Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Me parece bien. Que los maten a todos.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Entiendo que los niños pequeños tienen que ir a hacer pipí o popó. Pero también entiendo que si los padres tuviesen un mínimo de sentido común, pensando en sus hijos y un poquito en los demás, los llevarían antes de entrar en la sala o incluso antes de salir de casa.

Porque por norma general, las películas de animación hora y media a lo sumo.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Perdón, ha sido un lapsus. Quería decir "que los expulsen".
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Hombre, no sé yo si hay mucho niño pequeño con cistitis, porque yo he sido muy meón de toda la vida y eso nunca ha sido impedimento para poder aguantar durante dos o dos horas y media sin ir al baño (la gente mayor ya es otro cantar); aparte de que, como ha dicho Magneto, lo normal es ir al baño antes de entrar en la sala. Por supuesto, a veces ocurren emergencias inevitables, yo el año pasado una vez me tuve que escapar al baño en medio de la proyección porque no aguantaba las ganas cosa mala, ya que había estado bebiendo mogollón todo el día, y encima la cosa se fue empeorando porque como no quería molestar a nadie me quedé en el sitio y llegó un punto en el que ya no prestaba atención a la peli, que solo pensaba en aliviarme :cuniao pero vamos, fue una ocasión excepcional.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

A lo Dos Tontos muy Tontos :lol :lol
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

No hay nada peor que ver "La milla verde" con ganas de mear.

El otro día en Los Miserables una hija de puta estuvo toda la función mirando la Blackberry. Por supuesto no pasó nada.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ahora que comentas esto, es curiosa la manera en la que se encuentra idiotizado el personal con los I-Phones, las Blackberrys y todos esos artilugios que ni tengo ni siento necesidad alguna de tener. Ves gente por la calle mirando embobada esas pantallitas y totalmente ajena a la realidad que les rodea.... pero ya el colmo es cuando pagan por algo (como es ver una película en el cine) y después siguen a lo suyo con la pantallica: alma de cántaro, para eso quédate en un banquito fuera del cine y te ahorras 8 euros!!! :garrulo (y ya si se trata del teatro todavía te ahorras más!!!!).
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ahora que comentas esto, es curiosa la manera en la que se encuentra idiotizado el personal con los I-Phones, las Blackberrys y todos esos artilugios que ni tengo ni siento necesidad alguna de tener. Ves gente por la calle mirando embobada esas pantallitas y totalmente ajena a la realidad que les rodea.... pero ya el colmo es cuando pagan por algo (como es ver una película en el cine) y después siguen a lo suyo con la pantallica: alma de cántaro, para eso quédate en un banquito fuera del cine y te ahorras 8 euros!!! :garrulo (y ya si se trata del teatro todavía te ahorras más!!!!).

Hombre, lo que te pasa es que tu tienes una vida plena y satisfactoria y no necesitas mirar el correo, ni el facebook, ni nada que se le parezca en el teléfono, vamos, si estoy seguro que tu sólo tienes un móvil que permite hacer llamadas y mensajes... ¿para qué quieres más? si el teléfono es para llamar.
Ocurre que hay muchísima gente que tenemos carencias (las hay de todo tipo, afectivas, económicas, profesionales, etc.) y usamos los smarthphones para taparlas y no ver lo que ocurre a nuestro alrededor, pero es que así es la vida, unos usamos los teléfonos mirando embobados las fotos del facebook, otros van al cine, otros van al fútbol, y así un largo etcétera. Sólo me queda felicitarte por tener una vida plena, en la que usas todo lo justo y necesario.
Enhorabuena Scissorhands por ser plenamente feliz.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Uy, cuanto sarcasmo junto!!! :lol

si estoy seguro que tu sólo tienes un móvil que permite hacer llamadas y mensajes... ¿para qué quieres más? si el teléfono es para llamar.

Tengo un móvil viejo, de tarjeta, y lo uso básicamente para dar "toques", recibir llamadas y muy esporádicamente llamar o enviar un sms. No necesito más. Me supone un gasto de 5 euros cada tres o cuatro meses, cuando lo recargo. Y por supuesto lo apago en el cine.

Enhorabuena a ti también por tu feliz relación con tu pantallita :D
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Uy, cuanto sarcasmo junto!!! :lol

si estoy seguro que tu sólo tienes un móvil que permite hacer llamadas y mensajes... ¿para qué quieres más? si el teléfono es para llamar.

Tengo un móvil viejo, de tarjeta, y lo uso básicamente para dar "toques", recibir llamadas y muy esporádicamente llamar o enviar un sms. No necesito más. Me supone un gasto de 5 euros cada tres o cuatro meses, cuando lo recargo. Y por supuesto lo apago en el cine.

Enhorabuena a ti también por tu feliz relación con tu pantallita :D

Me alegro muchísimo que tu factura de teléfono sea tan tan pequeña, y más me alegro, qué duda cabe porque todos tus amigos y familiares los tengas cerca y no necesites de hablar con ellos por teléfono. Me encanta el concepto de dar "toques", igual lo pongo en marcha yo, aunque no se si alguien me llamará "rata" o "rácano" por no querer gastar dinero en hablar.
Gracias por darme la enhorabuena por mi relación con mi "pantallita", al menos no has dicho que estoy embobado o algo por el estilo. Algún día me tendrás que enseñar como haces lo que haces... supongo porque estás recien casado y eso ayuda muchísimo.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Me encanta el concepto de dar "toques", igual lo pongo en marcha yo, aunque no se si alguien me llamará "rata" o "rácano" por no querer gastar dinero en hablar.

