún sitio en la montaña de libros,cómics,revistas que tengo en mi trastero..... mañana o el sábado intentaré bucear por allí y espero encontrarlos!!! :sudor
Si no recuerdo mal, esta era la portada de uno de los números:

27ww0mf.jpg


Salu2
 
Recuerdo esos cómics, aunque nunca los tuve.
Lo que sí tenía eran las novelas de algunos episodios.
Buenísimas, solía leermelas y luego esperar al episodio de Tele5 (Telainco, mejor dicho........asco de canal)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Si, si, esa es mi idea, si consigo encontrarlos (eso espero) los escaneo y los cuelgo aquí o en mi blog seguro!! :ok

Recuerdo vagamente que las portadas eran guapísimas pero del dibujo del cómic en general no recuerdo casi nada.....
Eran 15 fascículos, y en el último número dieron las tapas para encuadernarlos todos juntitos.

Que tiempos aquellos :cigarro
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Hostias, mi primo tenía esas novelas. Había una llamada "Duendes", sobre una mujer-camaleón, que le volvía loco.
 
Yo sé que me leí la novela correspondiente el buenísimo episodio Sizisgy.
Me gustó mucho, pero cuando ví el capítulo en la tv, me gustó aún más.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ostia, no me piquéis que me voy para el trastero a buscar, aunque sea tan tarde :diablillo
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Estoy pensando en pillarme la primera temporada en el Daily Price de al lado... sólo vale 26 euros...

Pero después de la kdd, que estos cabrones me van a dejar pelao. :P
 
Yo es que no me cogería la primera temporada suelta, sinceramente.
Ya digo que es muy irregular, y tenerla solamente sin las que le siguen.......puede que no te enganche a la serie.
Pillate las tres primeras, sobre todo la tercera.
 
Arriba Pie