Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

También en Se7en mete la jeta de Gwineth Paltrow llegando al final.

cuando? porque la ví en cine y sabía lo que había en la caja (subconsciente?? no creo, pero cuando estan en la biblioteca en una de los dibujos que estan estudiando se ve un angel con una cabeza cortada)
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Son tres fotogramas con la cara de Paltrow, lo dicen en el audiocomentario, solo que como el bluray va un poco más lento se ve en todo su esplendor.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Sí, si te fijas se ve sin problemas.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

pues nada habrá que comprar esta tarde la pelicula :garrulo
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

No te arrepentirás, la unica pena es que no es exactamente lo que se vió en cines, pero se ve muy bien.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

No, el Master es cojonudo, y aunque hayan cambiado la colometría lo ha hecho Fincher para darle a la fotografía y a la imagen el tono que quería desde un principio y que por aquel entonces no pudo hacer. Pero vamos, de referencia en BD.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

y en sonido estero! :p
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Apuesto que ese sonido da patadas a todos los dolbys 5.1 de la primera etapa en dvd de universal, ademas que es una catetada digna de alguno no comprarla por esa pista de sonido, más cuando el doblaje llega a un punto en que es casi arte y ensayo de la cantidad de morcillas que metieron, peor es lo de los subtitulados, eso si que es una pena.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Poster español

1m8sp.jpg
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Me muero de ganas de ver esta película. Fincher y Sorkin son dos de los dioses de mi particular panteón politeísta. Lo único que me molesta (y hay que tener en cuenta que lo que me alucina lo compensa con creces) de Sorkin es que cuando escribe para la televisión lo hace sin un plan a largo plazo (o sea, sin pensar en lo que pasará al capítulo siguiente), y eso a veces se nota (las tramas que parecen importantes se diluyen de un capítulo a otro, personajes que parecían cobrar importancia no vuelven a aparecer, etc...).

Pero como esto es una película... :juas
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

tambien han puesto en español el anterior, que simula una pagina web.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Me gustaba más el anterior por lo que dice Nogales: simulación de una página web. Le daba cierto enfoque más acertado.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Mejor, que la cartelera parece un páramo.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

van a venir de promocion la semana que viene

estaran, como no, en el Hormiguero de Motos, el Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Gardfield (el nuevo Spiderman)




EL MIÉRCOLES

Justin Timberlake y Andrew Garfield visitan 'El hormiguero'

min_not.gif
El cantante y el próximo Spider-Man promocionarán "La red social" con su protagonista, Jesse Eisenberg.


Coincidiendo con su visita promocional en España, los actores Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield se pasarán por el plató de Pablo Motos para presentar "La red social", la película que aborda el nacimiento y los primeros años de Facebook, uno de los fenómenos más importantes de Internet de los últimos tiempos.

Los tres actores visitarán el programa de Cuatro el próximo miércoles, 6 de octubre, y desvelarán algunos de los secretos del rodaje de la que promete ser una de las películas más exitosas del año, que trata de desentrañar cómo Mark Zuckerberg creó el sitio web que recientemente ha superado los 500 millones de usuarios. "La red social" (Sony Pictures), dirigida por David Fincher ("Seven", "Alien 3", "El curioso caso de Benjamin Button", "El club de la lucha"), ha abierto el último festival de cine de Nueva York y se estrenará en España el próximo 15 de octubre.

Jesse Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg, el polémico creador de Facebook que concibió la idea de la web en la Universidad de Harvard. Su primer socio es Eduardo Saverin (Andrew Garfield), que pondrá el capital necesario para la empresa, pero cuando ésta despunta será apartado del proyecto. El cantante y actor Justin Timberlake interpreta a Sean Parker, el creador de Napster, que también será socio de Mark y quien le ayuda a expandirse por todo el mundo. Detrás de la trama, toda una historia de ambición, poder, traición, sexo y dinero.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Fluzo, ¿qué ha hecho Sorkin en cine? En la tele no me interesa justamente por lo que dices...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues en tv es donde mejor esta, en cine poca cosa, a few good men, Charlie Wilson's war y The american president
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

a few good men me agrada...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

ahora mismo en RottenTomatoes, con mas de 100 criticas recogidas, tiene un 96% en el Tomatometro y un 9.3 de nota
o sea que es de las peliculas mas valoradas del año
http://www.rottentomatoes.com/m/the-social-network/

y en Metacritic otro tanto
un 98 en su metascore
http://www.metacritic.com/movie/the-social-network

y es la mas valorada del año:
http://www.metacritic.com/browse/movies/score/metascore/year?sort=desc
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

A mí la que más me gusta de Sorkin en el cine es A Few Good Men. Charlie Wilson's War también me gusta, y The American President me aburrió un poco (en estas dos, sobretodo en la última, se ven muchas cosas de The West Wing). También ha escrito Malice, con Nicole Kidman y Alec Baldwin, que no he visto, y varias cosas en teatro (que tampoco, claro). En realidad a lo que me refería es a que como el guión de una película no va por capítulos, no tiene la oportunidad de improvisar sobre la marcha y no se puede crear las frustraciones que a veces me ocasionan sus series de televisión.

En cualquier caso, es precisamente en la televisión donde me ha fascinado con sus diálogos endiablados, sus planos secuencia frenéticos por pasillos abarrotados en los que las conversaciones se entrecruzan sin parar y su construcción de una atmósfera especial en la que un grupo de genios interaccionan en un espacio reducido, aislados del mundo exterior y reaccionando a las noticias que les llegan de él. Y el piloto de Studio 60 podría ser lo mejor que he visto en televisión en mi vida (cuando entran los créditos de inicio tuve, y esto es literal, un escalofrío).
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Malice la puede obviar en su CV y se haría un favor a si mismo.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

por que? si esta la mar de bien... Es de esas con 20 giros de guion, tan simpaticas. Y Baldwin, la Kidman, foto de Willis, musica de Goldsmith... Sale hasta el malo de SAW!
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Es un bodriazo, Elliot.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues sí, es malilla. Y Baldwin sólo empieza a molar cuando se hace gordo, antes no.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

A mí hoy en el cine me pusieron un trailer de la peli bastante anodino, nada que ver con los excelentes primeros teasers o aquel que tenía Creep de fondo.
 
Arriba Pie