Multi F1 22 EA Sports

Respuesta: Formula 1 2010

Conteniendo el hype, no vaya a ser otro NFS Shift de la vida... Aunque el comentario del foro de Iracing es realmente prometedor. De momento, por los videos vistos, gráficamente es ESPECTACULAR.

Es que parecen concesiones razonables. Hay que tener en cuenta que habrá penalización por cortar curvas y lo del daño pues también.

Lo más importante es que en modo hard parece que se comporta más como un simulador que cómo arcade...

Pero es verdad, hay que esperar.

Siempre he pensado que se pueden combinar los dos mundos simplemente ofreciendo diversos niveles de dificultad.

No se suele hacer por falta de talento o ganas. Pero si de verdad lo consiguen no será un juego más.

Veremos.

Me acabo de enterar que F1 2010 no tiene...

retrovisores!!!

Por lo visto nos irán apareciendo flechitas en pantalla indicando que tenemos un rival por detrás.

Eso literalmente machaca el juego on-line dejándolo en una puñetera broma... :doh

Por otro lado primera preview en youtube en Xbox360

YouTube - F1 2010: A first look

Bien, bien.

Sin coche de seguridad, sin retrovisores... ¿Qué será lo próximo? ¿Sin penalizaciones? ¿Sin paradas?

Bah, vosotros veréis, pero yo PASO. Teniendo el GT5 a la vuelta de la esquina, paso de chapuzas.

Lo que no entiendo es que sí que se ven en la vista T-Cam (la de TV) pero no puedas ajustar el ángulo de visión para verlos en la subjetiva...

Espero que la versión de PC tenga más opciones. Por lo tanto pongo en cuarentena mi comentario...

Añado review IGN UK recién salida del horno:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120745p1.html

It's a shame, though, that they're not subject to the superlative damage model of Codemasters' other games hasn't made the jump, as a 180mph encounter with a concrete wall never amounts in anything more than a wheel shearing off and a lost nose cone.

Hoy he leído que empiezas el juego siendo novatillo en un equipo normalito y que dependiendo de tus logros, de tus victorias y de tu relación con la prensa ( :mmmh ) vas subiendo el nivel hasta convertirte en un gran piloto.

Ése es el modo "campaña" donde literalmente debes asistir a ruedas de prensa y responder a preguntas como si fuera una aventura gráfica. Es algo surrealista pero bueno, es lo que hay.

Aunque sea un buen juego voy a pasar de comprarlo, prefiero echarle horas al Gran Turismo y ya compraré el 2011.

Yo lo compro seguro. Quienes lo compreis y querrais echar unas carreras agregadme :hola

Yo ya lo tengo pre-descargado en Steam con ganas locas de que lo desbloqueen el día 24!!!

Excelente vídeo de los chicos de Insidesimracing/racesimcentral con la versión de PS3 íntegramente con la visión subjetiva.

YouTube - F1 2010: Lotus Cosworth @ Bahrain - PS3 Version

Controladores confirmados:

PS3:

• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S

PC:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Logitech Driving Force GT
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel

Sinceramente espero que los modders puedan hacer algo con el tema espejos. Tener que ir dándole continuamente a la vista "trasera" no es muy real que digamos...

Pues si. Los espejos están ya que se ven en la vista T-cam pero la vista subjetiva está demasiado encima del volante como para verlos. Lo curioso es que en algunos coches los retrovisores están más cerca y llegan a verse levemente en la vista subjetiva.

Espero que en PC se pueda retrasar un poco esa vista para que entren en visión. Tengo esperanzas.

Me parece haber leído que podías configurar dos botones del volante para mirar a la izquierda y a la derecha y poder así mirar ambos espejos. ¿No os suena?

Edito: Me respondo. Sacado de EOL.

• Podremos girar la cabeza para mirar por retrovisor izquierdo o derecho con el stick derecho.
• El volante de Xbox360 (por tener menos funciones de botones) se puede configurar para poder girar la cabeza y así mirar al espejo izquierdo o derecho, sacrificando eso sí otras funciones. Lo más fácil es mirar hacia atrás.
Volantes de otras marcas con más botones de control ya tendrán está función de girar cabeza para mirar al espejo izquierdo o derecho.

Algo es algo.

Última edición:
Arriba Pie