Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Es que, al no tener a nadie que cuide de sus adorables retoños, deben pensar: vamos a entrar a ver esa peli y si da por culo a los demás que lo de. Me he encontrado con algun que otro caso de esos. El crio venga berrear y los padres pasando. Qué pena me da todo. Los ciners solo les interesa que se pague la entrada, le importa tres leches lo demás. En USA acatan las normas de calificaciones, aquí pasan de todo.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo cuando voy al cine el movil lo dejo en modo vibración. Pero si llaman del trabajo, por supuesto que descuelgo y contesto.

Primero mi trabajo, luego mi trabajo, y luego quizá la comodidad del de al lado, esten matando a bill o a rita la cantaora :digno
 
Última edición:
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Pues, te esperas, y te sales de la sala para contestarlo :agradable
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Pero si llaman del trabajo, por supuesto que descuelgo y contesto

11lt0nr.jpg


"Diga, jefe. Nah, estoy en el cine, pero diga diga. Si, tomo nota. Ajá, sí, sí, ¿algo más?. Esto, espere un momento, jefe.

¡Señora, quiere callarse, me importa 3 mojones que se esté muriendo Bill!

Nah, jefe, una loca que le molesta que hable en el cine
".


:p
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Con este tipo yo no podria.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

lo dicho, es un problema de EDUCACION.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Estoy de acuerdo con endurecer las normas en los cines con la gente que molesta.
Pero que os quejéis de los niños que van a hacer pis a mitad de la película cuando van a ver Cars es de traca...
Pienso exactamente lo mismo. Lástima que a los cines no te dejen entrar con una moto sierra... y así cuando un churrumbel en medio de una peli infantil se levante para ir al baño, al que se queje, se le rebana la cabeza de un acelerón serril :sonrison
 
Última edición:
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Los pequeños diablillos son otra historia. Al igual que debería pasar en lis aviones, deberían tener vetada su entrada en los cines.

Coño, que se esperen al DVD y a verla en casita, para poder irse a mear (y hasta a cagar) cuando quieran, y además solitos :enfado o que solo puedan entrar en sesiones matinales.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Con Cizañas. Todo el rato gente levantándose. Eso de salir y no ver cinco minutos de película me saca de mis casillas. Las películas o se ven o no se ven.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo voy al lavabo antes de salir de casa, o antes de entrar en el cine. Alguna vez me ha pasado que tenia que ir en medio de la peli, y jode que no veas, en algun momento importante. De todos modos, intento salir sin hacer ruido ni molestar. Hay gente que pasa por delante tuyo sin importarle una mierda que estés viendo la peli.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo, si me entran ganas de mear en plena proyección, antes que perderme metraje me la corto.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

¿Nunca habéis meado en el cubo de las palomitas? Qué poco mundo tenéis. :cool
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Perdón por decirlo, pero guarros :lol
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Pero estaria el cubo ya vacio, no? O habia aún y seguiste comiendo luego con el rebujo?
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Se lo ofreces al de al lado diciendo que es la mantequilla derretida que le echaron en el puesto.


Mmmm.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ya, puede ser. Lo malo no es el mear, es lo otro.

Y si te estas yendo por la patilla salvajemente y fuiste tan estupido de pedirte un cubo pequeño donde todo rebosaria? No se eh.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

"Yo te ayudo"

manvswild3.jpg
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

quizas por eso no existe el cubo pequeño. Esta el grande, el super grande y el inmenso.

Yo, si me entran ganas de mear en plena proyección, antes que perderme metraje me la corto.

pero viendo 4 pelis al año tus probabilidades mingitorias "pelis interruptus" seran infinitamente menores a las de Dawsi.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Seaker, qué chulo el cuadro...¿qué representan exactamente esos murciélagos? ¿Cómo has llegado hasta él?
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Seaker, qué chulo el cuadro...¿qué representan exactamente esos murciélagos? ¿Cómo has llegado hasta él?
(Es un grabado de Gustav Doré, "ilustrador" de un sinfín de obras maestras de la literatura. Si no las conoces busca sus obras para 'La Divina Comedia' de Dante o el 'Paraíso Perdido' de Milton y flipa...)
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Sí, sí. De hecho, tengo su Quijote, pero molaría saber de qué clásico es o ver más obras maestras de este hombre, bicho
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Si de mi dependiese, dejaba sin cobertura los móviles en las salas de cine (habrá alguna manera, de hecho hay lugares donde no hay cobertura cuando debería haberla, el mundo al revés), y así solucionábamos el problema de la gente que lo deja encendido y que contesta :cafe

Y que conste que yo tengo una persona muy cercana que es de las que lo deja encendido y contesta cuando llaman del trabajo porque al parecer no le queda otra. No le digo nada porque es familia y no es plan de que se monte una incómoda discusión (y porque total al cine con ella en todo el año iré una o dos veces en total), pero mi opinión es que si tu trabajo te impide ir al cine porque pueden llamarte a cualquier hora y tienes que contestar SI o SI, sencillamente no vayas al cine :lee

En cuanto a lo de los niños, no estoy de acuerdo en lo de que si vas a ver películas palomiteras y/o infantiles tienes que aguantarte y padecer las voces, risas, lloros, gritos y pataleos de los tiernos infantes. Para estas cosas debería haber gente contratada en los cines que obligasen al personal a guardar silencio, y de lo contrario los expulsasen (sean niños o adultos). No hablo de hacer un comentario en un momento puntual, o de una carcajada tras una situación cómica de la película (esto entra dentro de lo normal), sino de pasarse toda la película hablando, haciendo el gilipollas y molestando.

En toda mi vida habré ido al cine centenares de veces y no pocas me he tenido que cambiar de sitio para no aguantar a los tocapelotas de turno. Y solamente UNA VEZ vi que alguien del cine les llamaba la atención y les amenazaba con expulsarles (por desgracia la advertencia solamente sirvió para hacerles callar media película, después volvieron a las andadas y ya nadie les dijo nada.... fue con "El Bosque" de Shyamalan por cierto).

Por suerte o por desgracia cada vez voy menos al cine y veo más películas en casa cómodamente, por lo que ya rara vez tengo que aguantar este tipo de inconvenientes (aunque cuando voy procuro esquivar las sesiones más conflictivas, cosa que no siempre es posible).
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo e ir al cine es como un ritual. Lo echaria de menos si no pudiera ir. Es más, cuando no voy mi cuerpo lo nota, algo me pasa.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Creo que es de Pulgarcito. Accedí buscando Ogro en Google.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Otro que mea antes de salir de casa o justo antes de entrar en la sala.Si tuviera que hacerlo en un vaso grande de bebida lo rebosaría.:mparto
 
Arriba Pie