Prefiero gastar el dinero en otras cosas que en hablar por teléfono. En esto y en otras cosas puedo llegar a ser rata, rácano y mil adjetivos semejantes más, mientras que en otras puedo ser tremendamente derrochador (las menos, eso si, tengo que reconocer que soy un poco de los del "puño prieto" :juas).

Aunque es cierto que en otras circunstancias (como tener lejos a los seres queridos) si que tendría que recurrir más a menudo a las llamadas. En cualquier caso lo de embobarme por la calle con la pantallita no va conmigo, me parece estupendo que hoy en día parezca algo imprescindible para vivir pero no es mi caso. Con el ordenador y la televisión ya tengo dosis de embobamiento suficiente en mi vida, no necesito dosis portátiles.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Me encanta el concepto de dar "toques", igual lo pongo en marcha yo, aunque no se si alguien me llamará "rata" o "rácano" por no querer gastar dinero en hablar.

Prefiero gastar el dinero en otras cosas que en hablar por teléfono. En esto y en otras cosas puedo llegar a ser rata, rácano y mil adjetivos semejantes más, mientras que en otras puedo ser tremendamente derrochador (las menos, eso si, tengo que reconocer que soy un poco de los del "puño prieto" :juas).

Aunque es cierto que en otras circunstancias (como tener lejos a los seres queridos) si que tendría que recurrir más a menudo a las llamadas. En cualquier caso lo de embobarme por la calle con la pantallita no va conmigo, me parece estupendo que hoy en día parezca algo imprescindible para vivir pero no es mi caso. Con el ordenador y la televisión ya tengo dosis de embobamiento suficiente en mi vida, no necesito dosis portátiles.

Sí a mi me parece cojonudo, pero veo que no has entendido lo que quiero decir.
Tu puedes hacer lo que quieras, pero no CRITIQUES como si fueras adalid de algo o modelo a seguir diciendo que miramos las pantallas embobados o algo parecido. Cada uno tiene sus cositas, porque me apuesto lo que quieras a que tu haces cositas que algunos miraran como "raritas".
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Más de las que imaginas, y estoy expuesto a ser criticado por ello (y condenado a aceptar las críticas, es lo que hay) :)

Y te he entendido perfectamente a la primera...
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Perdón por interrumpir la discursión :juas. Pequeño off-topic, pero para cerrar el offtopic anterior...

Efectivamente, la ilustración es de la edición de 1862 de "Pulgarcito", por Dorè. Preciosos dibujos, pero... :sudor hoy nos encerrarían si osamos publicar así un cuento infantil. Madre de Dios... :sudor

poucet3.jpg


poucet9+r.jpg


http://floresypalabras.blogspot.com/2010/02/pulgarcito.html

Manu1oo1
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Está clarísimo que hay muchísima gente que recurre a los "aparatitos de pantalla" por motivos de facilidad (familiar, laboral) y que no les queda otra. Pero creo que el fondo de la cuestión que plantea Scissors es que ese "embobamiento" hace que mucha gente haga ciertas cosas en lugares donde no debe hacerlas por puro hábito y sin planteárselo siquiera, como sucede en las salas de cine. Y quien no lo haga por "embobamiento" y sí por pura necesidad, no sé a santo de qué se mete en un cine. Si yo fuera una persona que tuviera que estar a cada hora o media hora pendiente del teléfono por motivos laborales no me metería en un cine, de la misma forma que tampoco me iría de picnic a una zona de monte que sepa de antemano que no tiene cobertura.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo no tengo que estar al teléfono 'cada media hora'. Solo cuando suena.

Desde luego, no voy a perder negocio por que a alguien le moleste que hable por el movil unos segundos, ¡acabáramos!

Se ha demostrado que mucha intolerancia es lo que hay. Señores, que es por trabajo, mientras lo vuestro es puro ocio.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Para el maleducado todos los demás son intolerantes.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Si está claro que es como otro célebre tema: si te molesta te jodes. Para qué voy a respetar a los demás si el mundo gira a mi alrededor.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo no tengo que estar al teléfono 'cada media hora'. Solo cuando suena.

Desde luego, no voy a perder negocio por que a alguien le moleste que hable por el movil unos segundos, ¡acabáramos!

Se ha demostrado que mucha intolerancia es lo que hay. Señores, que es por trabajo, mientras lo vuestro es puro ocio.
Curioso que lo veas así y en cambio seas incapaz de entender que un niño pequeño, en una peli de dibujos animados, lo más normal es que no aguante ni siquiera una hora sin levantarse o sin mearse vivo.

No, si al final lo de la viga y el ojo va a ser cierto y todo.
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Cizy, más que papel, esto es un papelón. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

El móvil siempre en silencio en el cine. ¿Tan difícil es de entender? Si hasta ponen anuncios de advertencia, la gente pasa de todo :mosqueo
 
Respuesta: Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Pero hablais de gente que, no solo le suena en el cine, sino que lo cogen y se ponen a hablar en la sala? Y defiendes esa actitud Cizañas? Yo es que no he vivido esas faltas de vergüenza, la verdad.

El movil, silenciado, con la vibración y metido en el bolsillo, te enteras igual de que te llaman como con el timbre, y no molestas a nadie. Y si te llaman, te levantas y contestas fuera. Y no ya por respeto a los demás, que también, es que a mi directamente me daria corte hablar en medio de la sala y que todo el mundo escuchara conversaciones privadas mias por dios.

Es acojonante que haya que discutir esto, no?
 
Arriba Pie