Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ahora los dos estáis reculando diciendo que os referíais a dentro del cine exclusivamente, pero el tono del principio de "yo no necesito esas cosas para vivir y ser feliz, no como los demás" no os lo quita nadie.

Bueno, pues siento si he ofendido a alguien, no era mi intención tampoco. Y es posible que por mis palabras, aunque me refería a única y exclusivamente al interior del cine, es más que probable que lo llevase al ámbito general sin darme cuenta.

Pero bueno, ya se sabe, uno encendío acaba generalizando cosa gorda. "Pas pas, malo Atreyub, malo. Eso no se hace. Una semana sin tele". :p:cortina

Seguro que ahora tanto Atreyub como tú os estáis enviando llamadas perdidas con el móvil riéndoos de nosotros con superioridad. Altaneros.

Un saludo a los altaneros atreyuberos. :cuniao;)
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Mira, ahora hablando en serio, tanto tú como el pequeño Atreyub os habéis puesto a rajar de los que usan blackberrys o iphones en cualquier sitio, no sólo en el cine, diciendo que si no saben vivir sin esos aparatos, que si son ajenos a la realidad, que si luego cuando quedan en persona seguro que no saben decirse nada a la cara.... venga hombre. Ahora los dos estáis reculando diciendo que os referíais a dentro del cine exclusivamente, pero el tono del principio de "yo no necesito esas cosas para vivir y ser feliz, no como los demás" no os lo quita nadie.

Esa es tu "integpgetachión", como decía el bueno de Louis Van Gaal :juas

Pero vamos, es verdad la parte de que yo no necesito esas cosas para ser feliz (aunque necesito otras que para otra gente son secundarias, cierto es), no tanto la otra.... pero si he molestado a alguien con mis opiniones, pues me disculpo y santas pascuas. Si con meterla he pecado, con sacarla solucionado :cafe

De todas formas esto os pasa por meteros con Atreyub y conmigo, que bien es sabido que somos dos de las personas más conflictivas del foro :cuniao
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

No deberia postear desde el curro, pero a veces lo hago. Una de estas veces ha sido esta mañana, pero con precaución, si me pillan, me quedo con menos pelo del que tengo :lol

no creeras que si no te ven la pantalla no te pueden pillar, nooo?.:cortina
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

No deberia postear desde el curro, pero a veces lo hago. Una de estas veces ha sido esta mañana, pero con precaución, si me pillan, me quedo con menos pelo del que tengo :lol

no creeras que si no te ven la pantalla no te pueden pillar, nooo?.:cortina

Ya, ya.
 
Yo he visto hoy la de los x men solo en un cine d palma d Mallorca, me he pasado l mitad de la peli contrstando mails del curro n l IPhone q tenia n silencio. No lo hago nunca pero aprovechando q estaba solo en la sala... Eso si, si lo se no lo hago pq algún Mail me ha puesto de mala ostia y no he visto casi media peli... Por suerte la he seguido Ok pq muy complicada precisamente no es

Salu2
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

eso ya no es ser maleducado o no, es amar poco el cine.

y con lo caro que esta!
 
Día del espectador y aquí 5€ la mitad que en Madrid, y lo que tiene son los malditos smartphone y la curiosidad de "algún Mail interesante de la ofi..." y al final me he calentado...

Pero ojo que la peli m ha gustado, la experiencia es como verla a FF, ahora entiendo a la Ulisada

Salu2
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

pues lo entenderia mas si no te hubiera gustado.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Veis, este es otro caso particular. Si estás solo en la sala es una de las escepciones donde si encuentro permisible que te entretengas si no te gusta la peli... nadie te lo va a impedir. :cuniao
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

pero hablabas de "curiosidad" al estar solo y tal... No sonaba mucho a obligacion

repito que entonces yo no voy al cine a estar pendiente de si recibo mails del trabajo o de mi abuela.

y volvemos al amor al cine. :cool
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Claro, cuando yo antes hablaba de lo de la dependencia de la tecnología me refería a cosas como lo que ha comentado latrescuatro: si vas al cine a ver una peli, ¿para qué diablos miras el smartphone, que va a ser una fuente de distracciones y, por lo tanto, va a enturbiar el goce de la peli? Ya no es tanto por un tema de que molestes o no (a mí nunca me ha molestado nadie por ponerse a chatear en el cine, otra cosa es lo de que respondan a llamadas); y si la peli te está aburriendo soberanamente, aún lo puedo entender; pero si resulta que estás viendo una peli que te está molando y a pesar de ello sientes la imperiosa necesidad de consultar el correo eso ya es puro vicio :p y es tal como dice Cortázar: no eres tú el que posee un Smartphone, sino que parece que es el Smartphone el que te posee a ti :D
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Primero la obligación y luego la devoción...

