Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

Si, que recuerdos.... esa portada de la revista RollingStone, dio mucho que hablar !!
Muy chulas las 2 y David la agarra bien fuerte, mecachis :P
 
A ver si con la segunda peli tienen alguna portada en la Rolling o en la Empire o algo semejante.
Qué ganas que llegue Julio.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

El cabronazo de Chris Carter supo aprovecharse del efecto URST para provocar más morbillo entre los fans... diez años después, esa URST sigue igual de firme. ¡Bravo!

Atención a esto: la serie estaba alcanzando su éxito, David Hasselholf dijo que Expediente X no le gustaba, que "había demasiado diálogo y poca acción". Carter le respondió diciendo que "si los personajes de Expediente X hablaban tanto es porque tenían cosas interesantes que decir... no cómo los guardacostas".
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Con lo de URST te refieres a (Unresolved Sexual Tension), supongo.... y sí, Carter o los propios guionistas lo han sabido llevar muy bien.... ya que eso es lo que se palpa en muchos episodios de la serie.

Y sobre lo que dijo Carter a Hassellhof solo tengo un gesto, y es este : :hail
 
Eso que dices de Los Vigilantes de la playa.......
En el episodio final de la quinta temporada, hay una alusión (buenísima ) a esa serie....:D:D:D, a ver si os acordáis.

Respecto a a la UST (tensión sexual no resuelta)........pues en la película poca UST va a haber puesto que lo que se dice resolverse se resolvió, con crío de por medio y todo.
Imagino que volverá a elo tira-afloja pero con alguna razón de peso por en medio, no creo que sea capaz de 6 años después de ese final meter otra vez el tema de la tensión sexual sin resolver.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Estoy buscando el trailer descargablen en HD, pero no hay manera, algun enlacillo por ahi please?
Gracias! :)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Recordemos que la URST, también se palpa no solo entre Mulder y Scully sino entre Dogget y Reyes o incluso entre.....tachán, tachán: Reyes y Scully :L
A eso le llamo yo círculo vicioso, lo demás son tonterías !!!
 
No leas más el libro de Sara, que te afecta :D:D:D

Yo no veo ninguna tensión sexual entre Dogget y Reyes. Intentaron repetir el éxito de la pareja Mulder y Scully pero con muy mal tino. Ni había química entre los actores ni la historia de ambos era bonita ni estaba bien desarrollada.

Respecto a Scully y Reyes......pues que flipo en colores. Por esa regla de tres, cualquier mujer que tiene una amiga ya tiene tensión sexual con ella, porque sino no me explico donde veis esa tensión.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Respecto a Scully y Reyes......pues que flipo en colores. Por esa regla de tres, cualquier mujer que tiene una amiga ya tiene tensión sexual con ella, porque sino no me explico donde veis esa tensión.

Luego te busco un episodio de la 8T, donde lo vas a ver claro :diablillo

Y entre Doggett y Reyes el problema es que no había química entre los dos... pero vamos, que en mas de un episodio se vio ese gran cariño que se tenían, no?
 
Pues he visto varias veces la octava y nada.
En serio, sois muy morbosos, veis cosas donde no las hay.
también leí que había tensión entre Krychek y Mulder.........yo flipo.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

En serio, sois muy morbosos, veis cosas donde no las hay.

Está reconocido por el propio Carter, quiso jugar con ellas dos.... no será él el morboso :cuniao

Lo de Kryeck-Mulder está mas oculto, pero ahora que lo dices jajaja porqué no? :queteden

Voy a ver si ceno algo.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

"Lo antinatural" dirigido por David, ese episodio es uno de los mejores de toda la serie con muchiiiiisima deferencia. :cafe
 
El episodio es bueno, pero poquito salen MyS.......aunque con esa escena final se redime todo :)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Y no olvidemos la tensión sexual entre Mulder y el Fumador, cuyos cigarros no eran sino una evidente insinuación fálica hacia el atractivo agente. :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Jajaja por eso fumaba tanto el jodio :lol

Lo de Reyes-Scully no lo puedes negar Oicaxf, toma un vídeo, y vaya con las miraditas que le hace Reyes, venga que está mas claro que el agua :yes

http://youtube.com/watch?v=mB7YbVN2qiw
 
Con un video te puedo hasta hacer creer que mi loro siente atracción sexual por mi fregona.....XDDD

Sexual tension de esa es la escena final de AMOR FATI (T7)......cuando Scully le roza los labios a él con los dedos........yo encima del sofá "qué lo besa, qué lo besa..."
AL final, mi gozo en un pozo :D
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

"Y hacen la tijera, ¿sabes?"

bscap0002st.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Oicaxf, yo también tengo un loro :L va en serio ehhh

Y en otro episodio que están a punto de besarse es en Small Potatoes (que gran episodio)

Ahora si que me voy a cenar.
 
Arriba Pie