Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Estoy de acuerdo con endurecer las normas en los cines con la gente que molesta.
Pero que os quejéis de los niños que van a hacer pis a mitad de la película cuando van a ver Cars es de traca...
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

kill Bill 2, Yelmo cineplex hasta reventar dia de estreno. Bill ha recibido los 5 puntos de dolor para reventar el corazón y se dispone a soltar su speech, Movil poligonero sonando, murmullos gente girando la cabeza hacia butaca iluminada, descuelga "Si, Si, oye espera un momento que estan matando a Bill". LO JURO.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Joder Valek, en ese momento, en esa obra maestra que es la segunda parte de Kill Bill. Es para matar a ese maldito hijo de la gran puta. No a Bill, al que lo veía.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Pero que os quejéis de los niños que van a hacer pis a mitad de la película cuando van a ver Cars es de traca...

A mí quitadme los paseíllos, las carrerillas, los saltos y los niños posesos en las sesiones infantiles y no vuelvo a una ni loco. Ver a los niños tan contagiados, emocionados, enajenados...por lo que ocurre en una pantalla, hoy en día, puede que sea lo único que quede de mágico en el cine.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

A mi también me enternece mucho eso Morus, nunca olvidaré una miniatura dos filas más alante en Piratas 3 VIVIENDOLO con Sparrow, aunque la peli fuera lo que ya sabemos.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

¡Yo no puedo con los crios! Si no saben estar, que no estén.

781px-Poucet10.jpg
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

kill Bill 2, Yelmo cineplex hasta reventar dia de estreno. Bill ha recibido los 5 puntos de dolor para reventar el corazón y se dispone a soltar su speech, Movil poligonero sonando, murmullos gente girando la cabeza hacia butaca iluminada, descuelga "Si, Si, oye espera un momento que estan matando a Bill". LO JURO.


Te juro que yo me levanto y le pego un bofeton tal que asi

YouTube - ‪The Famous Archie Slap‬‏
 
¡Yo no puedo con los crios! Si no saben estar, que no estén.

781px-Poucet10.jpg

Joder, macho, que radical!!!
Hombre, si vas a ver una película de dibujos animados, que quieres?
Otra cosa es que haya un crío gritando o alborotando, pero el mío me pide pipí cada dos x tres, estemos donde estemos.
No creo que moleste mucho salir a llevarlo a orinar y volver.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

No, si ya aprendí la lección y el otro día para ver la de Piratas del Caribe buscamos una sesión a partir de las 22:00 para verla medio normal.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

En España la gente es guarra y maleducada en el cine.Solamente hay que ver cómo dejan la mayoría de los espectadores sus butacas y alrededores.¿En cuántas salas habéis entrado o salido con el suelo pegajoso? :disimulo
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

He juntado el hilo con otro que ya existía pues estamos hablando de lo mismo (hasta casi con las mismas palabras). :juas
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Sumando experiencias, he tenido que padecer entre otras la de un joven matrimonio que llevaba a sus dos retoños (la mayor no tendría más de cinco años) a sesión de 17:30 a ver Centurión, y cuando pasaban el cuchillo y la espada (que no eran pocas veces), tener que explicarles cada vez que era mentira y que no pasaba nada :disimulo

Sala pequeña y toda la peña entre mosqueada y flipando con la situación...
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

los niños rara vez son el problema. La muchachada o la gente mas mayor son los que joden. Yo a las sesiones de tarde intento no ir nunca.

pero con la excusa de "es un lugar público y puedo hacer lo que me plazca" ya lo tienen solucionado.

y quien te dice eso? de publico nada, que tu pagas una entrada que te da unos derechos y unas obligaciones. Otra vez, en vez de cambiarte de fila, diles que se callen. A lo mejor la proxima vez se lo piensan mejor.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

En España la gente es guarra y maleducada en el cine.Solamente hay que ver cómo dejan la mayoría de los espectadores sus butacas y alrededores.¿En cuántas salas habéis entrado o salido con el suelo pegajoso? :disimulo

