Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Yo la tirria que le teneis a "Benjamin Button" no me lo explico. Que sí, que es cine por y para la academia. Y qué ("Camino a la Perdición" también lo era y eso no quita que sea una obra maestra), es un cuento bien contado, y recupera el espíritu de las grandes películas de estudio de manera bastante maja. Luego os hacen "Forrest Gump" y os gusta :doh
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Luego os hacen "Forrest Gump" y os gusta :doh

MEC. Si precisamente una de las peores cosas de "Benjamin Button" es que es un remake de "Forrest Gump" con todo el morro... "Forrest Gump, con menos hippies".

Con lo bonito que era el relato original...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

La de Mendes, para mí, está muy lejos de obra maestra pero por lo menos tenía algo que contar aunque fuera tan manido y su fotografía es superlativa, Benjamin Button es la gran nada con metáforas absolutamente sonrojantes durante todo el metraje, joder, es recordar a la Blanchet haciendo de vieja en el hospital y me pongo malo.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Forrest Gump me maravilló cuando tenía 12 años, la revisioné hace poco y sentí un poco de vergüenza de mi "yo" cuando tenía 12 años.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Luego os hacen "Forrest Gump" y os gusta :doh

MEC. Si precisamente una de las peores cosas de "Benjamin Button" es que es un remake de "Forrest Gump" con todo el morro... "Forrest Gump, con menos hippies".

Con lo bonito que era el relato original...

Bueno, entonces digamos que la volvió a hacer. Pero BIEN. "Forrest Gump" es un "clásico" del populismo. Creo que representa muchas de las cosas que odio del cine.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

No reconocer Zodiac como Cima Excelsa del Cine es no existir.

images
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Gump justifica un poco su (aparente) ingenuidad al hablar desde la visión de un retrasado... pero lleva una carga de cinismo muy potente. Luego sí, lo de Jennnnnnny se hace un poco intragable, pero la peli tiene tantos tramos buenos que le perdono (casi) todo.

Button, en cambio, cada vez me cuesta más defenderla como decente cuando recuerdo esos momentos de spot de perfume con los bailes de la Blanchett o el momento James Dean. Pero empieza y acaba muy bien... y además sale MI Cate, claro.


Lo de cagarse en Zodiac pero no dar ninguna razón huele a JUDÍO COBARDE, eh.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Lo de elevarla a los altares constantemente sin dar ninguna razón huele a... forero de Nosolohd.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Se han dado razones mil veces... sobre todo aquella vez que el albaceteño se cabreó con lo de Transformers 2 y empezó a poner a parir ésta.


COCOCOOOOOOC
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Gump justifica un poco su (aparente) ingenuidad al hablar desde la visión de un retrasado... pero lleva una carga de cinismo muy potente.

¿Cinismo? Pero si es reaccionaria a tope, la hippie acaba por ser una sidosa, el sueño americano es posible hasta para un retrasado, etc, etc.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

En otros personajes sí (esa reaparición final del teniente Dan, bufff), pero mira cómo acaba Gump: con lo que él percibe como sueño americano, y encima tras haber pasado como un pelele por toda la historia de su país. La escena con Abbie Hoffman, entre otras, lo señala...

Y mejor no hablemos de por qué Jenny se queda con Gump al final...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Se han dado razones mil veces... sobre todo aquella vez que el albaceteño se cabreó con lo de Transformers 2 y empezó a poner a parir ésta.


COCOCOOOOOOC

Pues lo mismo. Los argumentos en contra se han dado mil veces... y si no, ¡¡BUSCA EN EL HILO DE LA PELÍCULA!!
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Si he mirao y todo lo que encuentro es a Calope quejándose de que hay demasiados carteles de "tres meses después"... y el trompetero diciendo que los FX son malos... y que la música de Shore en los anillos era muy buena...

En cambio hay un montón de inteligentes, ingeniosos y atractivos foreros que la defienden con argumentos irrefutables... ¡la criticáis por envidia, como a Nolan!
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Duss ha dado en el clavo: los que defendemos "Zodiac" somos objetivamente más guapos.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Joder, acabo de pensar que pasaría si alguien decidiese convertir "Funes el memorioso" en otro recorrido vital a lo "Forrest Gump" y creo que hoy ya no duermo del miedo que me ha dado. :inaudito
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Mientras sean 190 minutos como los de Benjamin Biutton, para mí, perfecto.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

jajaj

con lerink del todo. Zodiac es un clasicote moderniki y la habitación del pánico produce urticaria. Pero...¿las pares buenas? Seven, Fight club y Zodiac? joder, fight club apestaba a demasiados ratos, eh. CAsi prefiero the game en su fraude.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

y forrest gump tiene muchos momentos realmente emocionantes. Y es que Zemeckis tras la cámara es tremendo.

Pero ojo, se le va...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues a mí me pone más Fincher en Benjamin que Zemeckis... en casi cualquiera (conejos aparte). Siempre me pareció una especie de primo listo de Ron Howard (primeras partes que vuelven al futuro, asides).
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues yo creo que Zemeckis tras la cámara supera incluso a veces a Spielberg, con eso te digo todo. A veces sueltas, sí, pero es impresionante lo que es capaz de hacer.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¿En qué momentos, bicho? (que tiro de revisión si hace falta)
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

A mí me vuelve loco Regreso al futuro 1 y 2, partes de Forrest Gump, Contact en general, Náufrago y me hace muchísima gracia Lo que la verdad esconde. O la genial Beowulf. O la brutal Frenos rotos, coches locos. O por supuesto, Roger Rabbit.

Vamos, que me parece un tío de lo más congruente consigo mismo.

Me cago en Cuento de Navidad, Polar Express y poco más, eh. Y tengo que ver Locos por ellos, que hablan maravillas.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

"Beowulf" me gustó, pero le faltaba una pizca de... llámalo garra, llámalo consistencia. Pero compro (y el 3D aun hoy me sigue pareciendo de los mejores utilizados).

Forrest Gump me parece una basura populoide y americanita de la peor especie. Basura infernal.
Naufrago he visto como treinta minutos y la mandé a tomar por culo cuando empezaron a salirme sarpullidos (Hanks de onemanshow, hasta el final hollywoodiense, no gracias). Contact me pareció una cosa interesante a ratos, bastante insipidota e inofensiva en conjunto.

Por lo demás, Roger Rabibit es maravilla, que duda cabe. Regreso al futuro 1 es la mejor de la saga y un miniclásico. Las demás no las he visto. Bueno la de "La muerte blablabla" con Willis y compañía y la de Douglas de Indiana Jones las habré visto varias veces de pequeño en la tele, pero no sabría decirte. Las demás no las he visto, pero no sé si tengo muchas ganas...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Beowulf no era redonda pero cerca estaba. Forrest la tengo yo también que revisionar, pero recuerdo planos y uso del scope majestuosos.

Náufrago es acojonante. Quizá la película definitiva de Robinson Crusoe. Aquí no. Y el final es HISTÓRICO.

Contact de texto era curiosona, pero estaba TAN BIEN RODADA que me entra, sin duda.

Y Regreso al futuro de MIN nada, tío. Es de escuela, hombre. La muerte blablabla, la de Douglas y todas ésas..., ignóralas, son purria. Y Regreso al futuro 2 NO TE LA PIERDAS.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Veo que coincidimos en el último párrafo. (ya no, que me enseñaba el foro antes otro mensaje)
 
Arriba Pie