Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

Joder, yo solo te diré una cosa Duss, pagué 120 eurazos por Temporada, cuando salieron a la venta...de eso hace ya muchoooo (y no me arrepiento de haberlo hecho)
Aunque de la 1ª y 2ª Temporada tengo que decir que son de las que menos episodios he revisionado.

Venga, os propongo un pequeño juego ya que he encontrado unas tradings cards, que promocionaban episodios de X-Files... a ver si adivináis de cuales se tratan :L

wi6bdc.jpg
rsaft0.jpg


511o9l.jpg
rasvgk.jpg
 
Primera CHINGA
Cuarta PILOTO
Segunda...la de los árboles esos que se tragan a las personas?
La Tercera es de la primera temporada, hombre lobo, pero no recuerdo el título.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ya, pero joder... no voy a pillarme tres temporadas por casi 80 eurazos para que luego no me gusten... sí, tienen casi todas las temporadas, todas por 26 euros.

Pero bueno... me lo reservaré para el próximo sueldo, allá por julio.
 
Te lo digo porque seguramente la primera temporada sea de las que menos te gusten.
Para engancharte a la serie debes verlo seguido y no hacer parón. Ya digo que son la tecera, cuarta y quinta temporadas las que llegan a un nivel impresionante
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Oicaxf :
La primera acertada: CHINGA (Episodio 10 de la 5T, flojillo pero con guión de Stephen King)
La segunda: No es ningún árbol, fíjate en los dedos "alargados" (ya te he dado una pedazo pista)
La tercera: Corresponde a un episodio de la 6T
La cuarta acertada: Episodio Piloto

:hola
 
oicaxf dijo:
Te lo digo porque seguramente la primera temporada sea de las que menos te gusten.
Para engancharte a la serie debes verlo seguido y no hacer parón. Ya digo que son la tecera, cuarta y quinta temporadas las que llegan a un nivel impresionante

¡Pero la pasta, joder...!

De todas formas, me fastidia un huevo empezar con esta serie viendo lo que dicen la mayoría de los fans... que la serie tuvo un final ridículo.
 
Pues que quieres que te diga, DUSS; pero a mí el final no me parece ridículo, para nada.
No me gustó que le dieran el protagonismo a los dos agentes nuevos, pero la trama no me desagradó en absoluto.
La octava temporada es de mis favoritas, a pesar de ser tan distinta del resto de la serie, y los dos episodios finales de esa temporada son dos joyas.
La novena es floja, sí, pero sigue siendo disfrutable y el especial de hora y media final es un homenaje bonito a la serie (cierto que no resuelve mucho, pero eso se supone que lo harán las pelis)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

De todas formas, me fastidia un huevo empezar con esta serie viendo lo que dicen la mayoría de los fans... que la serie tuvo un final ridículo.

Bueno, tanto como ridículo.... los fans posiblemente esperábamos algo mas sobre ese episodio final.

Aunque yo siempre lo he dicho, el final es lo de menos para mí, se cierra una trama, y se pueden abrir otras, pero lo importante es lo que has vivido en ese global de 9 Temporadas.

Y otra cosa, si te quieres meter a empezar la serie, no pilles temporadas salteadas, hay que verlas seguidas de la 1 a la 9 con dos cojones :cuniao

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

¿Agentes nuevos? Sabía que Duchovny se fue (no se cuando), pero no que Anderson también...
 
Scully pasa a ser una secundaria de lujo.
Lo que ocurre es que los episodios mitológicos siguen teniendo de eje central a Mulder y Scully, aunque el primero esté ausente.
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
Venga, os propongo un pequeño juego ya que he encontrado unas tradings cards, que promocionaban episodios de X-Files... a ver si adivináis de cuales se tratan :L

wi6bdc.jpg
rsaft0.jpg


511o9l.jpg
rasvgk.jpg

¡La Ostia! ¡Yo tengo un buen mazacote de esos trading-cards, y casualmente los estuve viendo hace un par de días después de años guardados!... y anda que no costaban pelas ni nah los jodídos!! Creo recordar que unas 500 pelas un paquetito de 5 o 6... :cuchillo :cuchillo
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

:victoria :ok
A ver si encuentro mas cositas..... tengo que tener guardadas también unas cartas (muy chulas, con el logotipo de X-Files) que me mandaron por ser miembro del primer club de fans de Expediente X en España.
 
Las tarjetas son una pasada.

Ya se ha hevcho oficial que se pondrán a la venta tarjetas de este nuevo film :D
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Estaremos atentos a ese juego de cartas de x-files 2. Creeis que hay posibilidad de continuar con la serie si la peli tiene exito??. Cuidado con spoilers ;)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Todavia existe ese club??
Jajaja, no creo, estamos hablando de hace mas de 10 años atrás.....

Ahhh, acabo de encontrar esos 15 cómics con la cubierta, todo en perfecto estado :gano

Os dejo un par de escaneos: Mirar como se las gastaban con las portadas de cada volúmen.... y bueno, los dibujos del cómic en general tampoco es que sean una maravilla, pero que leches, ¡¡¡ Es Expediente X !!!

24q4v8n.jpg

256br43.jpg

6e2gia.jpg


Salu2
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Steve dijo:
Estaremos atentos a ese juego de cartas de x-files 2. Creeis que hay posibilidad de continuar con la serie si la peli tiene exito??. Cuidado con spoilers ;)

No, por dios, continuar con la serie no.
Además, tanto David como Gillian ya dejaron claro que no querían seguir con más episodios, que en todo caso, con películas.

Yo creo que llegará esta y si hace una taquilla decente, una tercera con la invasión, y se acabó (personalmente, creo que con dos más basta, que lo mucho puede llegar a cansar)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No he podido resistirme a poner estas 2 fotos de Gillian en Cannes.... uhhmmmm :ojos

2cxvllz.jpg


qxt54h.jpg
 
La verdad es que para tener dos retoños y casi 40 tacos está bien conservada.

Pero tenía que haber ido David también, que yo quería ver al maromo.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Porqué no habrá ido David a Cannes ??
Por culpa del marido celoso de Gillian??
O estará de vacaciones??

35avxcn.jpg


:lol
 
Arriba Pie