Pero si tienes obligaciones imprescindibles de atender ("de vida o muerte", como diría el amigo Atreyub ;) )..... para qué te metes en el cine :?

Lo siento, ya se que estoy muy criticón en este hilo :), y que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, pero es que no me entra en la cabeza que una persona sea aficionada al cine, vaya a ver una película y se ponga a contestar e-mails y a hacer otras cosas, pasando en gran parte de la película por la que para más inri ha pagado (otra cosa es que seas amiguete de alguien del cine y te deje pasar gratis, en ese caso si podría llegar a entender que te metas en la sala por pasar el rato más que por verdadero interés en la película).

Imagino que es porque yo soy ajeno al progreso y a la nueva realidad y tal y tal.... :cafe
 
Leches me metí en el cine pq estoy de viaje d trabajo en Palma y ya había terminado, pero seguía siendo "horario de trabajo" n Madrid y Barcelona y por eso mire el Mail por si había algo importante y resulto que si y resulto q me pillo en el cine.

Pero ya digo q si en la sesión hay alguien mas no lo hago... Estando solo, como si me da por ver la peli sin pantalones

Salu2
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Pues yo a veces voy solo por la autopista y sigo poniendo los intermitentes al cambiar de carril.
Supongo que aunque estuvieses solo en el cine no te daría por fumar, ¿verdad?

España, ese país donde las normas están para pasárselas por el forro...
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Leches me metí en el cine pq estoy de viaje d trabajo en Palma y ya había terminado, pero seguía siendo "horario de trabajo" n Madrid y Barcelona y por eso mire el Mail por si había algo importante y resulto que si y resulto q me pillo en el cine
.

Vas al cine en horario de trabajo! Pues entonces cambio de opinión, eres mi ídolo! :palmas(quien pudiera.... aunque en mi caso creo que se me "estropearía" el móvil durante las dos horas de película, incomprensiblemente :juas ).


Pues yo a veces voy solo por la autopista y sigo poniendo los intermitentes al cambiar de carril.
Supongo que aunque estuvieses solo en el cine no te daría por fumar, ¿verdad?

España, ese país donde las normas están para pasárselas por el forro...

Hombre, es cierto que las normas hay que respetarlas igualmente estando solo, pero también lo es que no es lo mismo (yo mismamente alguna vez que he estado solo en la sala me he puesto tan pancho con los pies encima de la butaca de delante :cortina .... eso si, sin descalzarme, que entonces ya iba a parecer que estaba en mi casa).
 
Tb m levante 3 horas antes d mi supuesto horario. Pero vamos n determinados trabajos o puestos l concepto horario d trabajo s pierdo, yo mando mails d curro un domingo sin problemas.

Ayer se me dieron bien las reuniones y acabe a las 5 y fui al cine como pude ir a la playa o al hotel a dormir.

Huzo insisto q me puse a mirar los mails pq estaba solo n l sala, de otra forma no lo hago y al final solo fue contra mi que me perdi un cacho de peleas d rusos contra mutantes, te aseguro que por mucho que ames el cine será lo mismo que yo, pero no mas

Salu2
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Latres lo que haces para mi es igual que copular a lo perro usando la espalda de la tia para apoyar el portatil mientras facebukeas
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ver la tele mientras te la chupan es maravilloso.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Quien dice que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez...
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Facepalm.jpg
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Latres lo que haces para mi es igual que copular a lo perro usando la espalda de la tia para apoyar el portatil mientras facebukeas

Es peor, porque lo que tú dices al menos es gratis (salvo que la señorita se trate de una profesional, obviamente :cafe ).
 
Totalmente de acuerdo.

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/08/26/a-ti-padre-de-mierda/

A ti, padre de mierda. Enseña a tus hijos a callarse en el cine, haz el favor.

¿Os acordáis del post que hice el otro día sobre el reestreno de Parque Jurásico? ¿Os acordáis de hasta qué punto era especial para mí esa película? Pues este mismo viernes fui con mi amigo Willy a ver la película al Kinépolis. Ya sabéis lo que es ese cine: megapantalla y sonido de lujo. Todo aderezado con sus palomitas y su cocacola. Todo lo que un hombre necesita en una sala de cine.

