Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

"Transformess, cuenta eso con detalle, que seguro que contrasta la historia de Drakced y nos quedamos más tranquilos.

CUENTA."


Pues nada, que simplemente después de avisarle unas cuantas veces me levante y le aprete los sumideros de la nariz para que no respirara.Empezo a hacer forzamientos para liberarse y le dije que le apretaría mas.Con la emocion del momento se tragó el chicle.La gente flipaba pero yo me quede muy a gusto. Y es verídico, palabra.

"
En realidad puede que sea acertado calzarle una hostia a alguien, sin embargo si es un verdadero TOCACOJONES, te podría buscar las cosquillas en un juzgado. Verías que el coste de esa sesión de cine subiría a proporciones considerables."


Ese tio te aseguro que no vuelve a hacer ruiditos con el chicle. Y no, no me busca las cosquillas.Yo tengo mucha paciencia pero cuando se me acaba pues se me acaba.

"Ehm... ya van dos posts tuyos que son, siendo generosos, difíciles de creer. :cortina"

Tranquilo, no me preocupa. :)
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Scissorhands dijo:
Y después añadio: "muere, jodido bastardo!" :juas

Algo parecido gritó un chaval cuando
al Bloom se lo cepillaban
en la última de los piratas. Creo que desde entonces aún está buscando sus huevos por la sala, arrandacos por una horda furiosa de adolescentes sobrehormonadas. :lol
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Me parece perfecto. Hasta el culo de todo lo que comenta el artículo. De gente que por vagancia no apaga el móvil y encima ¡contesta al teléfono! cuando le suena.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Lo he puesto en el subforo que teníamos abierto de la VO. Muy bien hecho. Estoy harto de ir al cine a ciertas horas a una película infantil que me pueda generar hype (las hay) y ver que las escaleras se llenan durante toda la proyección de abuelas bajando y subiendo a los niños al baño. ¡Joder! Ir al cinte tendría que ser como el teatro, cojones, un poco de respeto al de al lado, que la puta masa lo banaliza todo.

Aquí un video que ha hecho el cine después de esto...

YouTube - ‪Don't Talk - Angry Voicemail (Uncensored)‬‏
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

esto es ACOJONANTE
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Esa es otra... las señoras meonas y sus nietos con incontinencia urinaria que se llevan toda la merienda del mundo, en bolsas ruiodas (o parejitas de chonis que les encanta abrir la mayor cantidad de bolsas todas a la vez).

Al cine se va a ver cine, leñe.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Hombre, si estaba tan oscuro que tuvo que utilizar el móvil para iluminarse el asiento... Nada, que, no cuela nena. Y además, cada cine debe tener sus normas, y en el Alamo ese tienen ésta, si te gusta bien, sino te j***s. Y, yo me he encontrado con gente que a media peli les suena el móvil. Si esto ya jode, imagina si se pone a hablar. A veces les llaman antes, pero bueno, mientras no sea empezada la peli no hay problema. Yo siempre lo pongo en modo silencio para no tener problemas. Se creen que están en su casa. En Japón creo que los cines allí son un pitorreo, o eso he leído, con gente hablando por el móvil...

Ya quisiera ir a ese cine.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Ya no digamos la manga ancha con el espectador que confunde el cine con el sillón de su casa y pregona en voz alta las virtudes o defectos de lo que está viendo, sin más reacción que la de algún indignado que suele ser minoría.

gran verdad...
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

A mi me echaron a lot of years ago por darme de ostias con un par de mentecatos mentales por estar jodiendo la proyeccion del primer batman de burton( costaba 300 y pico pesetas el cine y todo,que tiempos aquellos), you know. Ahora echan por un movil que suena. Things changes, you know. Evolution, revolution, constitution, real solutions, dont you know its gonna be, all right, you know.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

A juzgar por el mensaje reproducido arriba, diría que Mister_Lennon fue el espectador al que echaron, you know.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

129157477066831452.gif
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Ya no digamos la manga ancha con el espectador que confunde el cine con el sillón de su casa y pregona en voz alta las virtudes o defectos de lo que está viendo, sin más reacción que la de algún indignado que suele ser minoría.

gran verdad...


Gran verdad +1

A mí me ha pasado tener gente en la fila dónde estoy y darle a la boca bastante rato. Ya me pasó hace poco viendo El Inocente. Y las dos personas no eran jovencitos, no, eras dos viejas que no paraban de hablar, incluso empezada la peli. Mi reacción, aguantar un poco, hasta que me cansé y me cambié de stio. Otra vez, fue viendo Eight Below, aquella cinta con el Paul Walker y los perros de la nieve y su recate. Bueno, pues, en la fila cerca de dónde estaba habia una tia con su hija o yo que sé y venga a darle el pico, y casi toda la peli. Molestar, molestan, y me jode, por que pagas ya bastante, y encima te encuentras con energúmenos de este calibre. Para hacer lo que hacen que se queden en casa. Parece que les sobran los cuartos y no saben con qué gastarlos y van y entran en una sala, que ni tan siquiera saben qué peli van a ver, pero tanto les da... vamos a joder al personal.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Olé y hasta bravo.

Lo triste es que eso nunca sucederá por aquí, sospecho...
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

no, porque aquí no hay cultura ni respeto cinematográfico

de hecho, poca gente nos ponemos pelis en casa y la vemos en silencio. Cada vez el arte cinematográfico se parece más, en españa, al arte musical. O sea, "que suene de fondo" (aberración para la música también, pero aquí todo va así).
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

La falta de respeto, es lo que predomina en este país. No es en general, faltaria más, pero con la excusa de "es un lugar público y puedo hacer lo que me plazca" ya lo tienen solucionado.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Pues que mal, porque yo twiteo en el cine.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

todo cuadra, Ulisses
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Twittear en el cine. Leed la frase. Empezad una nueva vida. Gracias.
 
Arriba Pie