Yo en algunas, en algunas. La gente no conoce lo que son las papeleras y los cubos de basura, hombre.
Y, twittear en el cine es señal de que:
a) Uno se aburre en el cine.
b) La peli es una mierda y tiene que gastar el tiempo como sea.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

los niños rara vez son el problema. La muchachada o la gente mas mayor son los que joden. Yo a las sesiones de tarde intento no ir nunca.

pero con la excusa de "es un lugar público y puedo hacer lo que me plazca" ya lo tienen solucionado.

y quien te dice eso? de publico nada, que tu pagas una entrada que te da unos derechos y unas obligaciones. Otra vez, en vez de cambiarte de fila, diles que se callen. A lo mejor la proxima vez se lo piensan mejor.

¿Decirles que se callen? ¿Qué crees, que no lo he hecho alguna vez? A veces funciona y otras se hacen el sordo. Y, hay muchas veces que no tengo ni valor para hacer nada, y no quiero tener problemas.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

El ruido de los niños pequeños no me molesta, la verdad. Es verdad que hay padres que es para matarlos, pero en sí, lo que hacen los niños no me irrita. Los que suelen joder de verdad a los demás espectadores son los niñatos adolescentes, canis y cosas así.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil

Pero que os quejéis de los niños que van a hacer pis a mitad de la película cuando van a ver Cars es de traca...

A mí quitadme los paseíllos, las carrerillas, los saltos y los niños posesos en las sesiones infantiles y no vuelvo a una ni loco. Ver a los niños tan contagiados, emocionados, enajenados...por lo que ocurre en una pantalla, hoy en día, puede que sea lo único que quede de mágico en el cine.

Y algunos comentarios que hacen, todo preocupados por lo que le está sucediendo a tal o cual personaje. :lol:palmas
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo pondría todas las películas NR+18.ñ Ante todo mi comodididad, cojones. :disimulo
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Joder, que de aventuras vivis. Yo no tengo tantas anécdotas de esas, sera que no voy tanto al cine o que solo voy para las imprescindibles y no me topo con crios que berrean y tal.

Esta claro que si uno va a ver mucha palomitada o peli infantil se encuentra con el tipo de público que se encuentra.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Joder, que de aventuras vivis. Yo no tengo tantas anécdotas de esas, sera que no voy tanto al cine o que solo voy para las imprescindibles y no me topo con crios que berrean y tal.

Esta claro que si uno va a ver mucha palomitada o peli infantil se encuentra con el tipo de público que se encuentra.

:cool
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo lo que no soporto es cuando los padres se ponen a explicarle la peli al crío SIN QUE ÉSTE LO PIDA, lo he visto ya varias veces y me asusta la mala impresión que deben tener ciertos padres de sus propios hijos si tienen que explicarles lo que está pasando en pantalla...

No os engañéis, si sufrís a niños llorando o aburriéndose en el cine la culpa no suele ser suya, sino de padres imbéciles prefieren quedarse en la sala con el niño molestando.

Lo de twittear durante la peli ya es otro mundo, ULISSES DEL MUNDO, IROS A VER SERIES O ALGO.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Lo que sigo sin comprender es como permiten entrar a críos en títulos como Centurión, El laberinto del fauno o cosas así (y cuando digo niños hablo de los que ven Bob Esponja y sucedaneos) pa' que luego el papi o la mami de turno le diga eso es tomate, eso no está pasando o dependiendo de la virulenta escena se levanten pa' irse porque eso es muy fuerte para sus retoños.

¿Es que no se informan, leñe? Aunque sea un mínimo, que tampoco es tan difícil.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

¿Es que no se informan, leñe? Aunque sea un mínimo, que tampoco es tan difícil.
¿Informarse para qué? Si no les interesa. En estos casos sus intereses son siempre los que prevalecen, todo lo demás les da igual. Esos padres son los que luego al llegar a casa enchufan el Sálvame y lo ven con los hijos.
 
Arriba Pie