Hay otras cosas que un ser humano no suele necesitar en una sala de cine y, por lo general, prescinde de ellas: Una sartén, una pastorcilla de Lladró, una Cabbage Patch Kids, toallitas (salvo escape anal imprevisto), un yunque o un mapache con SIDA. Por algún motivo, entre todo este grupo de cosas, mucha gente no incluye muchas otras igual de inservibles. Cosas que no sólo no aportan nada a su portador en el visionado de la película, sino que molestan al resto. Por poner un ejemplo al azar, los dos putos niños que acompañaban al señor que estaba sentado a mi derecha (sí, me refiero a ti). Dos niñomierdas coñazo incapaces de callarse más de 30 segundos desde la primera escena con comentarios como “¿Ahora va a haber un susto?¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Cuándo se acaba? ¿Y ahora va a haber un susto? ¿Qué está comiendo? ¿Y ahora? ¿Y ahora?”. Pero la culpa no era de esos hijos del demonio, sino de su padre sin personalidad. Un señor que, no contento con llevarse a sus dos molestos churumbeles, se dedicaba a contestarles y darles conversación. ¿¡Esto es el cine o Punto Pelota!? ¿Eres un padre enrollao, que charla de tú a tú con tu hijo 35 años más joven? Pues yo no me enrollo una mierda. Es más, soy el mal rollo en persona. Lo puto peor. Ése que capaz de lanzarte su “¡SSSSSH!” más punzante o una mirada de despreció de las que a la larga te provocan impotencia. Así que tú veras, MOTHERFUCKER.

Como veo que en los últimos años hay una propensión cada vez mayor a molestar al resto de los espectadores por parte de algunos desgraciados, voy a hacer un recordatorio de ciertas normas o recomendaciones de buena convivencia en una sala de cine, aprobadas por el Ministerio de Porque me Sale de las Narices:

1- No hables. Por lo que más quieras, cierra tu boca un par de horas y disfruta la película, no es tan complicado. No pasa nada. Si acumulas saliva la puedes tragar. Y si por lo que sea notas que por no hacer un comentario a tu acompañante puedes morir, hazlo de forma discreta, al oído. Y que yo no te vea.

2- Apaga tu móvil o, al menos, ponlo en silencio. Si esperas una llamada urgente, no vayas al cine, quédate en casa, tómate una caña, dale pan a las palomas o ponte a jugar al Candy Crush Saga, lo que sea menos ir al cine. Si se te ha pasado apagarlo y tu teléfono suena en mitad de la película, date prisa en apagarlo, aguanta el chaparrón y las miradas de odio eterno, ni se te ocurra contestar la llamada y menos aún ponerte de cháchara (tampoco vale mientras vas bajando las escaleras).

3- No mires el Whatsapp, Twitter o Facebook. Que no vea esa puta pantalla por el rabillo del ojo. Ni para mirar la hora. Si no aguantas dos horas sin mirar tus redes sociales no tienes que ir al cine, tienes que ir al psicólogo o hacer amigos de verdad (pero que no hablen en el cine). Si tu whatsapp está que arde con alguna nenita o maromo a quien quieres tener a tono para más tarde, el cine tampoco es tu sitio. Para decirle “esta noche toca mariscada, te voy a comer toda la almeja” quédate en casa, es más, cuanto menos gente vea esa clase de dardos de amor, mucho mejor.

4- Si estás muy acatarrado y te vas a pasar toda la peli sonándote los mocos, o peor, con un sorbe-empuja sonoro, no vayas. Que además pones en peligro de contagio al resto de la gente del recinto. Y si tienes muchas ansias por ir, al menos métete un chute de Respibién, que es milagroso, unos caramelitos para la tos, por si acaso. ¡Ah! Si te sacas un moco pelotillero tíralo al suelo, no se lo lances a nadie, en la oscuridad no sabrás si has acertado y tampoco lo oirás rebotar en el suelo porque es de moqueta.

5- A morrearse al parque. Si tienes quince años y acabas de descubrir los placeres del intercambio de fluidos, te felicito, lo has hecho mucho antes que yo. A parte de eso, evita ir al cine a darte el filete con tu pareja. A vosotros os parecerá lo más, pero desde fuera lo que se ve es una maraña de pelo en la sombra que resuella y hace ruidos de charcuteros. Además, en este momento de mi vida me vais a dar envidia y eso está MAL.

