TheReeler dijo:No, son las dos cosas, lo que ocurre es que como todos os lo creeis y enfatizais en "como que no te lo crees si yo me he cagado y meado encima en el cine y he flipado pepinillos", pues te digo entonces que no me gusta eso que a tí tanto te ha hecho alucinar. Es tan simple que no merece más explicación.
TheReeler dijo:Y vosotros tirais para el coñazo de los trípodes y no es lo que yo enfaticé, que lo primero que dije ya en su día es lo de la destrucción del puente, y esa amigos, de real tiene poco, aunque le eches 100 bombas atómicas, aunque la potencia de destrucción sea de cien mil millones de megatones, en ninguna de las combinaciones haría algo similar a lo que sale en la película...
Es que nunca he visto en un documental como un rayo láser calcina a una persona, pero sí que he visto la tira de veces destrucciones de puentesDussander dijo:¿Te cuestionas eso y no, yo que se, el rayo que dispara la nave y convierte a la gente en cenizas?
Y yo, y yo, pero al igual que si ves un robot humanoide, le pides que no se mueva como lo hace una mosca cuando revolotea a tu lado, a mí me pasa algo parecido.Dussander dijo:Cuando veo una película de ciencia ficción intento aplicar las leyes del mundo que conocemos sólo hasta cierto punto... sin querer parecer pedante, esto lo describía muy bien la Tercera Ley de Clarke.
TheReeler dijo:Es que nunca he visto en un documental como un rayo láser calcina a una persona, pero sí que he visto la tira de veces destrucciones de puentes
Hace años, el 90% de los documentales que echaban en Discovery Channel eran destrucciones de puentes o edificiosDussander dijo:Puto morboso.
Tim dijo:Me da la sensación de que esta película tiene menos efectos digitales de los que nos podamos imaginar
KLopeK dijo:En TDK a mi me cantaron dos planos: Rachel y Bruce en la terraza en la fiesta y un plano del Joker con el dinero ardiendo.
KLopeK dijo:Pues a mi ese plano me pareció falsísimo. El Joker por un lado y atrás el dinero como insertado en pantalla azul. A mi me dió esa sensación
Magnolia dijo:Qué maravilla de post os habéis cascado, lo que me he perdido. Pero no citar aquí la cima de la lluvia de batracios que contiene mi nombre es para mataros.