Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix no pierdas la oportunidad de ver
Indy IV en el cine
es una experiencia increible de verdad :ok
Pensandolo bien, voy a
quitarme la firma, hay gente que aun no la ha visto y no quiero ser un destroyer :yes
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Me lo pensaré Steve gracias, quería ir de verdad, pero después de ver la cantidad de palos que está recibiendo por todos lados, estoy dudando...... pero que coño, es Indy y habrá que verla..... aunque mañana tengo como prioridad "The Mist", esta si que no me la pierdo por nada del mundo.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Yo creo que en este foro es donde peor ha escapado, pero con diferencia. The Mist le tengo muchas gans, pero este finde no puedo.
Ya me contaras el trailer de X2 ok?
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Mo se pasó media kdd imitando el momento de tu avatar, Steve... :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Y debo añadir que era una imitación bastante mediocre. :juas
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Me encanta cuando un hilo desvaría hasta límites insospechados. :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Que no decaiga el hilo !!!

Esto es lo que sale hoy en el periódico "El Mundo" en su suplemento "Metropoli", me lo acaba de traer un coleguilla y lo he escaneado y realizado un copy-paste en el Photoshop..... perdonadme si no me ha salido demasiado bien, ya que está en 1 hoja y media de otra ;)

3307cxf.jpg


:hola
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Lamentablemente lo del título está ya confirmado...... y lo curioso es que he leído que será solo para España, en los países latinoamericanos no lo cambian, seguirá con el !Quiero Creer!. Somos únicos en todo :doh

Por cierto, mirar tíos, es el Blog de Frank Spotnitz : http://www.biglight.com/blog/

Y lo que posteó este jueves: (Lo que he comentado)

SPANISH TITLE vs. TITLE IN SPANISH
A clarification from the studio: "X-Files: Creer Es La Clave" is the new title in Spain, not in all Spanish-language countries, where the title remains "X-Files: Quiero Creer."

posted by Frank Spotnitz at 9:37 AM


P.D: Yo voy a mandarle un escrito, quejándome por la decisión que ha tomado para cambiar el título sólo en España!!! Se va a enterar :diablillo
P.D2: Steve, no te pierdas The Mist (Una maravilla!!, aún estoy en shock por ese pedazo final!!!)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ponlo a caldo al Spotnik :diablillo . Entonces mola La Niebla no?, ire a verla seguramente esta semana.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

La peli me da buenas vibraciones...
Lástima que las fotos se vean mal, en fin, ya pondrán el trailer pronto....
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Anuncian en Zonadvd un DVD para el 16 de Julio con 8 episodios llamados imprescindibles.....

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=15935

No se nombran esos episodios, pero es una edición de 2 discos y como curiosidad en el segundo aparecerá la conferencia que se realizó recientemente de la Wonder-Con (subtitulado??, veremos)

Soy capaz de pillarmelo solo por el disco 2 :yes

20i6ez7.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Por un momento había leído mal el título de la revista... :diablillo
 
El nuevo trailer me ha parecido sencillamente acojonante. Muy bueno.
 
oicaxf dijo:
171covhf2.jpg


QUÉ GUAPOSSSSSS

Coño, esta revista la había en España hace muchos años. Tengo un par de números y la verdad es que con el tiempo me he dado cuenta de lo buenos que eran algunos artículos y especiales. Lo malo es que creo que no llegó al número 10 (de hecho el último número tenía portada de 'E-X')... porque creo que costaba unas cuantas 800 pesetas...
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Oicaxf eres un SOL !! GRAN nuevo Trailer !!
He visto algunos detalles que me han impactado, como los ojos sangrando de Billy Connolly o una sombra corriendo a toda leche detrás de unos plásticos o a Mulder siendo arrastrado en la nieve..... todo ello muy interesante y aumentando las ganas!!!

radix no caigas en la tentacion. Ya tienes esos capitulos, resiste!!
Lo intento, Steve, pero creo que caeré al lado oscuro ;)
Y por cierto, también quiero esa revistaaaaa
 
Arriba Pie