6- El anterior punto es válido también para tocamientos y gemidos de gustico. Si no puedes consumar en casa porque sigues viviendo con tus padres o tienes un compañero de piso que colecciona cómics, el coche es una buena alternativa, no puede ser mucho peor que las butacas del cine y tenéis la ventaja de que es mucho más barato, sólo estáis vosotros y si sois flexibles hasta podéis experimentar con la palanca de cambios o el freno de mano. Luego limpiadlo, que a la larga puede crecer el musgo.

7- No des pataditas a la butaca de delante. Sé que algunas salas tienen espacios entre filas más estrechos que una monja de clausura. Es muy incómodo y si la butaca es de las duras, de las que te dejan el culo más liso que la nuca de un chino, más. Intenta moverte con cuidado porque alguna vez he sufrido más golpes y latigazos en el cuello que ni un dummy. Si te pido que no des golpes, también te pido que no apoyes los pies o no uses mi respaldo para poner tu abrigo. Si quiero un cojín ya me lo llevo yo, gracias.

8- Si comes, que es algo que se ha hecho siempre y forma parte del disfrute, intenta hacerlo con cierta discreción (boca cerrada, cantidades discretas). Puedes comer como un hombre o puedes comer como un puerco rebuscando trufas cuando las palomitas escasean. No hay trufas. Es más, si insistes en terminar con todo el contenido de la caja es más fácil que te partas una muela con un maíz duro a que consigas una crujiente y salada palomita. Tampoco eructes, y si no hay más remedio, intenta que coincida con la explosión de la Casa Blanca.

9- Si eres muy mayor, de esas personas incapaces de seguir una narración discontinua y vas con tu pareja, que sufre un problema similar y que comparte contigo una sordera del carajo, no empecéis una conversación del tipo “¡No me entero!” “¿Eh?” “¡Que no me entero! ¿Esto es antes o después?” “¡No!” “¿No, qué?” “¿Eh?” “¡No me entero!” “Sí”. Mejor entretenerse con Maria Teresa o con esto.

10- Dúchate. No me digas que tienes ph ácido, guarro, dúchate todos los días. No hay nada más rancio que la mezcla del olor de las palomitas, los nachos con queso del de atrás y tu aroma a hingle en salmuera. Tampoco te tires pedos si son de los que consumen el oxígeno de un recinto cerrado hasta acabar con toda la vida que hay en él, dejándolo yermo. El Chernóbil de los cuescos. NO.

11- No vayas con un bebé o un niño de teta. No es que me moleste ver a una mujer amamantando, es que el niño VA A LLORAR. Lo hará en algún momento, seguro. Si no tienes con quién dejarlo la ley te permite descargarte pelis piratas. Lo dice en la constitución. Y si alguien te dice algo, manifiéstate delante del Ministerio de Cultura dando el pecho al niño, que está de moda y genera extrañas tensiones sociomorales. Aunque si el niño ya anda y habla, no, por Dios, que da MUCHA GRIMA.

12- No vayas con un niño ya crecido si en tu casa has perdido tu posición de macho o hembra alfa en el hogar. Si ellos te han comido el terreno hasta dominarte, si tú haces lo que los niños quieren por no traumatizarles, por no cortar sus capacidades de desarrollo, aguántalos tú. A mí y al resto de la sala déjanos en paz. Sé que recurrir a esto puede sonar tosco, pero una hostia a tiempo evitaría muchos de estos problemas. Aunque quizás baste con decirles alguna vez, sólo por probar, a ver qué pasa, “¡cállate o nos vamos a casa!”. A lo mejor hasta te ahorras sacar la mano a pasear y si el niño es testarudo, pues cumples la amenaza, te lo llevas a casa y nos dejas a los demás tranquilos.

13- La última me la guardo para el mundo festivalero. Se supone que en un festival de cine los espectadores son cinéfilos, apostaría a que es así, pero en algunos, concretamente los de cine fantástico y de terror, diría que abundan más los monologuistas frustrados y las sobras de algún concierto de Amset. Aplaudir mola cuando toca, no todo el rato. Soltar coñas mola si la peli es muy mala, y no todo el rato, que por mala que sea tendré que saber de qué peli me estoy riendo. Gruñir, aullar o reírse por todo es absurdo. Y, aunque te cueste asumirlo, el prota no eres tú, es la película.

Espero que estos consejos hayan sido de utilidad. Y a ti, padre sin personalidad, que no te vea por la calle.
 
Arriba Pie