Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ostia, los comics de LA VANGUARDIA. Me acuerdo que un compañero mío los coleccionaba. También me acuerdo que una vez mi padre compró LA VANGUARDIA y venía uno donde la historia (si mal no me acuerdo) era de un tío que iba con una taladradora y perforaba la cabeza de la gente, ¿puede ser o mi mente me juega malas pasadas?
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Venga, para que no sea dicho y como sé que a Oicaxf le gusta con barba, ahí va una foto decente.
Aunque está un poco viejuno, no? :cuniao

21jcab9.jpg


Y si Atreyub, recuerdas bien, (tendría que mirar que volumen es, luego en casa lo compruebo), pero sí había uno que se llamaba el Asesino del Taladro o algo así.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Me reafirmo, el poster me encanta! :yes
No veo tan mal la cara de Mulder, Ayyyyy que tiquis nos ponemos :P

Me gusta bastante mas que este, que es el tipico...

B00005221O.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
El Photoshop de ella está más decente, el de él no.

Para que veais que David sigue estanbo buenuzo.
foto de hace un mes

daaaviiiidddxc6.jpg


Ale
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Esta mucho mejor en el último póster Alemán.... sino acordaros del primero que salió en Polonia creo recordar:

Póster Polaco: (Aunque la resolución es menor, pero que cara más rara le habían puesto, no? como se dijo unos posts atrás parecía que se hubiera comido un limón recién exprimido :lol
2lc8fur.jpg


Póster Alemán: (Hace mas buena cara, jejeje)
2qcp1g0.jpg



Igualmente no entiendo la finalidad de todos estos retoques :inaudito
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Si nos fijamos, el efecto es resaltar a los 2 agentes por delante de todo lo demas, (como en el poster 3D de Cannes), atentos a esa nieve con la X de sangre, casi se puede tocar...
 
En el poster tenían que haber salido cogidos de la mano XDDDDDD (mi lado shipper despierta :D:D:D)
 
No, Piratas HORROR.

Bueno, os comento que para Junio estará la web oficial ya actualizada y completamente cambiada. Está siendo realizada por los mismos que hicieron la de AvsP, por ejemplo.

A ver si es verdad que la dejan bien guapa y no las cutreces que hay por ahí. Para prueba un botón, la web oficial (en pruebas) para Latinoamerica:
http://www.losexpedientessecretosx.com/

Horror :(
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No esta mal, con el trailer subtitulado. :ok
La web oficial necesita actualizaciones ya!!! :cabreo
 
Qué no está mal? Has visto el poster que han puesto en la web latina?
Como se puede ser tan cutres?
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Mirar este vídeo que hay en la web del festival de Cannes.
Un humorista que hace que Gillian le firme un autógrafo en un rollo de papel de water :lol

Aquí
 
Pues para su altura, fimar en los gallumbos es donde mejor le viene :D

(Preveo que me pegaréis XDD)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Por eso lleva esos tacones :hail :L

6ss0mb.jpg


Me voy a por unos donuts, de esos con crema dentro :ok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Esta mujer es increible, que tipazo tiene la jodia.Con 2 niños en su haber y 40 años :babas
 
Imagino que recordaréis esto, no?

xf_bed.jpg


Aunque para mí, la mejor foto de los dos juntitos es esta.

normal_dgps97.jpg
 
Arriba Pie